El último Trip (No me veas mientras orino)

Es una día como cualquiera en la ciudad de Guayaquil, nos remontamos al año 2000 cerca del mes de Abril. Es el primer día en la universidad para Fede, un chico de 19 años que acaba de entrar a la Espol, usando sus lentes grandes, un abrigo negro gay y el cabello sin peinar. Para Fede su mundo no vale mucho pero sabe que es joven y este es sólo el comienzo de algo grande...



Una loca producción del Chapulín Ninja y Viejo Charly
Guión Original basado en una leyenda de Las Peñas y un pana de 18 Dragones
Guión Final Viejo Charly
Dirigida por la vieja de tu madre
Y presentando a
Woody como él mismo





EN






El último Trip

Fede se encamina a hablar con su consejero académico, sin ninguna esperanza de ser un profesional en su escasa vida, y escoger lo más sencillo para este primer semestre en la univ de la tortuguita.

"Digame usted en qué materias te vas a registrar?" - Consejero
"Eh... quisiera ir a matemáticas y programación... se puede?" - Dijo tímidamente Fede
"Pero qué horario, qué paralelo?" - Consejero
"mmm... la verdad no sé qué es eso sr, pero quisiera matemáticas, programación y comer una tostada mixta" - Dijo sonriendo Fede

"ACASO ME ESTÁS VIENDO LAS GUEVAS NOVATO???!! en este momento sal con esta niña que también necesita los horarios, ella te va a mostrar cómo escoger tus materias... guevón!!" - reclamó su Consejero mientras decía entre dientes, "odio a los novatos y odio mi trabajo"

Es aqui donde Fede conoce a Micaela, una chica oriunda del Puyo, se hacen amigos rápidamente por el hecho de que Fede tiene una habilidad importante en todo perdedor... ser un payaso y ser amigos de todos. Es como escuchar California de Phatom Planet pero con la piel de norteamericano.

"Bueno, asumo que si no llevamos rápido estos horarios nos quedaremos sin cupo. Soy Fede mucho gusto Micaela ;)" - Así se presentó Fede

Pronto Fede hizo su primera amiga en la U pero lo que no sabe es que esta era sólo la llave que lo llevaría a la perdición absoluta si no dominaba sus poderes mutantes. No lo dije? bueno Fede tiene un poder mutante... encontrarse a la persona equivocada en el lugar equivocado generalmente la gente lo llama: MALA SUERTE. Conocer a Micaela fue buena suerte por si acaso.

Mientras divagaban entre la muchedumbre de estudiantes, cerebritos, losers y colegialas a punto de soltar el calzón de madrugada para hacer fila y registrarse:



"Y te gusta la Espol Fede?" - preguntó Micaela

"La verdad no, encuentro algo inútil tener una meta en la vida cuando no tienes vida es como buscar una aguja en un pajar o pegarte un pajazo con una aguja oxidada doblada en forma de garfio, y te aseguro que lo último no es nada de lo uno quiera acordarse" - aclaró Fede mientras desgarraba una verde secreción de su garganta sobre una hoja cuadriculada de cuaderno... tenía gripe hace dos días.

"Sabes? yo no sé que voy a hacer después de la U, no me gusta la idea de tener jefes yo quiero ser libre como el viento, ser la hoja que cae de un árbol y se marchita al pasar por el mundo volando de un lado a otro sin estar ligada a nada ni nadie" - Así Micaela sonreía mientras veía la brisa mover el cabello alborotado de Fede, pero Fede tiene una mirada perdida y triste. Estaba pensando en lo triste que es sentirse tan solo estando acompañado y Micaela le recordaba este sentimiento cada minuto a su lado, no era problema de la muchacha sino de él. Su vida no era fácil: problemas en caleta, sin padre, sin amor y esto lo convertía en un mártir de 24 horas en ese batido de ideas que tenia aguitarrandose en su cabeza.

Aqui es donde entra Arnoldo, un chico recién llegado que busca un "pato" para molestar mientras repite sus años en la universidad una y otra y otra y otra vez:

"Hey enanito, vete al final de la fila o te rompo los pocos huesitos que te quedan. Got it?"

"Vete a molestar a otro me entiendes so pedazo de MAMAVERGA!!!" - respondió Micaela por Fede.



"Cómo dijistes perra de mierda? yo sé lo que necesitas para amarrar todos esos perros que tienes en la lengua..." - furioso Arnoldo se abalanzó contra Micaela, pero Fede se interpone y embarra sobre el rostro del gigante la flema que tenía en aquella hoja cuadriculada de cuaderno.

"Corre Micaela!!!" - dice mientras toma la mano de la chica del Puyo para escapar de Arnoldo y desaparecer entre el océano interminable de politécnicos.

"Agarren a esos dos hijos de puta!!!!!!, que asco FLEMAAAAA!"

Así siguieron corriendo en la pequeña sede de Las Peñas hacia la que sería, desde ese día, su baticueva: EL GRAN AULA MAGNA, donde podías ver como la señora de la esquina se rascaba la vagina y con esa mano daba vuelta al maduro asado, donde los conserjes podían comerse a las colegialas y de donde las orgías en la piscina se podrían apreciar mucho mejor... esa es el GRAN AULA MAGNA.


:) así Fede pone su cara de cojudo y termina su día de registros sin horarios, sin paralelos pero con una amiga: aquella niña del puyo. Asumo Woody estará feliz de no ser el único que aguantará a Fede.

Continuará...

Créditos
Actuaron:

Hola Fede, y donde está Woody? jajajaja

Micaela... la verdad no parece del Puyo no? de todo da la mata

Arnoldo, parece buen chico pero es un cerdo

Aqui está Woody, pero vales verga porque no actuastes.

0 comentarios: