Sello 7 ( El por qué nada te duele)

En esta vida hay diferentes tipos de "sellos" para determinar cuán templado o cuánta piaja vale un ser humano. Si los sellos abren el apocalipsis... por que llamarlos asi? porque no tienen ningún sentido lógico cada cosa que hacen o dicen y a pesar de eso pueden sonar lógicos desde su espesura, aún si fuese destrucción.

El sello no 7 parece una persona común, pero en realidad tiene una característica: le vale trozo TODO.

Cuando digo todo es todo:

  • Te da igual si te mueres o si te dan la vida de vuelta.
  • Si tiene a un policia de su lado o a un loco con un cuchillo a punto de hacerla comida para los peces.
Me vale trozo TODO

Pero eres especialista en disolver amistades, asi es! te da igual si un día sonries a alguien y el siguiente lo acusas de ser un peligro a tu osmosis de privacidad. Pues tengo una noticia para tí:

NO ERES EL CENTRO DEL PLANETA!!!!!
ni siquiera de tu propio eje.

Quizás en tu cabecita, Sello Humano No7, crees que te ha pasado todo lo malo del mundo o que en tus defecto estás llena de bondades y virtudes, que eres la ambrosia de los dioses. Ni siquiera la estrella que brilla en el cielo pide una velita para soplar el día de su nacimiento, ahora tú pobre mortal quieres subir tu carente plusvalía a punta de taradeces.
el único sello permitido en la tierra, leistes?

"Osea yo soy de marte o no sé de donde chucha agarrarme porque según tengo entendido ser amigos es hacernos sentir mejor pero SELLO No7, estás trepada en un zepellin que un día se reventará y así otro Sello No7 te hará llorar tanto que Dios tendrá que enviar a sus querubines a trapear la Tierra de tanta sal que va a encontrar en el martirio." - Viejo Charly so angry!
ESE Día!!! VOY A BAILAR EN UNA PATA !!!!! porque lo que haces a pesar de tener la séptima parte del poder... es bien de averga para una persona.

Ya borré tus guevadas de fotos y no me jodan, como diría Zalamea del Pene: Son como las que me cuelgan, sin saber que esa frase sería el principio elemental a la premisa del fin de aquello que llevo en el corazón y nadie, pero nadie, me lo puede quitar... tú solita lo estás haciendo y el maldito tiempo, me alegra eso porque así puedo descubrirte al mundo.

Ya me compraré mi motocicleta de nuevo para viajar a Saturno de nuevo, y dejar botado todo lo que un no 7 puede darme.

Un sello No 7 vino a la Tierra a arruinar la vida de algún idiota ser humano, la falla fue... que ese idiota es Viejo Charly...

... y aún así siento que también las estrellas se cambiaron de domicilio para dejarte el firmamento aparcado para una segunda luna de Junio...

Que tu destrucción sea a bien y no te preocupes, mis verdaderos amigos: Dios, mi guitarra y el alcohol son suficientes para dejarte kilómetros atrás.


Publicar
Get Out!

0 comentarios: