Bienvenidos Krapacho y Pedacito

VOS NO SOS NADA!!! SOS CERO!!!! SOS UNA BASHURA!!!!! ENTENDÉS????

esto es lo que recibirán si no hacen lo que deben: Postear, quiero poesía sangrante que mezcle agua nebulosa de fuentes con estrellas en sus bordes.

"No hay quietud en la depresión de un personaje que se vierte por mi mente agachado y quejumbroso, es una mechera que no se ha prendido, es semejante al violín destrozado por el amateur o el reposo de una cajita de música. No tenemos complejos si no hay decepciones, se acopia al esquema medular de un romance, uno que no se mece entre las ramas de un juglar o en la voz de un trovador.

Este espantapájaros me acompaña siguiloso enturbiando el lago que resplandece a momentos y aparta, aparta mucho los rostros sonrientes de un infeliz adicto. La decepción cambia de stado a una soberbia levitación, tanto astral, tanto divina, otro tanto lunar. Supe hablar sin medir las consecuencias, ya cubro la misteriosa sábana estelar con lamentos reflejados de un loco que a la luna quiere amar.

Lobo de noche, cordero de día. Se inhala un aire líbido o un casino labial, una presencia que inquieta las cortinas de atrás, ve a ver si no se ha escapado la sacerdotisa de la paz, que la locura deja apretada sin rodeos a mirar. Ya no irradio dolor ni la tranquilidad mortal que supe degustar, sólo miro d lejos para no captar su atención del todo. "

Es muy largo el viaje por este día les dejo algo... para ustedes.

0 comentarios: