Heroes por Siempre!!!

Esa fue la frase que fraguó una esperanza dentro de los corazones más simples y convexos, han pasado ya más de diez años esperando que el grupo zaragozano vuelva a los escenarios como un puño cerrando sus 4 dedos, Enrique Bunbury no se ha pronunciado ni ha emitido comentarios controversiales acerca de este memorable revestimiento de líbidos gritos combinados con sonrisas e ira incontenible por su regreso.

Puedo añadir que para mí es algo increíble, pues cuando joven ni siquiera sabia de su existencia y fue al entrar a la Universidad donde conocí el camino del exceso en cada amanecida.

Bueno esto será un gran acontecimiento el cual no quisiera perdermelo, esperemos que los Heroes (porque son todos 4 héroes) de nuestra lengua se acuerden de la Cuenca Americana y vengan al Ecuador a rendir cuentas con sus fans ya desesperados por irse a Argentina o Guatemala.

No olviden conseguir los albumes remastered de la banda, están increibles!!! por fin tengo el Espíritu del vino.




No podía faltar un regalo por mi regreso a los entretelones del Blog! Jornaleros, mi ocio no tiene límites. Este es un tema donde Enrique Bunbury participó con el grupo Pereza, un tema muy bueno para esos corazones timbaos por vientos opuestos... vete a la verga!

0 comentarios: