Charla con Dios


Viejo Charly: Dios estás?
Viejo Charly: Dios en verdad estás aqui?

Viejo Charly: quiero escribir algo que quizás ya te lo he preguntado en nuestro lugar donde soplan los vientos de las 6 de la tarde, en todos lados...

Dios: ...

Viejo Charly: Quiero saber algo, por qué hago tanto daño a las personas que quiero,Dios?

Mis amigos dicen que no es asi, que hago bien cuando la gente se porta mal conmigo. Mi madre sólo sabe decirme que nadie es tan importante como para hacerme la vida de cuadritos. Mi padre, sí! el que nos abandonó, me dijo algo antes de irse: " Nadie significa tanto para nosotros si nos roba la felicidad, NUNCA pero NUNCA dejes que la felicidad se vaya de tu corazón, de tu alma, encuentra sobre la colina luz en el amanecer nunca la noche, ve hijo corre y busca tu felicidad no la dejes escapar"...

...es gracioso porque él se fue y creo que parte de mi felicidad con él.

Han pasado los años y he cometido errores muy fuertes casi irreparables, pero un día volví a encontrar la felicidad como aquel niño que encuentra una cometa enredada en un árbol. Bueno tú sabes lo que pasó verdad?, quise subir al árbol muchas veces sin que la cometa se enterase que iba tras ella. La cometa volaba de nuevo y la seguía muchas veces más hasta que enredase en otro árbol a descansar pero nunca he podido siquiera tocarla.

Hace unos días me dí por vencido, después de muchos años me dí cuenta que tengo otras cosas y personas más importantes por quienes preocuparme.

Viejo Charly: Dios, recuerdas lo que te pedí entre lágrimas hace ya 4 años? te lo pido hoy de nuevo, entre lágrimas. Y si mi Nine me escucha... déjame decirle q siempre la pienso y que sus abrazos hubieran servido tanto para mi en estos momentos de impotencia como cuando niño.

Quiero pedirle disculpas a todos aquellos que les hice daño, aquellos a los que hice sentir incómodos o diferentes, porque yo era el diferente. Quiero dormir, me siento cansado Dios no sé si es la culpa o angustia pero necesito dormir.

Dios:...

Viejo Charly: (bostezo)... nadie es tan importante para robarte la felicidad, algo...(bostezo)...
(bostezo)...
Me perdonas por no haber podido hacer sentir mejor a los demás?

me duermo... zz zzz zzz

Dios: Duerme y ven Conmigo...

- Fin -
(homenaje en corto)

0 comentarios: