Critica de Cine - The Holidays


Bueno Sres. aqui otra vez con el comentario oportuno de las peliculas de estreno, aunque esta se estreno la semana pasada recien el viernes pude irla a ver.
Si siguieron mi consejo con Shutter, pues esta vez tampoco les fallare, porque si ya la vieron de seguro se habran dado cuenta que Zalamea no los ha engañado.
The Holidays, es una comedia romantica muy bakan, super suave que no llega a las tipicas peliculas romanticas en donde casi terminas llorando o que ves muchos besos, abrazos y cosas cursis.
En resumen se trata de 2 chicas, que han pasado por decepciones amorosas y deciden cambiar de casas, la una vive en LA y la otra en Inglaterra. Cada quien conoce a alguien especial en el nuevo lugar en donde están y se dan una serie de situaciones super cheveres, al final realmente termina como toda pelicula romanticona, es decir Y TODOS VIVIERON FELICES, pero sin caer en lo exajerado, pesado y aburrido, ademas las actuaciones de Cameron Diaz, Kate Wisley, Jack Black, Jude Law(nunca habia escuchado de este hijuepukta) son buenas.
Si tienen peladas vayan con ellas, sino pues inviten a una amiga tal como hizo Zalamea, total el punto es verla, y no en VCD como algunos hijueputas hacen, gasten un poquito y vayan al cine, la pelicula lo merece.
Hablamos...

0 comentarios: