El poder del chipi chipi

Les dejo una buena canción por parte del maestro Charly García, buenaza al parecer estaba medio drogo en ese concierto pero nada que hacer aún asi no baja su nivel.


Escuchando al patojo de Richard Ashcroft

No he tenido tiempo de postear nada en estos días, estoy trabajando como negro y soy blanco. Maldito Abraham Lincoln y Luther King ojalá no estén haciendo serrucho bajo tierra, porque muchos jornaleros queremos explicaciones de sus pendejadas.

Cómo no sé que postear les dejo un videito que me encontré una vez en youTube pero como sólo tengo internet (moncerga) en el trabajo, ya me bloquearon los graciosos videos que muchas veces he grabado cuando joven, es por eso que me he visto obligado a usar esta porqueria de media player. Aqui una muestra de que Viejo Charly tiene ese sui géneris.



Simplemente chepo.

ASUMO LE VAS A DAR PLAY, verdad?

Nota 1: Como ya se habrán dado cuenta el video en windos media valió trozos y ahora pongo a su disposición el video de youtube... Microsoft apestoso.

Critica de Cine - Ghost Rider


Resumo esta pelicula con una sola palabra: CHEPISISISISISISISIMA

Demasiado bakán, al que no le guste pues me avisa para sacarle la chukcha a punta de patadas.
Aqui un pequeño resumen: Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto Johnny Blaze (Nicolas Cage), hizo un pacto con Mefistófeles (el diablo) para proteger a los que mas queria su padre que tenía cáncer y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes) que por cierto esta buenisima. Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, jhonny es un motociclista acróbata temerario super chepo el man... pero de noche, en presencia del diablo se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas del demonio. Aunque obligado a cumplir la voluntad del diablo, jhonny está decido a enfrentarsele y utilizar su maldición y sus poderes para defender a los inocentes.
La verdad no me gusta ser muy descriptivo con las peliculas, para no hechar a perder cosas interesantes de la misma, pero Uds. saben muy bien que Zalamea no se equivoca, asi que vayan a verla, y pues luego me ponen sus comentarios, por cierto esta pelicula me la vi el Viernes y el Sábado :-).

Le pongo como calificación un 10.

Locura y más locura




Play para comenzar la historia.
Hoy es un día solitario muy solitario, todos se han ido y se han desconectado del MSN. No veo un alma en ninguno de mis grupos, puede ser que algo pasa a la fibra sudamericana pero tampoco hay artículos nuevos en los blogs ni personas jugando n el MapleStory en linea. Pero de pronto te veo... conectandote un poco más de lo usual, quiero abrir una ventana de diálogo contigo para definir en mi obtusa cabeza
qué pasa conmigo? lo intentaré, tengo miedo de hacerlo porque la última vez ya me dejastes entendido que no quieres un bit de mi, ni siquiera una conexión fallida por el puerto del mensajeador.







Benjamín says: Hola...

Decepción says: que quiere...

Benjamín says:
Puedo preguntarte algo?

Decepción says: qué quiere saber?

--- Click here to view your entire conversation history with this contact

Benjamín says:
estás enojada conmigo verdad? :o

Decepción says: qué le puedo decir? usted se porta como un viejo drogado a veces, sin mencionar las ebrias palabras que salen de su boca cada vez que la abre sin pensar lo que dice.

Benjamín says: :@...
...

...

Benjamín says: No soy bueno diciendo cosas buenas de la gente, soy bueno haciendo reír y dándoles un motivo para que le regalen al mundo su sonrisa.
A veces la diarrea de palabras hace que diga cosas sin sentido o con un sentido
muy volátil pero ...

Olvídalo... sabes tengo mi auto afuera y va a seguir lloviendo, quisieras que te vaya a dejar a tu casa?

Decepcion says: no sé, no quiero molestarlo. Vaya no más.


Benjamín says: Sé que miras con desprecio mi rostro, pero está empezando a apurar la lluvia. Dejemos esta conversación grabada para que mañana podamos ver el historial y reirnos quizás de las cosas que escribimos, ok? :P

Decepcion says: ok, pero si acepto no me molestará más

Benjamín says: ok

Decepcion says: y no espere que le hable en el camino, lo hago para que no me moleste + .

Benjamín says: ok...

---------------------------
Decepcion appears to be offline. Messages you send will be delivered when they sign in. E-mail this contact instead | Add a mobile number for this contact
---------------------------
Benjamín appears to be offline. Messages you send will be delivered when they sign in. E-mail this contact instead | Add a mobile number for this contact










Así bajamos a ver mi auto para salir a la tempestad, he sacado mis llaves de Ziggy (si soy medio sopa en detalles) pero siento un frío enternecedor
el mismo que sentirías si te cayera una lluvia en Enero, la misma lluvia que nos mojó esa noche de Enero hace ya un par de años.
He encendido el auto y estoy por arrancar, estoy pensando en algo... ... y si no me muevo? eso falta porque no quiere que le hable... ni que le lleve a su casa
es posible que me quiera inmóvil también.

Me he dado cuenta que es mejor arrancar y salir a la lluvia, ya empezamos el camino pero nos ha topado una luz roja en la intersección
de su vecindad, estamos viendo como cae la lluvia, es algo muy bonito.

(dar click aqui por favor)

Ella me dice: "Arranca por favor, que no te cansas de hacer mi vida tan miserable?????"

Es verdad por qué hago su vida tan miserable? si! ella tiene toda la razón debo dejar de martirizarla tanto es por eso
que le diré ahora todo :@.

Ella me replica: "Que fue!!! será que arrancas?"

Estoy mirandola y sin pensarlo dos veces le digo:

"Te quieres casar conmigo? :)"

Por fin lo he logrado decir!!!

"¿Ahora te quedas muda? ¿por qué frunces el ceño?, no tengo mucho para darte pero cada vez que llueva seguro tendrás quien te cobije..." a pesar que se lo he dicho ella sigue callada, ¿Qué hago?.

Así estuvimos cerca de un par de horas y al día siguiente me levanté para ir a la oficina de nuevo.

En verdad quieren saber cuál fue la respuesta? Fue sí, ahora ella vive con los angelitos y yo estoy aqui esperando a que llegue el autobús y mi hora para llevarme a su lado.

Living Care


Para leer el siguiente trip dele play y jale la cadena.






--I'm scared--

...tengo miedo...








Quiero un futuro...

I wanna have a future--








I would like to be free-- to see the sun--

Me gustaría ser libre... ver el sol...















Te odio!, quisiera dejarte y no verte más...

I hate u!! i would like to go away and dont see u ...












Yo quisiera volverla a la vida... pero no puedo


I would like to bring her alive, but i can't





Moraleja???? no le pregunten a viejo Charly

Critica de Cine - Blood Diamond


Diamante de sangre, o diamante sangriento como la quieran llamar, es una muy buena pelicula la cual recomiendo ver, la actuacion de Djimon Hounsou (Solomon Vandy) y Leonardo DiCaprio (Danny Archer), en esta pelicula son muy buenas sobre todo la de Hounsou.
La historia es asi mas o menos, con el caos y la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como telón de fondo, Danny Archer un ex mercenario sudafricano, y Solomon Vandy un pescador. Ambos hombres son africanos, pero sus historias y sus circunstancias son completamente diferentes. Sus destinos se unen en la búsqueda conjunta para recuperar un diamante rosa, poco común, que puede transformar sus vidas. Mientras se halla en prisión por contrabando, Archer se entera de que Solomon, quien fue separado de su familia y obligado a trabajar en las minas de diamantes, ha encontrado y escondido la extraordinaria piedra sin pulir. Con la ayuda de Maddy Bowen una periodista americana , los dos hombres emprenden un viaje por territorio rebelde. La travesía, más que una búsqueda del valioso diamante, podría salvar a la familia de Solomon y dar a Archer la oportunidad de salir del continente.
A unas señoras que se sentaron a mi lado, al parecer se les revolvio el estomago de ver tanta bala y negritos muertos, pero chuta Srs. asi es la vida allá, bala bala y mas bala, en resumen las veteranas se fueron y dejaron la fundita de panes que habian comprado en la California, estaban ricos por cierto, asi me ahorre un billete y no tuve que ir a comer nada a la salida del cine.
A esta pelicula le pongo de calificacion: 10
Y Uds diran "Y quien chucha es este para calificar las peliculas", pues la respuesta es facil, aqui posteo YO carajo y le pongo la calificación que creo conveniente, ademas que Zalamea es certero con las peliculas.
Espero la vean, hablamos...

Just Friends (Solo amigos)

PRIMERO DAR PLAY PARA LEER EL BLOG (y apagar la del post de BABY BABY BABY)


Saben una cosa, hoy he comprendido algo y es que algunas señales muchas veces no son claras. Las cosas no siempre son como parecen, odio no poder entender las señales, la verdad hoy tenia muchas ganas de escribir un buen post acerca de lo bien que pase y me sentí el domingo en la playa y de alguien en especial, en principio no quería ir porque tenia una reunión con los panas del Colegio (sorry por no haber ido pocotón de hps), pero después de todo si me fui a la playa porque me toco ELEGIR !!! y obviamente elegi lo mejor, solo porque queria estar con "esa" persona especial.

En resumen lo que paso allá creo que ya no importa, y si importó ó significo algo pues se fue en alguno de los baldes de agua sucia que tire a la gente por el carnaval. Porque como les dije anteriormente, pues simplemente no entiendo las señales y básicamente las señales de una mujer por la cual uno esta muy interesado.

No voy a escribir huevadas tristes, aunque ganas no me faltan, pero lo que si puedo decir es que para estar triste por una pelada, ya tuve mucho tiempo, ahora no podría decir que me vale verga, me duele un chance, pero ya pasará como todo pasa en esta vida, así de fácil.

Si se vieron la película Just Friends, umm pues bueno seria ver mi historia solo que sin final feliz, pero creo que así es todo, tal vez por ser bueno te salen las cosas chuecas, pues tocará probar ser malo a ver si las cosas se enderezan y así todo me sale bien. Solo en lo referente al amor el resto estoy bien, Maldito Cupido si te veo te meteré las flechas una a una en el culo I HATE YOU… solo sabes verme las huevas....

Escribiendo todo esto más bien creo que simplemente soy yo el que ve señales donde no las hay, que mal… no aprendo aún; asumo que me estrellare muchas veces primero antes de llegar a un buen final.

Pero igual MF aunque no pueda ver un futuro contigo, gracias por darme una razón para seguir adelante y no miras atrás, a aquel pasado del cual poco a poco me alejo…

En resumidas cuentas solo soy un gato al que nadie quiere, tu sabes a que me refiero...


Asi estoy...

Heroes por Siempre!!!

Esa fue la frase que fraguó una esperanza dentro de los corazones más simples y convexos, han pasado ya más de diez años esperando que el grupo zaragozano vuelva a los escenarios como un puño cerrando sus 4 dedos, Enrique Bunbury no se ha pronunciado ni ha emitido comentarios controversiales acerca de este memorable revestimiento de líbidos gritos combinados con sonrisas e ira incontenible por su regreso.

Puedo añadir que para mí es algo increíble, pues cuando joven ni siquiera sabia de su existencia y fue al entrar a la Universidad donde conocí el camino del exceso en cada amanecida.

Bueno esto será un gran acontecimiento el cual no quisiera perdermelo, esperemos que los Heroes (porque son todos 4 héroes) de nuestra lengua se acuerden de la Cuenca Americana y vengan al Ecuador a rendir cuentas con sus fans ya desesperados por irse a Argentina o Guatemala.

No olviden conseguir los albumes remastered de la banda, están increibles!!! por fin tengo el Espíritu del vino.




No podía faltar un regalo por mi regreso a los entretelones del Blog! Jornaleros, mi ocio no tiene límites. Este es un tema donde Enrique Bunbury participó con el grupo Pereza, un tema muy bueno para esos corazones timbaos por vientos opuestos... vete a la verga!

Por meco y bailarin

ja ja ja primero que nada quiero decirles que me he kgado de risa como no tienen idea, este video es demasiado bakan.

Seguramente le paso por meco y borrachoso, deben de escuchar la gente como le hace coro para que baile mas al hijuepukta...

Tienen que verlo(pueden darle doble click para verlo mejor). Feliz feriado.

Viejo Charly: Todo vale verga.










Las Vacaciones


Largate de vacaciones CHUCHA...

Hola a todos, seguramente ya estarán todos en la oficina atareados pero sin trabajar, acumulando el trabajo para el regreso de las vacaciones verdad porque vienen "descansaditos", seguramente estan pensando en aquel sitio que han escogido para viajar, lo cual me parece muy bien, porque yo tambien tengo mucho que hacer en la oficina y no hago nada, obviamente Zalamea no esta pensado en las playas y su gastronima, en Baños y sus melcochas o fritadas, no nada de eso, Zalamea solo esta de vago, disfrutando del feriado desde HOY


Fácil este año no me ire a ningún sitio, me quedare aqui en la ciudad, viendo como queda abandonada y esperando al miercoles ver en los noticieros como muchas casas han sido estruchadas, revisadas, atracadas, bajadas, choreadas, menos la de Zalamea porque me quedare a cuidarla obviamente y esperando que Dios me heche una manito, por eso no dejen la casa sola; ó podrian contratar a Zalamea para que se las cuide, seria un buen negocio.

Pero más allá de los asaltos, estruches, asesinatos, choques, ahogados y demás, está también la chires que dejará este feriado. Por que mucha gente es novelera y aunque no tengan billete acudiran al chulquero, al prestamista o simplemente al buen amigo que tiene billete y puede prestar; si o no??, que lindas vacaciones que se darán, se bañaran en la playa comeran arroz marinero, se quemaran lo mas que puedan en el sol, que chukcha los rayos ultravioletas, UV y toda esa basura que nadie ve, y ese es el problema que como no los vemos nos da igual, pero bueno alla el pellejo de los demás.

Una de las cosas que mas recuerdo de estas fechas son los TOUR a la playa o deberia escribir TUR, porque según la Real Academia de la Lengua asi es como se debe escribir, igual como sea que se escriba llegamos a lo mismo:

1) Un grupo de gente con canastas, botellas de cola, parasoles y sillas, esperando desde las 5 de la mañana a que llegue un colectivo de cualquiera de los que pasan por tu barrio. (El mas bakan por cierto)
2) La tipica sra del barrio que lleva sus ollas con seco de gallina, bistec de carne y variados platos de la cocina criolla en espera de ganar un billetito.
3) La gente que aunque el viaje recien empieza ya estan plutos, borrachos, chumados o como los quieran llamar.
4) Gente que recien en el momento que llega el bus, estan pagando el ticket o les estan cobrando a las bravas
5) Los fumones del barrio que se van al final para "hacer relajo", típico.
6) Los banquitos de madera para que te sientes en el pasillo, porque no hay puesto...
7) Y no contestos con todo esto el bus llega tarde, y cuando al fin te vas, resulta que se va quedando la comadre de la vecina de la amiga de la cuñada de la prima del o de la hijupukta que organizo el viaje, que bakan carajo !!!

Y llegando a la playa resulta que te dejan como a 5 Km de la misma, porque los honorables buitres de la CTG no dejan que el bus aniñado llegue cerca del mar. Asi que empieza el peregrinaje con todos los cachibaches que llevaste, y ahora ayuden a la vieja con las ollas de comida y carga tu borracho ja ja , que bakan esa huevada, yo solo cargaba mi toalla y nada más, quien los manda llevar tanta vaina.

Llegando a la playa todo esta full, 2 sillas y 1 parasol a 3 dólares me parece buen precio, y eso es lo que estaban cobrando hasta el mes pasado, quien sabe ahora, pero igual la gente puede pagar con el billete que previamente han prestado para la ocasión. Y asi entre ola y ola, el man que casi se ahoga, lo bollos en la playa y los otros que los venden con arroz a $1.50. Todo bonito hasta las 4 ó 5 de la tarde que sale el bus aniñado de regreso a la ciudad. Recoge tus vainas otra vez y empieza el pergrinaje, lo peor es que la viaje de las ollas de jama aun las trae llenas, pero OBVIO, quien chucha va a comerse un seco de pollo en la playa, umm bueno unicamente el que no pudo prestar billete, si la plena pobrecitos pero bueno...

Lo mas triste es cuando te das cuenta que tienes el culo lleno de caracolitos y arena y estas a chorrosocientos kilometros del mar para enjuagarte ja ja, comete el viaje asi ja ja ja ja

En fin, despues de toda esa gozadera, parranda y comida, regresaran sin dinero, adoloridos, con arena en el culo y mas cansados que cuando se fueron. En resumen que descanso puede ser ese, vaya Ud a saber.

Pero bueno asi es la idiosincracia de mi gente y esa huevada nos hace unicos, o a poco no creen que los que viven en España no anhelan irse a la playa en un TOUR con todo el barrio, esa huevada es tipica y yo casi lloro solo de acordarme porque tengo años que no me junto con la chusma de barrio a darme un viajecito asi, algun dia será...

Asi es como me gusta la playa, me gusta la tranquilidad, que haya gente

pero no mucha, sentadito con una limonada, que bakán

QUE VIVA EL CARNAVAL...


Charla con Dios


Viejo Charly: Dios estás?
Viejo Charly: Dios en verdad estás aqui?

Viejo Charly: quiero escribir algo que quizás ya te lo he preguntado en nuestro lugar donde soplan los vientos de las 6 de la tarde, en todos lados...

Dios: ...

Viejo Charly: Quiero saber algo, por qué hago tanto daño a las personas que quiero,Dios?

Mis amigos dicen que no es asi, que hago bien cuando la gente se porta mal conmigo. Mi madre sólo sabe decirme que nadie es tan importante como para hacerme la vida de cuadritos. Mi padre, sí! el que nos abandonó, me dijo algo antes de irse: " Nadie significa tanto para nosotros si nos roba la felicidad, NUNCA pero NUNCA dejes que la felicidad se vaya de tu corazón, de tu alma, encuentra sobre la colina luz en el amanecer nunca la noche, ve hijo corre y busca tu felicidad no la dejes escapar"...

...es gracioso porque él se fue y creo que parte de mi felicidad con él.

Han pasado los años y he cometido errores muy fuertes casi irreparables, pero un día volví a encontrar la felicidad como aquel niño que encuentra una cometa enredada en un árbol. Bueno tú sabes lo que pasó verdad?, quise subir al árbol muchas veces sin que la cometa se enterase que iba tras ella. La cometa volaba de nuevo y la seguía muchas veces más hasta que enredase en otro árbol a descansar pero nunca he podido siquiera tocarla.

Hace unos días me dí por vencido, después de muchos años me dí cuenta que tengo otras cosas y personas más importantes por quienes preocuparme.

Viejo Charly: Dios, recuerdas lo que te pedí entre lágrimas hace ya 4 años? te lo pido hoy de nuevo, entre lágrimas. Y si mi Nine me escucha... déjame decirle q siempre la pienso y que sus abrazos hubieran servido tanto para mi en estos momentos de impotencia como cuando niño.

Quiero pedirle disculpas a todos aquellos que les hice daño, aquellos a los que hice sentir incómodos o diferentes, porque yo era el diferente. Quiero dormir, me siento cansado Dios no sé si es la culpa o angustia pero necesito dormir.

Dios:...

Viejo Charly: (bostezo)... nadie es tan importante para robarte la felicidad, algo...(bostezo)...
(bostezo)...
Me perdonas por no haber podido hacer sentir mejor a los demás?

me duermo... zz zzz zzz

Dios: Duerme y ven Conmigo...

- Fin -
(homenaje en corto)

San Valen Tanga


Ciertamente es difícil escribir que este día 14 de febrero, comercialmente conocido como el día de San Valentín, signifique algo para muchas personas. No sólo no es fácil decir que este día puede traernos buenos y malos recuerdos sin mencionar los vergonzosos momentos que puedan ocurrir mientras disfrutamos de una cena romántica, sino que es casi imposible listar las miles de cosas que la gente olvida recordar con este día q debería pronunciarse cada mañana en nuestra vida.

El 14 de febrero existe y no existe: existe para los enamorados y comerciantes del corazón, no existe para los suspiros que se dan a media tarde cuando no se tiene a nadie o se tiene a la persona equivocada, parece más un 2 de noviembre donde estamos velando los retazos de un vestido muy hermoso que se idealizó o se pudo adquirir a dos reales. Es casi imperativo callar esto y no decirlo porque es difícil... que no podemos cambiar las cosas y que no entendemos lo absurdo que resulta lo maravilloso, o lo insignificante que parece ser lo lamentable.

Es muy difícil hablar del día de San Valentín en espcial cuando no sufres lo que sufren muchos a los que quieres, estimas y amas, aquellos que no son queridos, que son lastimados y que son engañados para ser lastimados después.

Casi trémulo es el ambiente que se siente al tratar de escribir algo diferente a lo que la caja de chocolates de Mirna Estefania dice en su comercial.

Es muy doloroso y difícil... por eso no lo escribo pensando, me imagino cabalgando y que ya alguien escribió esto para leerlo en mi viaje.

El amor? si existe

Esta tanga?

SI! Abajo esa tanga Mirna!!!

Baby baby baby (original)

Cabe recalcar que este es el post original y el que está en Santa Poncheras es sólo un copy-paste, este fue un regalo que me envió Sonic zalamea Di Pene... aspiro y espero no tenga ningún significado oculto porque le rompo el orto... creo que ese era el mensaje no?

yo lo llamo el video "baby baby baby" por los Vibrators (lo que le encanta a E4win)







Intima y demás, poesía venenisima

Pedro Bonifacio Palacios(13 de mayo de 1854 - 28 de febrero de 1917)

Este gran poeta nació en San Justo, provincia de Buenos Aires, en el seno de una familia muy humilde. Todavía niño, perdió a su madre y fue abandonado por su padre, por lo que fue criado por sus parientes.

Este autor, para mí un chepo, tuvo muchos pseudónimos de entre los cuales el más famoso fue: ALMAFUERTE.

Si viejo Charly hiciese poesía buena, me gustaría que sea como la de él.

Aqui un par de links con los poemas más romanticos y nostalgicos, homemajes y suturas a la vida:

http://www.los-poetas.com/n/pedro1.htm

http://es.wikisource.org/wiki/Pedro_Bonifacio_Palacios

Pedro B. aka AlmaFuerte
"El amor esta tarde se va empañando,
el viento se lleva los besos que nunca existieron
y se liquidan los abrazos imaginarios.
Y yo sólo quiero seguir viviendo..." - Viejo Charly

Critica de Cine - The Holidays


Bueno Sres. aqui otra vez con el comentario oportuno de las peliculas de estreno, aunque esta se estreno la semana pasada recien el viernes pude irla a ver.
Si siguieron mi consejo con Shutter, pues esta vez tampoco les fallare, porque si ya la vieron de seguro se habran dado cuenta que Zalamea no los ha engañado.
The Holidays, es una comedia romantica muy bakan, super suave que no llega a las tipicas peliculas romanticas en donde casi terminas llorando o que ves muchos besos, abrazos y cosas cursis.
En resumen se trata de 2 chicas, que han pasado por decepciones amorosas y deciden cambiar de casas, la una vive en LA y la otra en Inglaterra. Cada quien conoce a alguien especial en el nuevo lugar en donde están y se dan una serie de situaciones super cheveres, al final realmente termina como toda pelicula romanticona, es decir Y TODOS VIVIERON FELICES, pero sin caer en lo exajerado, pesado y aburrido, ademas las actuaciones de Cameron Diaz, Kate Wisley, Jack Black, Jude Law(nunca habia escuchado de este hijuepukta) son buenas.
Si tienen peladas vayan con ellas, sino pues inviten a una amiga tal como hizo Zalamea, total el punto es verla, y no en VCD como algunos hijueputas hacen, gasten un poquito y vayan al cine, la pelicula lo merece.
Hablamos...

La ex y el Mandarina...

Esta es la fruta preferida por las peladas...

Habla mandarina.... Visaaaa nota....

Me dicen el mandarina y que mi mujer me manda, ya no salgo ni a la esquina, ni me voy a la parranda... donde quiera se comenta que me tiene dominado, pero no se han dado cuenta que yo estoy enamorado...


Asi dice la canción de Roberto Calero, y que a muchos que conozco y que no conozco les cae como anillo al dedo, lamentablemente Zalamea hace un tiempo atras pertenecio a ese gremio, pero ya no mas carajo !!!

Un dia me quede asombrado, cuando le dije a un querido amigo mio, Oye MLV vamonos de putitour este viernes, (osea tour de putas) para los santos como Yeyo que a lo mejor no entienden estos terminos ahora... entonces el pana me dice:

- "No puedo loco, este viernes cumplo meses con mi Ex...!!!

entonces ahi es cuando me quedo como los locos y le digo:

-"Que estas fumado mamaverga??? (y creo que si, porque ese es el estado natural de MLV)

-"Como chukcha puedes cumplir meses con tu ex, eso si es raro..."

Como chukcha uno puede cumplir meses con la EX, como diablos puede ser eso posible, la verdad no lo se pero mi buen amigo, lo ha logrado...
Lo peor es que tu EX aun te mande, y aqui si sucede un caso bien jodido porque yo creo hasta cierto punto que esta bien que seas mandarina de tu pelada como dice Yeyo, pero... mandarina de tu Ex... ahi si estamos en la verga.

En todo caso pienso que cuando uno termina con una pelada, mas vale cortarla totalmente de raiz, borrarla del msn, del cell, de la computadora y todo, es preferible a seguirla viendo y que te lata el corazon o el culo...


Bueno mi pana Sancho, me he enterado que aun te duele el ojete por la sucia esa que te pinto flores en la cabeza, como consejo le digo olvidese de eso, porque esa pelada no vale ni lo que pisas, si te lo hizo una vez la hara dos y tres veces y las que sean necesarias, eso lo juro asi como que me llamo Zalamea.
En fin mandarinas si asi son felices pues que les vamos a hacer, disfruten mientras puedan porque un dia, se cabrearan de sentirse asi y de que sus panas los jodan y ahi si vendra el problema, porque no esperen que su patronas les suelten el collar asi de sencillo...
En todo caso eso a Zalamea la vale 10.000 atados de verga, hablamos....

Nace una nueva Ilusión

El domingo nace la ilusión del 2007, y es que ya llevamos 10 años ilusionandonos y al final de temporada siempre terminamos decepcionados, esta es la pasión que solo Barcelona es capaz de crear, o acaso uds creen que despues de 9 años de sequias en títulos tendria ganas de seguir alentando como siempre? pues si, a mi particularmente y no tengo duda que a toda esa hinchada que en el Ecuador somos todos menos unos cuantos tambien.


Adelante AMARILLO, adelante TORERO, adelante el IDOLO, como todos los domingos estaremos presentes en el TEMPLO para dejar el aliento.

ISAURO.

PD: Gaver para emierdec.

Que es un director de Orquesta?

La noche de ayer echado en mi cama veia un video musical donde intervenia una orquesta pero de esas muy completas, pero lo que llamo mi atención fue el director de esta, fue momento para darle trámite a esa incognita que siempre he tenido en mi cabeza.



Amo la música y gusto de muchos de sus géneros, pero la verdad es que no sé siquiera cuantas son las notas musicales, por tanto no se que mierda hace un director de orquesta mas aún en un recital o concierto. Mientras transcurría el video mis ojos no perdian de vista a aquel tipo, el cual estaba tan elegante con un traje de pingüino corbatin, batuta en mano y la infaltable calva.

El hombre movia las manos de acuerdo a la música, cosa nada rara, porque me inmagino que de eso se trata, de seguir el compás, pero lo raro era, que al pobre Sr. ninguno de sus músicos le obedecia, digo esto porque no vi ni uno solo de estos, que por lo menos le desviara su mirada por un segundo, ni músicos peor aun el vocalista de la Orquesta, el pobre Director seguia dandole a sus manos como si estuviera espantando moscas, mientras me seguia preguntando, que chucha hace el tipo ahi?.

He aqui lo que encontre lo que se supone que él hace...

Director de orquesta es el título de quien se encarga, en un contexto orquestal, de coordinar los distintos instrumentos que la componen. Arturo Toscanini, ampliamente reconocido como el mejor director de su tiempo, es un ejemplo.
Son deberes del director de orquesta llevar el tiempo (ver compás), indicar la entrada de grupos instrumentales individuales (ver orquesta), marcar los acentos dinámicos (ver dinámica) y llevar a cabo cualquier otra instrucción relevante dejada en la partitura por el o la compositor(a).
También son deberes del director de orquesta coordinar los ensayos y resolver disputas y desacuerdos entre los músicos dentro de ellos. (http://es.wikipedia.org/wiki/Director_de_orquesta)

Bueno, (de coordinar los distintos instrumentos) tiene sentido, pero creo que ahi termina lo suyo, porque de director nada, como ya dije nadie lo mira dirante el concierto, si alguien dice que en los ensayos el prepara todo, pues bueno que los ensaye y que se quede en las gradas, para que sacarse la madre moviendo la smanos si al final no sevira de nada, los músicos todos miran su libro, si es por los aplausos, que egoista, ya que quienes realmente se sacan el AIRE son los que tocan, no compone, no toca, no canta, QUE CHUCHA ES UN DIRECTOR DE ORQUESTA?.

Creo que esto ultimo que encontre de la misma fuente anterior, explicar aun poco mejos el tema.

Cabe notar, también, que si un director es incompetente, la orquesta, si es muy buena, puede lograr organizarse por su cuenta sin mucha dificultad. Dependiendo del caso, la orquesta puede acordar ignorar al director durante el acto y dejarle recibir el aplauso, o puede acordar a seguirle al pie de la letra y arruinar la interpretación. (http://es.wikipedia.org/wiki/Director_de_orquesta)

Krcho




San Valentin apestas !!!


San valentin, que vaina....


Ya se acerca de fecha del dia del AMOR Y LA AMISTAD, pero la verdad que la amistad nadie la celebra ese dia, o a poco te vas con una amiga al hotel a ver dime, ajá ahi te cogi chukcha, y la gente que lee dira, NOOO como vas a creer y se rasgaran las vestiduras, vayanse a la verga todos hipocritas, si eso es lo primero que piensan cuando llega el 14 de febrero, pero bueno mas alla HOY Zalamea se ha dado cuenta que simplemente es una fecha mas, que el comercio ha hecho que la celebremos, cuando el amor y la amistad deberia de celebrarse todos los dias, TODOS sin excepcion, porque no sabemos que dia nos vamos de este mundo y la cagada, no me estaran llevando flores al cementerio porque los corro a patadas carajo !!!, cualquier billete que me quieran regalar que sea ahora...


Pero ese no es el punto de este blog, no quiero que se pongan a llorar :-) asi que proseguire con lo mio, este año Zalamea esta solo, asi como lo leen, Uds. habran pensado chuta!!! Zalamea un man tan chepo ha de tener un dia complicado porque no ha de saber con cual de sus mujeres pasar, pues la verdad es que no tengo ninguna, asi que este año si me toca celebrar la amistad nada mas je je, para los que si tiene pelada, novia, moza, enamorada, amante, osita, negrita, chiquita o como chukcha les llamen, pues aprovechen y gasten billete pues, porque a la larga ese es el punto de este dia de mierda.

Vayan comprando sus ramitos de rosas, peluches, condones, bombones, dulces, vaselinas y demas, porque en esa fecha hay que hacer reservacion en los hoteles desde el dia 13, sino te tocara hacer fila y te diran: "En este momento no tenemos habitaciones disponibles caballero, si desea esperar me deja un documento..." y zas que de ley esperas, "desea colita o agua de cortesia" ja ja me imagino ver sus caras sonriendo, porque Zalamea dice la verdad...

Quizas el proximo año pase con alguien, pero por lo pronto este año, San Valentin me vale tresmildobletetramegaplusultra atados de verga ja ja ja, por lo menos me ahorrare ese billete.


-Manuelita esperame que ya voy, aguantame ahi no te vayas...

Muere enano hijuepukta, solo haces cagadas con esa flechas...

No le envidio nada al millonario( parte 1)

Pobre ni a bala
En estos días se habla de comprarse un auto nuevo con cuotas de verga, que te tienen enganchado de las bolas hasta el día de tu muerte sino haces de taxi en las noches para sacar un poco más de dinero. Para la gente de dinero, los capataces como los llamaremos, no se preocupan por esto ni de ninguna otra cosa de mierda que involucre dar dinero y recibir un servicio.

Pero actualmente con el nuevo Presidente, la mentalidad de los jornaleros está cambiando y el trípode organizacional que puede darse en un negocio está volteandose como la tortilla de huevo con perejil y queso, acotemos también que los capataces ya tenian y seguiran teniendo esta mentalidad conr especto a los jornaleros, aquí unos ejemplos:

Haganse pure monos de mierda
Ahora el jornalero come bien, más aún, come exquisitos manjares traidos de Persia y de la Isla bonita. No como los pobres que se andan metiendo un pedazo de guineo a media mañana o un pastelucho de 11:30 para pedorrearse en modo silencio a la hora del almuerzo.

El mismo carro de dubis

El jornalero llega temprano porque ya no hay límites para su crédito, él ahora tiene un auto último modelo con el cual nunca llegará tarde a marcar la mierda de huella.

En vivienda ni se diga, sale cobacha chuchetumadre porque se viene la propia desde con empleada dentro lista para morbosear, como todo millonario. No hay baraje. Y ni se diga acerca del hogar, ahora sí tele para todos en su cuarto ya me cansé de ver las putas novelas y en comerciales ver a la vieja gorda de Mariela, simplemente me cabrea.

Quiero estudiar! Ya no me toque ahi patrón!

Ahora el jornalero puede dormir cómodamente en una cama de agua, como todo millonario lo haría de la forma legal, es que si no se goza de un buen descanso cómo podremos rendir más al día siguiente? dejemos que contesten los pobres jornaleros...
Ja! me rio de la vida Correa

Yo en lo personal ya pobre jornalero no quiero ser, hasta me instalé un fax para recibir mis mensajes de todas partes. MUERETE DE ENVIDIA POBRE DE MIERDA!!! tu papá Acheche!!

Y es que los ríos de dinero no dejan de correr sobre nuestros acaudalados bolsillos, y en un matrimonio ya nos daremos el gusto de comer caviar y dejar ese seco de pollo mantecoso que hace doña Vitrina, vieja puta te voy a dar veneno para ver si te gusta.

Bueno amigos les he mostrado el cambio de mentalidad que ahroa tenemos los jornaleros, porque eso sí el que tiene padrino que se bautice y el que rico es rico morirá y el pobre pues... que se joda.


Gobierno mugroso, y tú crees que me voy a quedar frío con las pendejadas que haces? ya bajate el pantalón a media rodilla para meterte el dedo porque si sigues asi llegará el dia de la consulta hackeada y no sentire el mismo placer de hacerte pendejadas, Correa Chukchetumadre.

El regalo

Feliz dia jefaaaa, guau guau...

Hola a todos, aqui S. Zalamea presentando antes Uds. lo ultimo de lo absurdo. Que les pareceria que para su cumpleaños les regalen una mugrosa tabla de ajedrez de $200, asi como lo leen CHUKCHA de $200, y eso no es todo, sino que para satisfacer los mas bajos instintos caninos de cierto personal, se exprimen toda la sangre de la cara para pasar de puesto en puesto recogiendo el billete...

Por ultimo me vale harrrrta paloma que le regalen lo que les de la pukta gana, pero por favor no me quiten billete de mi humilde y apretado sueldo, osea con la "colaboracion" que me piden , tranquilamente ando toda la semana en bus, y hasta me alcanza para darle plata a los carameleros esos hijuepuktas que poco mas y se suben a repartir puñaladas de puesto en puesto y despues si es que colaboras te sacan el puñal...

En fin YO Zalamea NO COLABORE, asi que ahora me perdere la super mega fiesta de cumpleaños, que triste me siento, creo que ire a asaltar a alguien para poder integrarme al grupo y que todos me ven con buenos ojos, despues de todo solo somos JORNALEROS !!! si o no, que verga de vida.... Y cuando es mi cumple, ni el feliz dia me dicen, solo mis amigos (vease el post anterior) se acuerdan de mi...

Ya me cabrie, hablamos...


Las amistades


Hola a todos, ahora hablaremos de la AMISTAD, eso tan preciado que tenemos los seres humanos, amistad sincera y hasta las huevas, pero tambien tenemos las amistades cojudas, amistades que no valen ni lo que pisas y es precisamente de esas que hablaremos en este momento.

Que te parece que un amig@ se cabree contigo solo porque sin querer mostrate unas fotos, y no me refiero a unas fotos en donde salgas en pelotas, nooooo nada que ver, son solo una fotos cojudas y fuera de foco para variar, en donde solo sales riendote como pendejo en el tributo a Heroes del Silencio.

Seguramente diras que amig@ tan a de verga que tengo, gracias a Dios no es amig@ mio, pero ya le aconseje a mi panita que se deje de huevadas y l@s mande a la casa de la mismisima verga porque encima se han juntado entre tod@s para no pararle bola a mi pana, como que gran huevada se pierde mi pana... para muestra un boton he aqui la foto de un@ de las personas a las cuales me refiero...


Ya no te quiero Viejo Charly!!!

Con amig@s asi pues ni para que ... si o no ???

Plegaria ( Original de una fan )


Quiero (una) que sea una persona que:

  1. Me respete
  2. Me considere (valore)
  3. Me mime
  4. Me haga reír
  5. Me comprenda
  6. Me quiera (mejor si me ama)
  7. Que sea atenta
  8. Que sea delicada, tierna, dulce
  9. Que me ayude
  10. Que me consuele
  11. Que me corrija con dulzura si estoy mal
  12. Que me apoye en cada tarea, deber o sueño que emprenda
  13. Y me deje llorar en sus brazos

Así me gustaría que sea.
No pido más. Sólo eso, una ilusión.

Sólo quiero una ilusión QUE ILUSA SOY!
Una ilusa que todavía no quiere dejar morir sus esperanzas.


Esto fue un mensaje muy bello, la persona que nos hizo llegar este escrito tiene por sus ideas el alma prendada de un eterno sueño... No te preocupes ya hoy nos damos cuenta que la plegaria fue escuchada y que la lluvia dejó de arremeter en nuestros recuerdos.

Hasta Viejo Charly tuvo sus tiempos chavalísticos.

Te amo Mar Iguana

El avesado en la oficina

Arriba presento una imagen para que se hagan una idea de lo sucedido, el relato es el siguiente:
Un amigo tiene la llave del baño de hombres y se pone conversar con una compañera, en eso llega un PANA del trabajo al cual todos asumimos le encanta el arroz con cuero y empieza la siguiente conversación:

PANA: Uy pana prestame las llaves del baño que me hago pis
INCAUTO: Esteee, lo que pasa es que yo iba a ir al baño en este momento...
PANA: Pero entonces vamos los dos, pues ...
INCAUTO: Eh, deja no mas, pensandolo bien me cago en los pantalones no mas.. hablamos..
PANA: Bueno tu te lo pierdes, bye

Hasta ahi todo normal, es lo que cualquier macho en su sano juicio haria, osea si el sopa quiere compartir el baño contigo, pues ni a bala, mejor que se vaya solo...

Entonces nuestro compañero incauto viene a contarnos lo sucedido y aqui es donde todo se viene abajo !!!

INCAUTO: Chuta les cuento la ultima del PANA
TODOS: Que, que paso cuenta cuenta...
INCAUTO: El PANA invitandome al baño, yo ni a bala iba a ir, habrase visto ese hp meco...
AVESADO: Pero ya pues hubieses ido para ver que te hacia...
TODOS: Viiiisssiiijjueeeep
AVESADO: Yo si pues, yo si hubiese ido para ver como mismo es la cosa, que me haga huevadas para comprobar ....
TODOS: Viiissiiiiijjueeeeepppp de la grandiiiisima pukta !!!!
AVESADO: bueno que chukcha les pasa, asi soy yo y se reia tal como en el grafico, mientras se rascaba las bolas....

Fin de la conversación, eso fue ayer y el pana hoy dice que todo ha sido una tergiversacion de lo que el ha dicho, pero nadie se come ese cuento chino...

Alla cada quien saque sus conclusiones... nos veremos en una proxima entrega

Sonic Zalamea.

Sello 7 ( El por qué nada te duele)

En esta vida hay diferentes tipos de "sellos" para determinar cuán templado o cuánta piaja vale un ser humano. Si los sellos abren el apocalipsis... por que llamarlos asi? porque no tienen ningún sentido lógico cada cosa que hacen o dicen y a pesar de eso pueden sonar lógicos desde su espesura, aún si fuese destrucción.

El sello no 7 parece una persona común, pero en realidad tiene una característica: le vale trozo TODO.

Cuando digo todo es todo:

  • Te da igual si te mueres o si te dan la vida de vuelta.
  • Si tiene a un policia de su lado o a un loco con un cuchillo a punto de hacerla comida para los peces.
Me vale trozo TODO

Pero eres especialista en disolver amistades, asi es! te da igual si un día sonries a alguien y el siguiente lo acusas de ser un peligro a tu osmosis de privacidad. Pues tengo una noticia para tí:

NO ERES EL CENTRO DEL PLANETA!!!!!
ni siquiera de tu propio eje.

Quizás en tu cabecita, Sello Humano No7, crees que te ha pasado todo lo malo del mundo o que en tus defecto estás llena de bondades y virtudes, que eres la ambrosia de los dioses. Ni siquiera la estrella que brilla en el cielo pide una velita para soplar el día de su nacimiento, ahora tú pobre mortal quieres subir tu carente plusvalía a punta de taradeces.
el único sello permitido en la tierra, leistes?

"Osea yo soy de marte o no sé de donde chucha agarrarme porque según tengo entendido ser amigos es hacernos sentir mejor pero SELLO No7, estás trepada en un zepellin que un día se reventará y así otro Sello No7 te hará llorar tanto que Dios tendrá que enviar a sus querubines a trapear la Tierra de tanta sal que va a encontrar en el martirio." - Viejo Charly so angry!
ESE Día!!! VOY A BAILAR EN UNA PATA !!!!! porque lo que haces a pesar de tener la séptima parte del poder... es bien de averga para una persona.

Ya borré tus guevadas de fotos y no me jodan, como diría Zalamea del Pene: Son como las que me cuelgan, sin saber que esa frase sería el principio elemental a la premisa del fin de aquello que llevo en el corazón y nadie, pero nadie, me lo puede quitar... tú solita lo estás haciendo y el maldito tiempo, me alegra eso porque así puedo descubrirte al mundo.

Ya me compraré mi motocicleta de nuevo para viajar a Saturno de nuevo, y dejar botado todo lo que un no 7 puede darme.

Un sello No 7 vino a la Tierra a arruinar la vida de algún idiota ser humano, la falla fue... que ese idiota es Viejo Charly...

... y aún así siento que también las estrellas se cambiaron de domicilio para dejarte el firmamento aparcado para una segunda luna de Junio...

Que tu destrucción sea a bien y no te preocupes, mis verdaderos amigos: Dios, mi guitarra y el alcohol son suficientes para dejarte kilómetros atrás.


Publicar
Get Out!

Critica de Cine

Bueno, aqui les traigo un breve detalle de esta pelicula que definitivamente esta muy bakan, en el cine se llama ESTAN ENTRE NOSOTROS, pero en ingles es SHUTTER, primero que nada el idioma hace la falla en principio porque es tailandes, pero la pelicula en si hace olvidar las voces de los tailandeses, porque esta pelicula a pesar de ser tailandesa no es como la porqueria de LA SEMILLA DEL MAL, que lo que en realidad era es la SEMILLA DE LA PROSTITUCION, y turrisisisisima, pero bueno...

Empieza que atropellan a una estudiante, y no deciden ayudarla, sino seguir el camino como que nada ha pasado, osea la tipica !!!, despues de eso empiezan a suceder cosas extrañas, los amigos del tailandes protagonista (TUN), se empiezan a matar, porque todos ven a la misma muerta y se vuelven locos.

Pero Tun es arrechisimo, porque se cae 2 veces de un edificio y sigue vivo, si estaban esperando una pelicula que los haga saltar del asiento esta es la indicada, hacia tiempo no veia una buena pelicula de terror.

La verdad no sabria como decirles mas de la pelicula porque no quiero arruinarles los espantos, pero Sonic Zalamea nunca se equivoca con las peliculas, ademas que todas las peliculas me las veo, pirateadas o en el cine, pero me las veo...

Limitados Memorial


Despertando te encontré,
limitando tu sonrisa
Este fraile caminó
desde la puerta a tu corniza,
casi nada es besar
pero una mentira dudosa
crece...

Sin idea yugular
nos cortamos la mirada
las pegamos en papel
limitando el infinito.

Sin memoria,
limitados memorial
en tu mirada puedo ver
limitados memorial.

Revirtiendo el cordel
de hechizos y lumbreras
lo regalos se quemaron
casi nada es besar
pero una mentira dudosa
crece...

y me voy pensando en lo que un día pasará,
lo que está pasando
pero no lo que pasó

Limitados memorial...

Bienvenidos Krapacho y Pedacito

VOS NO SOS NADA!!! SOS CERO!!!! SOS UNA BASHURA!!!!! ENTENDÉS????

esto es lo que recibirán si no hacen lo que deben: Postear, quiero poesía sangrante que mezcle agua nebulosa de fuentes con estrellas en sus bordes.

"No hay quietud en la depresión de un personaje que se vierte por mi mente agachado y quejumbroso, es una mechera que no se ha prendido, es semejante al violín destrozado por el amateur o el reposo de una cajita de música. No tenemos complejos si no hay decepciones, se acopia al esquema medular de un romance, uno que no se mece entre las ramas de un juglar o en la voz de un trovador.

Este espantapájaros me acompaña siguiloso enturbiando el lago que resplandece a momentos y aparta, aparta mucho los rostros sonrientes de un infeliz adicto. La decepción cambia de stado a una soberbia levitación, tanto astral, tanto divina, otro tanto lunar. Supe hablar sin medir las consecuencias, ya cubro la misteriosa sábana estelar con lamentos reflejados de un loco que a la luna quiere amar.

Lobo de noche, cordero de día. Se inhala un aire líbido o un casino labial, una presencia que inquieta las cortinas de atrás, ve a ver si no se ha escapado la sacerdotisa de la paz, que la locura deja apretada sin rodeos a mirar. Ya no irradio dolor ni la tranquilidad mortal que supe degustar, sólo miro d lejos para no captar su atención del todo. "

Es muy largo el viaje por este día les dejo algo... para ustedes.