Otra Piel


Me encuentro devastado con los sucesos de los últimos meses, detesto la política y amo las tardes de sol, leer postales y tararear canciones de "Soda" al anochecer. Pero con cada desvío que tiene nuestro país con el lenguaje ajeno del entendimiento se siente un vacío patriota porque Patria no hay.

Sólo al compás de un suspiro se deja de confundir las vías de desarrollo y pasan de ser sólo espasmos cerebrales para brillar como ideas fundamentalistas. Quizás este "post" sea uno de estos espasmos que se vuelven tan sólo otra mancha más en el latino galáctico que tenemos por democracia.

Quizás alguien critique la arteriosa forma de escribir (inclusive la palabra arteriosa) pero no se encuentra otra salida que escribir en este spot cuando tenemos tantas limitaciones en nuestra cabeza, leyes, estatutos, reglas, caminales y las tercenas de servicios prestados.

Caminemos a un nuevo ambicioso objetivo, no lento, no rápido, sólo arrasemos con nuestra propia mediocridad y salgamos a las
calles. Gritemos que el amor no se ha acabado y que las momias que viven dormidas en las cuevas del Congreso serán mudadas por un tsunami humano que golpea con el sol.


Eso deseo por lo menos hoy.

0 comentarios: