San Valen Tanga


Ciertamente es difícil escribir que este día 14 de febrero, comercialmente conocido como el día de San Valentín, signifique algo para muchas personas. No sólo no es fácil decir que este día puede traernos buenos y malos recuerdos sin mencionar los vergonzosos momentos que puedan ocurrir mientras disfrutamos de una cena romántica, sino que es casi imposible listar las miles de cosas que la gente olvida recordar con este día q debería pronunciarse cada mañana en nuestra vida.

El 14 de febrero existe y no existe: existe para los enamorados y comerciantes del corazón, no existe para los suspiros que se dan a media tarde cuando no se tiene a nadie o se tiene a la persona equivocada, parece más un 2 de noviembre donde estamos velando los retazos de un vestido muy hermoso que se idealizó o se pudo adquirir a dos reales. Es casi imperativo callar esto y no decirlo porque es difícil... que no podemos cambiar las cosas y que no entendemos lo absurdo que resulta lo maravilloso, o lo insignificante que parece ser lo lamentable.

Es muy difícil hablar del día de San Valentín en espcial cuando no sufres lo que sufren muchos a los que quieres, estimas y amas, aquellos que no son queridos, que son lastimados y que son engañados para ser lastimados después.

Casi trémulo es el ambiente que se siente al tratar de escribir algo diferente a lo que la caja de chocolates de Mirna Estefania dice en su comercial.

Es muy doloroso y difícil... por eso no lo escribo pensando, me imagino cabalgando y que ya alguien escribió esto para leerlo en mi viaje.

El amor? si existe

Esta tanga?

SI! Abajo esa tanga Mirna!!!

0 comentarios: