Domingo de Ramos (Porq tantos años valieron la pena)

Yo sé si necesito verte mecer un minuto más y la aflicción se suma a la enana nostalgia que perdura desde hace mucho, ese día que amenazastes mi cordura y ahora sólo queda el loco que se malcría entre cuervos y traidores, Con los Judas no se juega, con el corazón se aporta de lado para que entre más amor de lo que se puede dar.


Hoy Domingo de Ramos, donde comenzó mi plegaria, encontré un medio día triste y con hermosas nubes que corren sobre el crepúsculo adelantado, quizás sea algo extraño este día es para dedicar a Dios y su Hijo Jesuscristo... no los olvido porque gracias a Ellos es que aún te tengo clavada en el calendario, y sé que quizás es algo extraño que nuevamente no me haya dado cuenta que he liberado mis pensamientos volátiles e insistentes, porque tal vez pienso que por lo que neceo tanto en este mundo sea tomado en cuenta en el fin de los siglos. Ya he cumplido el cuarto de siglo, y quiero recorrer el camino hasta verte llegar antes de que comience a llover... como hoy en un domingo de ramos...


Son tantos años ya... que su final será bueno... que todo lo aportado, el amor gelatinizado, la melosería subjetiva, los corazones rojos tan tácitos y sobreentendidos... aunque no lo aceptes aún no ha comenzado a llover.



Les dejo una canción de Enrique bunbury y nachito vega. Les dejaría el flash par que lo oigan aqui mismo pero no funciona esta moncerga... hasta que ellos lo arreglen en Goear les dejo el link, y ustedes serán testigos soberbios, naturales y santos:

YO TE QUISE TE QUISE TANTO HASTA QUE SE VEA AGOTADO MI AMOR POR TI(dar click aqui)

0 comentarios: