Buzón "Amor Chiquito" del ChapulinNinja

Esto no es correo, es una conversación por MSN de un inmigrante resentido. De verdad que hay gente que es muy bruta o Camargo se los violó por la oreja para llenarles el cerebro de semen y cerilla. Les explico un poco un tipo le envió a este guevón un mail diciendo que no se que verga no asistan a una marcha que iba a organizar Nebot y Alvarito o algo asi, aquí las reacciones:

Byron Cara con Llama: Oye la gente vale verga en el Ecuador, porque no ven las obras que se hacen y los milagros que realiza Nebot por la gente rica... ah y por la gente pobre también.

Si es verdad que te quemaron la cara pero para decir semejante mierda se te quemó la cara con cerebro y todo guevón.

pero tonces no jodas tanto con las putas marchas y enrequecimiento d X o Y personas

X o Y? de qué chucha hablas es política no álgebra.


si igual l man est o no haciendo su billet, no c pued negar q a echo muchas obras y q a transformado a la ciudad

Simon, está tan cambiada que de tanto adoquin ya no se llama Guayaquil sino Reino de Oz, donde tú no eres ningún personaje de la obra por valer verga y tener la cara quemada.

sino q m cabrea q la gent no vea mas alla d lo q sus ojos l permiten y juzguen a las personas x cualquier huevada

Que yo sepa sólo dos personas pueden ver más alla de lo que sus ojos lo permiten y esos son: Superman y Leono de los ThunderCats, y si se enterasen que usas sus superpoderes de ver más allá te van a abrir el culo tanto que te lo tendrás que cerrar con un imperdible de enfermera. Te pongo en sobreaviso Leono es más cabrero.

Cualquier guevada? acaso tener una compañia de baldosas y adoquines para vender los mismos a la alcaldía donde eres alcalde no está mal? Y te voy a decir justo como se le llama a eso: FALTA DE ETICA, y si no sabes en verdad como se llama eso vales una tremendada de verga.
Chucha le pudo haber quitado la lepra a los niños negritos Robots de la calle pero si roba roba chucha. Te lo pongo más sencillo aún un asesino en serie pasa por la casa de tu mamá y le cura la pierna virada que se viró por alguna guevada inexplicable, no me interesa lo que haga tu madre tampoco, bola de caras quemadas. Entonces el asesino la cura y dos días después viene y la mata a tu mamá en el burdel. Asumo que a pesar que tu madre es una tremenda puta, te vas a cabrear con el asesino que le curó la pierna y te guiñó el ojo. Entonces no hables guevadas y el que no debe joder eres tú, simplemente si no te gusta el correo has lo que yo hago LO BLOQUEO y no me pongo a defender pendejos que lo más que pueden hacer es su trabajo y de paso CHUECO.

Para finalizar una frase increíble, se tardó tan solo 18 segundos en pensarla, analizarla, pasarle la ortografía sino noten su dominio en abreviaturas:

quedese callado xq vives n la misma puta ciudad q l man a transformado

Nebot la transformó en una PUTA CIUDAD? estás loco cojudo de mierda, no ves los adoquines? es el Reino de Oz no la casa de tu mamá en Bastión.


Aqui una foto de Kra con Llama, lo pueden encontrar en Hi5. Al parecer de pequeño su padre lo aventó contra la cocina para ver si se transformaba en la antorcha humana o algo por el estilo, bueno el padre valió verga y lo desterraron del Ecuador a la Casa de la Verga con todos los demás enemigos peligroso como el Pinguino, El guasón y según el celador el favorito del papá de este cojudo: BANE.

Escapé de Ecuador porque en TC no tenía chance de ser bailarina de A TODO DAR, simonchis!

0 comentarios: