Selena Spice!

Señores, a pesar de que nadie excepto el Viejo Charly pidio fotos de este mujeron, igual voy a publicar fotos pepas de la man, porque igual me da la gana de hacerlo, y yo se que todos ustedes las descargan en corto nomas, lo cual esta bien, porque de lo contrario serian como Paliña, Jimmy Pareja, Luis Tipan, Angelo Barahona, etc..., ya captan la idea no?






Creo que después de este material, hay que ir a buscar unas "niñas" al Imperio....

shakespeare # nada es verdad mi es mentira todo depende del cristal con el que se mira

En el callejón

"Quizás ya es tarde para decirtelo, pero esta vez voy a hacer mi máx para ser mejor" - Chapulin

"Estás ebrio, no quiero hablar contigo" - Janie

"No, espera.. esto ya se va a pasar. Esto sólo es un bajón" - Chapulin

"NO! se acabó Chapulin, ya no quiero seguir así. Eres inestable, de pronto no sabes si quieres salvar el mundo o viajar en el tiempo... NO definitivamente se acabó" - Janie

"Pero podemos cabalgar... entre esos ... mmm ancianos... tan... mitad ratas mitad ancianos???" - Chapulin

Así caí sobre la calzada mojada, la lluvia caia sobre mis ojos y mi risa que se llevaba todo los rincones del ambidiestro deseo.

"Andate a la verga" - Janie

"JAJAJAJAJAJA, pero Janie JAJAJAJ es que JAJAJAJAJ " - Chapulin

"Podemos ser amigos siquiera? no me dejes... JAJAJAJA" - Chapulin

"JANIIIIIEEEEE!!!!! Ja ja... no... te vayas" - Chapulin

Así la careverga de Janie se fue y no la volví a ver... hasta que pasé por el Gato y resultó que ahora trabaja de puta...

Las vueltas del destino, un día estás tras una princesa y después no quieres pagarle a una reina para que te asesine a besos, eso es estar detrás de un callejón.


Asombroso Friki


Olor a menestra ##Hugo Boss tiene las propagandas mas homosexuales que he visto sobre esta tierra y la de papa noel.

frase no pongas tu mirada sobre el orfanato que la sal me ciega

Se puede ver? Noooooo

Espero que este video de Andrea Rincón pueda verse ya que tengo bloqueado el youtube :'(

Como perder todo un dia cojudamente!!!

El día Domingo 15 de Abril como todos ustedes saben fue el día de la consulta sobre la asamblea constituyente, pues bien así también saben que gano el SI largo y tendido como tenia que ser, pero eso no es el tema principal, de lo que les quería contar es que me toco estar en mesa electoral ese día, créanme que no hay peor castigo que ese, estar como cojudo todo el santo día, aguantando sol, insultos por parte de los ignorantes que no pueden buscar en los diferentes medios de comunicación (Internet, teléfono, etc) donde les toca votar y creen que uno es el que conformo las juntas para decirles en donde chucha les toca, puta si no saben donde les toca por lo menos guíense con los apellidos, me cabrea que eso no puedan buscar, en fin todo es un conjunto de situaciones que te llevan a maldecir al TSE y tu suerte por estar en esa huevada, gracias a Dios termino esa mierda, falta ahora la elección de asambleístas y que ni se les ocurra a estos chuchas de su madre del TSE ponerme de nuevo en esa mierda, porque les hago volar las instalaciones por hijos de puta, así que ya saben si no han sido miembros de alguna mesa y por desgracia les toca ir a una, tienen varias opciones, van y se maman como cojudo todo un día, o se vuelan los sesos y descansan en paz, o por ultimo mandan todo a la verga y pagan la multa cojuda, que a fin de cuentas no se si en verdad la cobren o no.

Fotos de Andrea Rincón





Esta mujer está increíble creo que escribir algo sobre esta Selena Spice está demás, entonces les dejo un material enviado por un blog amigo. Les daría el linkeo de vuelta pero ahroa n o tengo humor para hacer eso.

Correo del Chapulin



Què cabreante que escriban Chap!, al referirse a mi (esto es tu culpa FB ahora ya podràn sacar quien eres VC). En todo caso aqui las preguntas de la semana:


Manuelito: ¿Quièn es el Chapulin Ninja?
Chapulin: Preguntale a tu hermana, ella sabe màs de mi de lo que puedo saber de ella.


Sabrina: ¿ Por què no sacan esa mùsica de entrada al blog? yo escucho mùsica y se mezcla feo el sonido, gracias

Chapulin: Porque nunca se pedistes una consulta popular para saber si el pueblo ecuatopriano queria radio blog o no, la pròxima ponte pilas pelada.


LibidinosoMan: ¿Quien chucha es Bayona, tu marido?

Chapulin: Para que alguien tenga el tìtulo de marido esa persona debe primero tener un performance màs allà de marinovio y menos que machuchin, segundo segùn esta foto que parece màs marido tuyo al frecuentar tu casa.


Soy Bayona y me gusta EL SABLE del flaquito de azul... EL LIBIDINOSO :D

#Los bayona#
"Oye Bayona mira esa pelada, què buena" - Chapulin
"Si, esas manes no paran hasta que les sacas sangrecita" - Bayona
"Visijue" - Chapulin

#consulta popular#
`Radio canela y leche la pampa, es lo ùltimo que querìa escuchar en esta puta mesa.

#en mesa#
Estoy escuchando a una vieja puta en mi radio portátil creo que es o fue una forajida, a pesar de mi decisiòn por el si... siempre me cayó mal esta vieja...

#en mesa que verga#
"hola bayona" - Chapulin

Por què se pone nervioso bayona? serà por el robo express que realizò la semana pasada?
"Ya socio, suave no màs" - Bayona
"suave? soy familia tuya loco, no me robes" - Chapulin

"Perdòn socio, toma de vuelta tu billetera" - Bayona

Canción de la semana

No he tenido tiempo para escribir en esta nota... que laca!.

Les comento que ya hay niñas escribiendo sus cartas al blog, le agradecemos su colaboración. También para Sara Molineros aqui ponemos tu canción de la semana:

Guayaquil City

Para las otras peticiones ya haremos sorteo, jugaremos con la rayuela de unos vecinos bloggeros o piedra/papel/tijera/ o la mamá de esteban para saber cuál será la canción de la semana siguiente.

Hasta tanto nos vidrios

Norka se hace escuchar

El correo del chapulin da resultado, Norka Freire nos hace llegar un escrito muy convincente acerca de las dudas y casi a 2 días de tener en frente el panfleto con las preguntas tenemos la respuesta a lo que envió un lector días atrás.

(El siguiente es un espacio libre por el cual el blog del Chapulin Ninja ni sus contribuyentes se hacen responsables de lo vertido en el mismo.)

Todos tuyos Norka :D, ahi va el poder del Chipi Chipi

------------------------------------------------------------------------------------
¡BASTA YA DE TANTAS MENTIRAS!



“Ningún Congreso salvó una república”

Manuela Sáenz


Durante un par de semanas hemos sido bombardeados por publicidad contratada en los medios de comunicación, por uno de los partidos políticos de la actual oposición, la Unión Demócrata Cristiana (UDC), antes denominado Democracia Popular, promocionando el voto por el NO en la consulta popular que se efectuará este domingo 15 de abril.



La Constitución Política vigente garantiza en su artículo 23 numeral 9, en su primer inciso, la libre expresión, tal como lo cito a continuación: “Sin perjuicio de los derechos establecidos en esta Constitución y en los instrumentos internacionales vigentes, el Estado reconocerá y garantizará a las personas los siguientes: (…) El derecho a la libertad de opinión y de expresión del pensamiento en todas sus formas, a través de cualquier medio de comunicación, sin perjuicio de las responsabilidades previstas en la ley.” Y el Art. 117 indica: “Los partidos y movimientos políticos que no participen del gobierno, tendrán plenas garantías para ejercer, dentro de la Constitución y la ley, una oposición crítica, y proponer alternativas sobre políticas gubernamentales. La ley regulará este derecho.” Por lo tanto en este caso la UDC, está avalada por la Carta Magna para manifestar sus criterios, toda vez que cumpliendo con la Ley Orgánica de Elecciones y la normativa electoral vigente, inscribieron legalmente al tesorero de campaña ante el organismo pertinente, esto es, el Tribunal Supremo Electoral.



Sin embargo, representantes de este partido político y de otros sectores, han desfilado en todos los sets de televisión, cabinas de radio, páginas de periódicos, hojas volantes y demás, tanto como han solicitado y les han dado cabida; divulgando, además de sus criterios de oposición a una Asamblea Constituyente, una serie de mentiras y rumores, y yo me cansé ya de tantas mentiras, y no creo en cucos desde hace muchos años.



La pregunta que debemos responder positiva o negativamente el 15 de este mes, dice así: “¿Aprueba usted que se convoque e instale una Asamblea Constituyente con plenos poderes, de conformidad con el Estatuto Electoral que se adjunta, para que transforme el marco institucional del Estado, y elabore una nueva Constitución?” Es a este cuestionamiento que debemos responder. Los opositores afirman que hay gato escondido en la redacción del estatuto, yo no lo he encontrado ni una pata de tal felino oculto en dicho texto. A las pruebas me remito.



El Art. 1 del Estatuto de Elección, Instalación y Funcionamiento de la Asamblea Nacional Constituyente establece:

DE LA NATURALEZA Y FINALIDAD DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE. La Asamblea Constituyente es convocada por el pueblo ecuatoriano y está dotada de plenos poderes para transformar el marco institucional del Estado, y para elaborar una nueva Constitución. La Asamblea Constituyente respetará, profundizando en su contenido social y progresivo, los derechos fundamentales de los ciudadanos y ciudadanas. El texto de la Nueva Constitución será aprobado mediante Referéndum Aprobatorio.

La transformación del marco institucional del Estado y la nueva Constitución, sólo entrarán en vigencia con la aprobación en referéndum, de la nueva Constitución.”



El Art. 23 del mismo estatuto indica lo siguiente:

DEL REFERÉNDUM APROBATORIO. Una vez aprobado el texto de la nueva Constitución y dentro de los cuarenta y cinco (45) días siguientes, el Tribunal Supremo Electoral convocará a un referéndum, para que el pueblo ecuatoriano apruebe o rechace el texto de la nueva Constitución por, al menos, la mitad más uno de los sufragantes.”



Algunos de los opositores nos quieren confundir al decirnos que el artículo 23 se refiere a que en el referéndum sólo se pondrá a consideración el texto de la nueva Constitución, y que si la Asamblea Constituyente reforma el marco institucional del Estado, eso no se consultaría al pueblo, y que en eso radicaría el mayor peligro de la labor de la Asamblea.



Ahora bien, muchos se preguntarán, qué comprende el marco institucional. El marco institucional abarca la estructura, integración y funcionamiento del Gobierno Central, del Congreso, de las Cortes de Justicia, de los tribunales electorales, de los consejos provinciales, de los municipios, de la Procuraduría, la Contraloría, la Fiscalía, las Superintendencias, de los organismos públicos como el Consejo Nacional de la Judicatura, la Defensoría del Pueblo, la Comisión Cívica de Control de la Corrupción, de las fundaciones y corporaciones creadas por los municipios o los consejos provinciales, para administrar algún servicio público; además abarca la organización territorial, pudiendo acoger las autonomías regionales.



Cuando esos ciudadanos nos dicen que tengamos cuidado con el artículo 23 del estatuto, ¿será acaso que no saben leer o que pretenden engañarnos?; porque claramente se entiende en el artículo 1 que tanto el texto de la nueva Constitución como todos los cambios que se realicen al marco institucional, sólo y únicamente regirán si la mitad más uno de TODOS los sufragantes lo aprueban. Esto no es pérdida de tiempo, simplemente democracia, que tal como su etimología lo expresa es el poder del pueblo (demos = pueblo, kratos = poder).



En el segundo inciso del artículo 1 de la Constitución Política de la República del Ecuador se establece que “La soberanía radica en el pueblo, cuya voluntad es la base de la autoridad, que ejerce a través de los órganos de poder público y de los medios democráticos previstos en esta Constitución.” La consulta popular o referéndum es una de las formas democráticas que la Carta Magna pone a disposición del soberano, podemos encontrarla desde el Art. 103 hasta el 108.



No intenten asustarnos con cucos viejos, basta ya de imágenes que sólo intentan manipularnos con ideas tales como guerra civil, salida de la dolarización, caos absoluto en la república, etc. La oposición tiene derecho de expresar lo que piensa, pero que argumenten y fundamenten adecuadamente sus opiniones. Que nos digan la verdad.



En lo personal, no creo que esa Asamblea Nacional Constituyente, en caso de que efectivamente se instale y trabaje, proponga la salida de la dolarización; sin embargo, ya que estamos en el país del ridículo, donde todo es posible, si llegara a darse ese absurdo, simplemente podemos votar por el NO en el referéndum aprobatorio que se convocará ineludiblemente, luego de culminado el plazo de duración de la Asamblea.



Cada ciudadano ecuatoriano apto para sufragar, puede escoger libremente cuál será su pronunciamiento en las urnas, sea por el SI o por el NO; la oposición tiene la obligación moral y el derecho legal de criticar al gobierno, pero además de proponer alternativas y educar al pueblo, no asustarlo.



¿Dónde está el gato escondido? No puedo evitar recordar aquella frase que se ha popularizado en el país a propósito de la crisis de la Función Legislativa, NO MAS QUESO A LAS RATAS DEL CONGRESO. ¿Será acaso que por eso tienen pesadillas con los gatos? Sólo el tiempo lo dirá y la historia lo juzgará.



VOTA SI, VOTA NO, TU DECIDES. ACUDE A VOTAR.

Atte. Norka Freire Alvarez

Videos Viejo Charly

Podrìan ir simplemente a you tube pero yo prefiero postear lo mejor y ahorrar ese viaje a esa pàgina :D

De las sesiones de Piano Bar


No podemos olvidar el CHIPI CHIPI, que es la palabra màgica para volar antes de cualquier cachimberìa, este tema y su arreglo en el MTV unpplugged cambiò la vida de muchos y entre esos muchos la de su servidor. En especial no supe por què hasta que llegò el 2000.



Y un dùo con otro grande, Gustavo Cerati:


Me tirè por vos otro gran èxito, a sus 55 pegò duro, este tema va para la que sabemos:

Guevadas que hay en Internet

Gracias YouTube cada dìa descubro gente màs imbècil que los narradores de PutaVida o del desaparecido Por què Chucha.

Tomar en cuenta al drogo y al carnicero, esos sketchs son chepìsimo.

Correo Ninja

Hoy nos ha llegado un correo de un sr Tomalà, nos pidiò que lo publicaramos y como estamos para cumplir para con nuestros lectores aqui les va el adjunto enviado(a parte no tengo nada que postear):






¿QUE ES LA CONSULTA POPULAR?

La consulta popular es un mecanismo de participación ciudadana mediante el cual se convoca al pueblo para decida acerca de algún aspecto de vital importancia.

Para que la consulta popular resulte clara, el día de la votación la papeleta de votación debe tener simplemente un SÍ y un NO

LA PREGUNTA PARA ESTE DOMINGO DE LECCIONES ES:

¿Aprueba usted, que se convoque e instale una Asamblea Constituyente con plenos poderes de conformidad con el Estatuto Electoral que se adjunta, para que transforme el marco institucional del Estado y elabore una nueva Constitución?

SI NO

RESUMEN DEL ESTATUTO DE ELECCIÓN, INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE

CAPITULO 1º

ARTICULO 1

FINALIDAD DE LA ASAMBLEA

La Asamblea Constituyente es convocada por el pueblo ecuatoriano y está dotada de plenos poderes para transformar el marco institucional del Estado, y para elaborar una nueva Constitución. Respetará los derechos fundamentales de los ciudadanos y ciudadanas.

ARTICULO 2

DURACIÓN Y DISOLUCIÓN

Tendrá una duración de ciento ochenta días (180), contados a partir del día de su instalación, salvo que ella misma establezca una prórroga que no podrá exceder de sesenta (60) días contados a partir del vencimiento de plazo inicial.

CAPITULO 2º

ARTICULO 3

MIEMBROS DE LA ASAMBLEA.

Estará integrada por ciento treinta (130) asambleístas, con sus respectivas o respectivos suplentes, distribuidos de acuerdo con el siguiente mecanismo:

  1. Cien (100) asambleístas por las provincias del ecuador
  2. Veinticuatro (24) por territorio nacional.
  3. Seis (6) por inmigrantes que son dos (2) representantes por Europa, dos (2) representantes por Estados Unidos y Canadá, y dos (2) representantes por los países de América Latina

ARTICULO 4

FORMA DE ELECCIÓN.

  • Todos los Ecuatorianos votarán por los 24 del territorio nacional
  • Todos los Ecuatorianos que viven en el PAÍS votaran por los candidatos de sus provincias respectivas (100)
  • Los Ecuatorianos que se radican en el exterior votaran además de los 24 nacionales por los representantes de su lugar de residencia (6)

Articulo 5

ADJUDICACIÓN DE LOS ESCAÑOS.-

  • Los escaños de las circunscripciones nacionales y provinciales se adjudicarán utilizando el método proporcional; esto es, asignando los escaños conforme al porcentaje de votos que obtenga cada lista con respecto del total de votos válidos y, dentro de la misma lista, asignando los respectivos escaños a los candidatos con mayor votación.

  • Los escaños de las circunscripciones de los ecuatorianos domiciliados en el exterior se adjudicarán a los candidatos que obtengan la más alta votación.

Articulo 6

CALIDADES PARA SER ASAMBLEÍSTA.

  • Podrán ser asambleístas los Ecuatorianos por nacimiento que estén en goce de los derechos políticos y que sean mayores de 20 años.

  • Los candidatos provinciales deberán además acreditar, ante el Tribunal Provincial correspondiente, haber nacido en la provincia o haber residido ininterrumpidamente en ella, en los tres años anteriores a la fecha de la elección

  • Los candidatos ecuatorianos en el exterior deberán estar inscritos en el padrón electoral del consulado que corresponda, y acreditar oficialmente que reside en dicha ciudad, país y continente por lo menos 2 años anteriores a la fecha de la elección.

CAPITULO 3º

ARTICULO 8

COMISIÓN DE INSTALACIÓN.

Será dirigida temporalmente por una Comisión conformada por los tres asambleístas con la más alta votación en la circunscripción nacional, quienes desempeñarán la presidencia, vicepresidencia y secretaría; cuya función específica será organizar, durante la primera sesión, la elección de la Comisión Directiva de la Asamblea Constituyente, luego de lo cual cesará en sus funciones.

ARTICULO 9

COMISIÓN DIRECTIVA

Estará conformada por un presidente, dos vicepresidencias y dos vocalías; y una secretaría

de fuera de su seno. Presidente y secretario serán nombrados, en votación individual, por la mayoría absoluta de los miembros de la Asamblea. Para la elección de vicepresidentes de la Asamblea, se designará como primer vicepresidente a quien obtuviere la mayor votación en

la respectiva elección individual y segundo vicepresidente a quien quede en segundo lugar.

En la elección de las dos vocalías se aplicará el mismo mecanismo que para la elección de los vicepresidentes.

ARTICULO 10

TOM A DE LAS DECISIONES

La Asamblea Constituyente tomará sus decisiones por mayoría absoluta de sus miembros.

ARTICULO 11

PÉRDIDA DE LA CALIDAD DE ASAMBLEÍSTA.

El asambleísta elegido que incurra en cualquiera de las inhabilidades o incompatibilidades establecidas en la Constitución ACTUAL

CAPITULO 4º

ARTICULO 12

DE LA CONVOCATORIA.

Dentro de los ocho días siguientes a la proclamación de los resultados de la Consulta Popular, el Tribunal Supremo Electoral convocará a elecciones para la conformación de la Asamblea Constituyente

ARTICULO 13

INSCRIPCIÓN DE LAS CANDIDATURAS.

Durante el plazo de 45 días, los movimientos ciudadanos, los movimientos y partidos políticos podrán inscribir sus listas de candidatos.

Los partidos y movimientos políticos legalmente reconocidos y los movimientos ciudadanos deberán presentar al Tribunal Supremo Electoral, o al correspondiente Tribunal Provincial Electoral, un mínimo de firmas de respaldo equivalente al 1% de los ciudadanos inscritos en el padrón electoral de su circunscripción.

En el caso de los ecuatorianos domiciliados en el exterior, deberán presentar en el Consulado de su respectiva circunscripción, el 1% de firmas de los ecuatorianos y ecuatorianas registrados en el padrón electoral de su jurisdicción

ARTICULO 14

CALIFICACIÓN DE LA VALIDEZ DE LAS CANDIDATURAS

Dentro de los diez (10) días siguientes a la finalización de la inscripción de candidaturas , los tribunales electorales competentes deberán calificar la validez de las mismas

ARTICULO 15

DE LOS RECURSOS.

Todos los candidatos podrán impugnar las candidaturas de acuerdo a los procedimientos y plazos establecidos en la Ley Orgánica de Elecciones.

ARTICULO 16

DE LA PUBLICACIÓN DE LA LISTA DE CANDIDATAS Y CANDIDATOS.

Resueltos los recursos e impugnaciones, las listas electorales definitivas se publicarán en el Registro Oficial y en los diarios de mayor circulación del país, de conformidad con lo establecido en la ley.

ARTICULO 18

FINANCIACIÓN DE LA CAMPAÑA.

El Estado, a través del presupuesto del Tribunal Supremo Electoral, financiará la campaña publicitaria en prensa escrita, radio, televisión y vallas publicitarias de cada una de las listas electorales a la Asamblea Constituyente.

Queda prohibida la financiación privada de cualquier forma de publicidad relacionada con el proceso constituyente en prensa escrita, radio, televisión y vallas publicitarias de cada una de las listas electorales.

Igualmente están prohibidas las donaciones, dádivas o regalos de los movimientos ciudadanos o partidos y movimientos políticos a las ciudadanas y los ciudadanos

Ecuatorianos.

El financiamiento del Estado se realizará en condiciones de estricta igualdad y equidad, en cuanto a espacio, horario y cobertura.

ARTICULO 19

SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO DE LA REGULACIÓN PUBLICITARIA.

Cualquier candidatura que incumpla lo establecido en la disposición anterior, previo la apertura de un expediente por parte del Tribunal Electoral correspondiente, el cual garantizará el derecho a la defensa de los investigados, quedará excluida del proceso electoral y su candidatura será anulada, sin perjuicio de las responsabilidades penales en las que pudieran haber incurrido los responsables de los movimientos o partidos infractores.

ARTICULO 20

DE LAS ELECCIONES.

Las elecciones para la Asamblea Constituyente se realizarán en un plazo máximo de ciento cincuenta (150) días contados a partir de la publicación de la convocatoria a dicha elección.

ARTICULO 21

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES.

La proclamación de los y las asambleístas, impugnaciones, publicación de los resultados electorales y entrega de credenciales se hará de acuerdo con las normas de la Ley Orgánica de Elecciones.

ARTICULO 22

INSTALACIÓN DE LA ASAMBLEA.

La Asamblea Constituyente se instalará sin convocatoria previa diez (10) días después de ser proclamados los resultados definitivos de las elecciones de asambleístas.

ARTICULO 23

REFERÉNDUM APROBATORIO.

Una vez aprobado el texto de la nueva Constitución y dentro de los cuarenta y cinco (45)

días siguientes, el Tribunal Supremo Electoral convocará a un referéndum, para que el pueblo ecuatoriano apruebe o rechace el texto de la nueva Constitución por, al menos, la mitad más uno de los sufragantes.

DISPOSICIONES TRANSITORIAS

DISPOSICIÓN TRANSITORIA PRIMERA.

DEL PRESUPUESTO DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Finanzas y Crédito Público creará una partida presupuestaria para sufragar los gastos que demande el funcionamiento de la Asamblea Constituyente que tendrá autonomía administrativa y financiera.

DISPOSICIÓN FINAL

ÚNICA. En todo aquello que no sea incompatible con el espíritu y la finalidad de este Estatuto, y siempre que se requiera para darle eficacia al mismo, serán aplicables las disposiciones de la Ley Orgánica de Elecciones y la vigente normativa electoral".

Publíquese esta CONVOCATORIA en el Registro Oficial, en los diarios de mayor circulación del país, hágase de conocimiento público.

RAZÓN: Siento por tal que la presente Convocatoria fue aprobada por el Pleno del Tribunal Supremo Electoral, en sesión de jueves 1 de marzo del 2007.-

LO CERTIFICA.-

Por qué votar no? una razón de peso

El siguiente es un espacio provida contratado, no nos responsabilizamos por las expresiones vertidas en el mismo. (blog Chapulin NINJA)

ACCION PROVIDA, EL FRENTE ECUATORIANO DE MUJERES, ABOGADOS PROVIDA Y LA RED DE ORGANIZACIONES PROVIDA Y FAMILIA, al pueblo ecuatoriano:

El 15 de abril del 2007, los ecuatorianos iremos nuevamente a las urnas para tomar una decisión que podría cambiar la realidad de nuestro país, por ello expresamos nuestra opinión, como ecuatorianos y ecuatorianas comprometidos con la vida y la defensa de valores eternos como la familia, base fundamental de nuestra sociedad.

Creemos firmemente que el Ecuador necesita cambios profundos que mejoren nuestra calidad de vida, que creen más y mejores puestos de trabajo, que transformen la educación y la salud, que nuestros derechos sean respetados desde la concepción hasta la muerte natural y que podamos vivir una vida digna.

Consideramos que la Asamblea Constituyente es un espacio favorable para que estos cambios se gesten y se impulsen desde la participación ciudadana y la construcción colectiva.

Lamentamos que toda esa esperanza de cambios profundos se hayan reducido a espacios de corrupción, mentira y engaños, labrados desde el imperio y la participación de grupos políticos y sus representantes, cuyos intereses están bajo las políticas de grandes multinacionales del aborto.

Denunciamos que se ha delegado como representante del señor Presidente de la República ante la comisión para la Asamblea, a una líder pro aborto, la señorita Paulina Romo, quién más de una ocasión en la prensa ha manifestado su total apoyo al aborto, a una educación hedonista que excluye la participación y opinión de los padres de familia y al matrimonio gay.

Que entre las universidades responsables de estudiar y elaborar la propuesta de la nueva Constitución está la Universidad Andina, entidad que ha sido la gestora e impulsadora de las leyes pro aborto, cabe mencionar que cuando el Tribunal Constitucional decidía sobre el tema de la pastilla de emergencia, en el edificio de la Universidad se colocó una cartel a favor de la PAE.

Que quienes están al frente de la propuesta de la Asamblea Constituyente son los partidos políticos que desde hace 2 años
han impulsado 6 proyectos de ley a favor del aborto, de la anticoncepción de emergencia (aborto químico) y de leyes de educación que atentan a los derechos de los padres y rompen con la construcción de familia basada en el matrimonio de hombre y mujer.

Los partidos políticos antivida y anti familia son: Izquierda Democrática, MPD, Pachakutik, Partido Socialista y Sociedad Patriótica, hoy los grandes defensores de la Asamblea.

Por lo tanto,
rechazamos las pretensiones de llevar a nuestro país hacia una Constitución que elimine el art. 49 que defiende la vida desde la concepción, que retire de sus principios el matrimonio de hombre y mujer, que retire la posibilidad de educar a nuestros hijos sobre la base de nuestros valores y principios , en definitiva, que se tire a la basura todos los derechos humanos que en la actual Constitución hemos logrado. A esa Asamblea le decimos NO.

Lo hacemos por nuestra Patria, por la defensa de nuestros valores y por nuestra dignidad como mujeres y hombres que desde nuestros espacios cotidianos construimos el Ecuador que queremos, no somos empleados del imperio, no participamos de cuotas políticas; somos padres y madres de familia, que amamos nuestros hijos y queremos dejarles un País grande y digno.

NO CALLAREMOS, NO DEJAREMOS QUE NOS ARREBATEN NUESTROS DERECHOS, NUESTRO COMPROMISO SERA SIEMPRE "SER LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ".

ATTE
Acción Provida (No Viejo Charly)




Comentario de Viejo CHarly: esto me lleva a decir que esto sólo es una canallada, no quiero asamblea de esta forma. Si quieres ayudar llevate este post y publicalo en tu blog para que todos sepan por qué no votar en la consutla popular por la asamblea, con la vida no se juega.

RADIO AChICHARRADORA

Llamada así en concenso con el compatriota Chap! estamos esperando nos envíen las canciones que desean que pongamos en este su Blog amigo y así tengan una musical estancia en el mismo.

Queda inaugurado oficialmente!!!!! CHAPLAN!!!!!!

Para agregar las canciones que deseen o si desean que una semana completa se ponga como tema inicial del blog pueden escribir a:

santorock30hand@gmail.com

Si desean enviar alguna sugerencia o fotos que podamos publicar en nuestra nueva sección AVELLANEDA DE LA SEMANA enviar a :

santorock30hand@gmail.com

SE TERMINO EL FERIADO!!!!

Se terminó el feriado!!!, es la frase que todo buen ecuatoriano no quiere nunca escuchar, porque?, muy simple, porque después del feriado toca nuevamente adaptarse a las funciones en el trabajo, porque encima ciertas empresas de mierda como la que trabajo me van a hacer recuperar las horas del día jueves que no se trabajaron, porque no puedes seguir jodiendo con la pelada en la playa, en fin porque simplemente se acabo la vagancia, es verdad muchos dirán que si que hay que reactivar el sector productivo, que la economía del país, quizás sea cierto, pero no me digan que cualquiera de ustedes no querría unos días mas de vagancia, por que eso no se los cree nadie, así que ni modo a trabajar nuevamente y a esperar algún otro feriado.

No contaban con mi astucia

Màs vale tarde que nunca EDGAR SE CAE, y muchas veces por cierto.

EL ORIGINAL


Version The Ring


Version Street Fighter


versiòn Mortal Kombat


versiòn REMIX MK


Ufff gracias Viejo Charly, estos materiales no los conocìa aùn.

Vinculo agregado

Se agregò a la lista de blogs visitados, el blog de Vol. Buena crìtica de cine y cultura oriental, no elitista es muy objetiva. Se las recomiendo.

HERO VOL

Guevadas que hay en internet

# Maradona?# Charly garcia en una entrevista que le hizo Maradona:
-Que pensaste cuando te tiraste del 9no piso?...
- Esperaba ver a Dios... y no te vi.

Se acabó la SEMANA SANTA

Después que hemos de alguna forma reflexionado de nuestros errores, pecados y demás. Sabemos que este es el punto de partida para hacer lo correcto, es por eso que en el Chapulín Ninja hemos deseado darles un post para que se encariñen más con nuestro blog.

Primero después de nuestras merecidas vacaciones, hemos baneado al usuario conocido como Bob Esponja por ser muy maricón, a decir verdad creo que es el mismo zalamea que anda jodiendo pero la verdad es que sólo en sus calambres menstruales dentro de su estúpida cabeza podía pensar que nos hace un mal poniendo un comments de mariconada, el único que queda mal eres tú gordo maricón.

Segundo, nos tomamos la molestia de leer los comentarios de Zalamea y como no tengo que postear voy a usarlos para que vea que tan descerebrado es.

"Bueno bueno, ahora si me cabrie de esta verga, HOY justo HOY que iba a postear me entero que han regalado esta verga de BLOG, el cual unicamente y que quede claro, UNICAMENTE era usado para escribir las huevadas que nos pasan a los jornaleros, mas no para que venga un chapulin y la verga a escribir todas sus mariconadas, ahi si todo se fue a la verga y si tienen algo de verguenza, cambien el link que no se llame jornaleros-achekchek, porque no tiene ni verga de comparacion la huevada que escriben con el fin para el cual fue creada esta pagina, definitivamente viejo charly te hubieses tirado del noveno piso, pero no a la piscina sino derechito al suelo, en resumen LA KAGASTE pero inmensamente, borrame la base de datos de preferencia y comente las cintas del backup, pero esta huevada es imperdonable !!!"
Bueno creo que si te conteste este, vales verga en todo caso.

Lo que es peor ya ni siquiera puedo postear en esta huevada, me lleva en peso la pukta de su madresh, que arrechera !!!
No es obvio idiota?, si te echan de un bar puedes seguir bebiendo la misma copa que tenías servida? sólo en tu universo hecho de castillos de cerilla. Y por favor putea mejor loco que se hace repetitivo eso...

Era de suponerse, en seguida ha respondido el chapulin pela verga este, tenia que ser el encargado un vago de verga al cual habia que darle una tarea para que haga algo productivo en esta vida. Mira sopedazo de maricon escondido detras de esas letras, no soy ningun resentido social y por ultimo ni te me cargues porque le digo a viejo charly que me inidique quien chucha eres y te saco la puta en vivo y en directo, asi que me vale verga lo que digas , por ultimo manda a imprimir este blog y te lo metes en el culo, al cabo me vale verga, pero si me arrecho con viejo charly por regalar esta huevada y por ultimo no perdere mi tiempo respondiendo a huevadas de gente, pues yo si tengo trabajo de verdad, ADIOS PELAVERGA !!!!
Y qué querías cojudo? un aplauso o un desfile por poner dos o tres malas palabras en un comentario donde sólo reflejas lo acomplejado que te volvistes al ser echado de este blog, creo que 18 dragones hizo lo correcto al cambiar tus comentarios, tienen más lógica que tus idioteces.


"Por cierto antes nunca lo pude hacer pero ahora si lo hare, el unico maricon aqui es BROMOLUZ que siempre manda besos bromados y huevadas bromadas y seguro tiene es BRUMA en el culo. Adios BROMOMARICON y deja de enviarle huevadas bromadas a Viejo Charly que el pana no es gay ni cosa que se le parezca, podrias escribirle al CHAPULIN, mira que hasta el nick es infantil, que seguramente con lo que escribi antes fue a quejarse a donde su mamita, porque un ni�o malo en la red lo esta molestando ja ja ja, bueno ahora si Adios Pelavergas"
Te gusta pelar vergas? estoy seguro que al escribir eso te imaginas en el teatro la mueca con el negro Barker desnudos y repitiendo ambos esa palabra: "Pelavergas". Pero a pesar de valer verga este comentario si me hizo reír un poco porque tratas de inventar palabras compuestas y nuevas como BROMOMARICON.
Sabes? si le fui a decir a mi mamita que un niño homosexual en la red me estaba acosando y me dijo que fuera y te acusara con tu mamá. Bueno fui le di las quejas y de paso le tomé una foto.

Chapulín, se me ven las libritas de más?

No señora, está en su punto sólo camine un par de kilómetros...


Pilas que ARMANDA PANAMEñA VA DIRECTO AL CUERO ja ja ja

Este si estuvo turro, asumo ni pensastes para escribirlo. No hay mojón más apestoso que tu cerebro. No vuelvas a comentar si no se te ocurre algo mejor.

El último Trip (No me veas mientras orino)

Es una día como cualquiera en la ciudad de Guayaquil, nos remontamos al año 2000 cerca del mes de Abril. Es el primer día en la universidad para Fede, un chico de 19 años que acaba de entrar a la Espol, usando sus lentes grandes, un abrigo negro gay y el cabello sin peinar. Para Fede su mundo no vale mucho pero sabe que es joven y este es sólo el comienzo de algo grande...



Una loca producción del Chapulín Ninja y Viejo Charly
Guión Original basado en una leyenda de Las Peñas y un pana de 18 Dragones
Guión Final Viejo Charly
Dirigida por la vieja de tu madre
Y presentando a
Woody como él mismo





EN






El último Trip

Fede se encamina a hablar con su consejero académico, sin ninguna esperanza de ser un profesional en su escasa vida, y escoger lo más sencillo para este primer semestre en la univ de la tortuguita.

"Digame usted en qué materias te vas a registrar?" - Consejero
"Eh... quisiera ir a matemáticas y programación... se puede?" - Dijo tímidamente Fede
"Pero qué horario, qué paralelo?" - Consejero
"mmm... la verdad no sé qué es eso sr, pero quisiera matemáticas, programación y comer una tostada mixta" - Dijo sonriendo Fede

"ACASO ME ESTÁS VIENDO LAS GUEVAS NOVATO???!! en este momento sal con esta niña que también necesita los horarios, ella te va a mostrar cómo escoger tus materias... guevón!!" - reclamó su Consejero mientras decía entre dientes, "odio a los novatos y odio mi trabajo"

Es aqui donde Fede conoce a Micaela, una chica oriunda del Puyo, se hacen amigos rápidamente por el hecho de que Fede tiene una habilidad importante en todo perdedor... ser un payaso y ser amigos de todos. Es como escuchar California de Phatom Planet pero con la piel de norteamericano.

"Bueno, asumo que si no llevamos rápido estos horarios nos quedaremos sin cupo. Soy Fede mucho gusto Micaela ;)" - Así se presentó Fede

Pronto Fede hizo su primera amiga en la U pero lo que no sabe es que esta era sólo la llave que lo llevaría a la perdición absoluta si no dominaba sus poderes mutantes. No lo dije? bueno Fede tiene un poder mutante... encontrarse a la persona equivocada en el lugar equivocado generalmente la gente lo llama: MALA SUERTE. Conocer a Micaela fue buena suerte por si acaso.

Mientras divagaban entre la muchedumbre de estudiantes, cerebritos, losers y colegialas a punto de soltar el calzón de madrugada para hacer fila y registrarse:



"Y te gusta la Espol Fede?" - preguntó Micaela

"La verdad no, encuentro algo inútil tener una meta en la vida cuando no tienes vida es como buscar una aguja en un pajar o pegarte un pajazo con una aguja oxidada doblada en forma de garfio, y te aseguro que lo último no es nada de lo uno quiera acordarse" - aclaró Fede mientras desgarraba una verde secreción de su garganta sobre una hoja cuadriculada de cuaderno... tenía gripe hace dos días.

"Sabes? yo no sé que voy a hacer después de la U, no me gusta la idea de tener jefes yo quiero ser libre como el viento, ser la hoja que cae de un árbol y se marchita al pasar por el mundo volando de un lado a otro sin estar ligada a nada ni nadie" - Así Micaela sonreía mientras veía la brisa mover el cabello alborotado de Fede, pero Fede tiene una mirada perdida y triste. Estaba pensando en lo triste que es sentirse tan solo estando acompañado y Micaela le recordaba este sentimiento cada minuto a su lado, no era problema de la muchacha sino de él. Su vida no era fácil: problemas en caleta, sin padre, sin amor y esto lo convertía en un mártir de 24 horas en ese batido de ideas que tenia aguitarrandose en su cabeza.

Aqui es donde entra Arnoldo, un chico recién llegado que busca un "pato" para molestar mientras repite sus años en la universidad una y otra y otra y otra vez:

"Hey enanito, vete al final de la fila o te rompo los pocos huesitos que te quedan. Got it?"

"Vete a molestar a otro me entiendes so pedazo de MAMAVERGA!!!" - respondió Micaela por Fede.



"Cómo dijistes perra de mierda? yo sé lo que necesitas para amarrar todos esos perros que tienes en la lengua..." - furioso Arnoldo se abalanzó contra Micaela, pero Fede se interpone y embarra sobre el rostro del gigante la flema que tenía en aquella hoja cuadriculada de cuaderno.

"Corre Micaela!!!" - dice mientras toma la mano de la chica del Puyo para escapar de Arnoldo y desaparecer entre el océano interminable de politécnicos.

"Agarren a esos dos hijos de puta!!!!!!, que asco FLEMAAAAA!"

Así siguieron corriendo en la pequeña sede de Las Peñas hacia la que sería, desde ese día, su baticueva: EL GRAN AULA MAGNA, donde podías ver como la señora de la esquina se rascaba la vagina y con esa mano daba vuelta al maduro asado, donde los conserjes podían comerse a las colegialas y de donde las orgías en la piscina se podrían apreciar mucho mejor... esa es el GRAN AULA MAGNA.


:) así Fede pone su cara de cojudo y termina su día de registros sin horarios, sin paralelos pero con una amiga: aquella niña del puyo. Asumo Woody estará feliz de no ser el único que aguantará a Fede.

Continuará...

Créditos
Actuaron:

Hola Fede, y donde está Woody? jajajaja

Micaela... la verdad no parece del Puyo no? de todo da la mata

Arnoldo, parece buen chico pero es un cerdo

Aqui está Woody, pero vales verga porque no actuastes.

Viernes Santo

Este dìa a las 3 de la tarde fue crucificado y muerto Nuestro Señor Jesuscristo para lavar el pecado del mundo. Cualquiera que sea tu religiòn no dejes que la sangre de los inocentes se derrame en vano.

Como incentivo les dejo un videillo para Semana Santa y Santo Rock.


#meriendas# Saben que es lo peor de comer a media noche? Comer arroz con madre...y peor que eso arroz con madre y sopudo

#oficinas# "yo lo hago asi porque asi lo hago mas facil" frase de los mediocres, gracias por valer verga ociosos de mierda

55 EL NÚMERO DE LA BESTIA

Ya me cabreé de ahora en adelante voy a llegar temprano al trabajo, nada de amenazas de nubes negras, ni busetazos extremos, ni desayunos extraños a falta del convencional. Me voy a levantar con la aurora, en otra situación me gustaría decir mi vecina Aurora pero estamos hablando literalmetne del amanecer.

55 dólares me descontaron en atrasos, ya me voy a poner como soldado de plomo listo y preparado.

Camisas ok
pantalon ok
Gel ok
Pan ok

Inuyasha de media noche Never
Supercampeones Never
Supernatural Often
Blade AGAIN
Cold Case de ley :D

Vamos que si se puede.

GO AHEAD con el décimo para los niños que no estudian aún!!! :D

Domingo de Ramos (Porq tantos años valieron la pena)

Yo sé si necesito verte mecer un minuto más y la aflicción se suma a la enana nostalgia que perdura desde hace mucho, ese día que amenazastes mi cordura y ahora sólo queda el loco que se malcría entre cuervos y traidores, Con los Judas no se juega, con el corazón se aporta de lado para que entre más amor de lo que se puede dar.


Hoy Domingo de Ramos, donde comenzó mi plegaria, encontré un medio día triste y con hermosas nubes que corren sobre el crepúsculo adelantado, quizás sea algo extraño este día es para dedicar a Dios y su Hijo Jesuscristo... no los olvido porque gracias a Ellos es que aún te tengo clavada en el calendario, y sé que quizás es algo extraño que nuevamente no me haya dado cuenta que he liberado mis pensamientos volátiles e insistentes, porque tal vez pienso que por lo que neceo tanto en este mundo sea tomado en cuenta en el fin de los siglos. Ya he cumplido el cuarto de siglo, y quiero recorrer el camino hasta verte llegar antes de que comience a llover... como hoy en un domingo de ramos...


Son tantos años ya... que su final será bueno... que todo lo aportado, el amor gelatinizado, la melosería subjetiva, los corazones rojos tan tácitos y sobreentendidos... aunque no lo aceptes aún no ha comenzado a llover.



Les dejo una canción de Enrique bunbury y nachito vega. Les dejaría el flash par que lo oigan aqui mismo pero no funciona esta moncerga... hasta que ellos lo arreglen en Goear les dejo el link, y ustedes serán testigos soberbios, naturales y santos:

YO TE QUISE TE QUISE TANTO HASTA QUE SE VEA AGOTADO MI AMOR POR TI(dar click aqui)