No le envidio nada al millonario( parte 1)

Pobre ni a bala
En estos días se habla de comprarse un auto nuevo con cuotas de verga, que te tienen enganchado de las bolas hasta el día de tu muerte sino haces de taxi en las noches para sacar un poco más de dinero. Para la gente de dinero, los capataces como los llamaremos, no se preocupan por esto ni de ninguna otra cosa de mierda que involucre dar dinero y recibir un servicio.

Pero actualmente con el nuevo Presidente, la mentalidad de los jornaleros está cambiando y el trípode organizacional que puede darse en un negocio está volteandose como la tortilla de huevo con perejil y queso, acotemos también que los capataces ya tenian y seguiran teniendo esta mentalidad conr especto a los jornaleros, aquí unos ejemplos:

Haganse pure monos de mierda
Ahora el jornalero come bien, más aún, come exquisitos manjares traidos de Persia y de la Isla bonita. No como los pobres que se andan metiendo un pedazo de guineo a media mañana o un pastelucho de 11:30 para pedorrearse en modo silencio a la hora del almuerzo.

El mismo carro de dubis

El jornalero llega temprano porque ya no hay límites para su crédito, él ahora tiene un auto último modelo con el cual nunca llegará tarde a marcar la mierda de huella.

En vivienda ni se diga, sale cobacha chuchetumadre porque se viene la propia desde con empleada dentro lista para morbosear, como todo millonario. No hay baraje. Y ni se diga acerca del hogar, ahora sí tele para todos en su cuarto ya me cansé de ver las putas novelas y en comerciales ver a la vieja gorda de Mariela, simplemente me cabrea.

Quiero estudiar! Ya no me toque ahi patrón!

Ahora el jornalero puede dormir cómodamente en una cama de agua, como todo millonario lo haría de la forma legal, es que si no se goza de un buen descanso cómo podremos rendir más al día siguiente? dejemos que contesten los pobres jornaleros...
Ja! me rio de la vida Correa

Yo en lo personal ya pobre jornalero no quiero ser, hasta me instalé un fax para recibir mis mensajes de todas partes. MUERETE DE ENVIDIA POBRE DE MIERDA!!! tu papá Acheche!!

Y es que los ríos de dinero no dejan de correr sobre nuestros acaudalados bolsillos, y en un matrimonio ya nos daremos el gusto de comer caviar y dejar ese seco de pollo mantecoso que hace doña Vitrina, vieja puta te voy a dar veneno para ver si te gusta.

Bueno amigos les he mostrado el cambio de mentalidad que ahroa tenemos los jornaleros, porque eso sí el que tiene padrino que se bautice y el que rico es rico morirá y el pobre pues... que se joda.


Gobierno mugroso, y tú crees que me voy a quedar frío con las pendejadas que haces? ya bajate el pantalón a media rodilla para meterte el dedo porque si sigues asi llegará el dia de la consulta hackeada y no sentire el mismo placer de hacerte pendejadas, Correa Chukchetumadre.

0 comentarios: