Por qué votar no? una razón de peso

El siguiente es un espacio provida contratado, no nos responsabilizamos por las expresiones vertidas en el mismo. (blog Chapulin NINJA)

ACCION PROVIDA, EL FRENTE ECUATORIANO DE MUJERES, ABOGADOS PROVIDA Y LA RED DE ORGANIZACIONES PROVIDA Y FAMILIA, al pueblo ecuatoriano:

El 15 de abril del 2007, los ecuatorianos iremos nuevamente a las urnas para tomar una decisión que podría cambiar la realidad de nuestro país, por ello expresamos nuestra opinión, como ecuatorianos y ecuatorianas comprometidos con la vida y la defensa de valores eternos como la familia, base fundamental de nuestra sociedad.

Creemos firmemente que el Ecuador necesita cambios profundos que mejoren nuestra calidad de vida, que creen más y mejores puestos de trabajo, que transformen la educación y la salud, que nuestros derechos sean respetados desde la concepción hasta la muerte natural y que podamos vivir una vida digna.

Consideramos que la Asamblea Constituyente es un espacio favorable para que estos cambios se gesten y se impulsen desde la participación ciudadana y la construcción colectiva.

Lamentamos que toda esa esperanza de cambios profundos se hayan reducido a espacios de corrupción, mentira y engaños, labrados desde el imperio y la participación de grupos políticos y sus representantes, cuyos intereses están bajo las políticas de grandes multinacionales del aborto.

Denunciamos que se ha delegado como representante del señor Presidente de la República ante la comisión para la Asamblea, a una líder pro aborto, la señorita Paulina Romo, quién más de una ocasión en la prensa ha manifestado su total apoyo al aborto, a una educación hedonista que excluye la participación y opinión de los padres de familia y al matrimonio gay.

Que entre las universidades responsables de estudiar y elaborar la propuesta de la nueva Constitución está la Universidad Andina, entidad que ha sido la gestora e impulsadora de las leyes pro aborto, cabe mencionar que cuando el Tribunal Constitucional decidía sobre el tema de la pastilla de emergencia, en el edificio de la Universidad se colocó una cartel a favor de la PAE.

Que quienes están al frente de la propuesta de la Asamblea Constituyente son los partidos políticos que desde hace 2 años
han impulsado 6 proyectos de ley a favor del aborto, de la anticoncepción de emergencia (aborto químico) y de leyes de educación que atentan a los derechos de los padres y rompen con la construcción de familia basada en el matrimonio de hombre y mujer.

Los partidos políticos antivida y anti familia son: Izquierda Democrática, MPD, Pachakutik, Partido Socialista y Sociedad Patriótica, hoy los grandes defensores de la Asamblea.

Por lo tanto,
rechazamos las pretensiones de llevar a nuestro país hacia una Constitución que elimine el art. 49 que defiende la vida desde la concepción, que retire de sus principios el matrimonio de hombre y mujer, que retire la posibilidad de educar a nuestros hijos sobre la base de nuestros valores y principios , en definitiva, que se tire a la basura todos los derechos humanos que en la actual Constitución hemos logrado. A esa Asamblea le decimos NO.

Lo hacemos por nuestra Patria, por la defensa de nuestros valores y por nuestra dignidad como mujeres y hombres que desde nuestros espacios cotidianos construimos el Ecuador que queremos, no somos empleados del imperio, no participamos de cuotas políticas; somos padres y madres de familia, que amamos nuestros hijos y queremos dejarles un País grande y digno.

NO CALLAREMOS, NO DEJAREMOS QUE NOS ARREBATEN NUESTROS DERECHOS, NUESTRO COMPROMISO SERA SIEMPRE "SER LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ".

ATTE
Acción Provida (No Viejo Charly)




Comentario de Viejo CHarly: esto me lleva a decir que esto sólo es una canallada, no quiero asamblea de esta forma. Si quieres ayudar llevate este post y publicalo en tu blog para que todos sepan por qué no votar en la consutla popular por la asamblea, con la vida no se juega.

0 comentarios: