Se acabó la SEMANA SANTA

Después que hemos de alguna forma reflexionado de nuestros errores, pecados y demás. Sabemos que este es el punto de partida para hacer lo correcto, es por eso que en el Chapulín Ninja hemos deseado darles un post para que se encariñen más con nuestro blog.

Primero después de nuestras merecidas vacaciones, hemos baneado al usuario conocido como Bob Esponja por ser muy maricón, a decir verdad creo que es el mismo zalamea que anda jodiendo pero la verdad es que sólo en sus calambres menstruales dentro de su estúpida cabeza podía pensar que nos hace un mal poniendo un comments de mariconada, el único que queda mal eres tú gordo maricón.

Segundo, nos tomamos la molestia de leer los comentarios de Zalamea y como no tengo que postear voy a usarlos para que vea que tan descerebrado es.

"Bueno bueno, ahora si me cabrie de esta verga, HOY justo HOY que iba a postear me entero que han regalado esta verga de BLOG, el cual unicamente y que quede claro, UNICAMENTE era usado para escribir las huevadas que nos pasan a los jornaleros, mas no para que venga un chapulin y la verga a escribir todas sus mariconadas, ahi si todo se fue a la verga y si tienen algo de verguenza, cambien el link que no se llame jornaleros-achekchek, porque no tiene ni verga de comparacion la huevada que escriben con el fin para el cual fue creada esta pagina, definitivamente viejo charly te hubieses tirado del noveno piso, pero no a la piscina sino derechito al suelo, en resumen LA KAGASTE pero inmensamente, borrame la base de datos de preferencia y comente las cintas del backup, pero esta huevada es imperdonable !!!"
Bueno creo que si te conteste este, vales verga en todo caso.

Lo que es peor ya ni siquiera puedo postear en esta huevada, me lleva en peso la pukta de su madresh, que arrechera !!!
No es obvio idiota?, si te echan de un bar puedes seguir bebiendo la misma copa que tenías servida? sólo en tu universo hecho de castillos de cerilla. Y por favor putea mejor loco que se hace repetitivo eso...

Era de suponerse, en seguida ha respondido el chapulin pela verga este, tenia que ser el encargado un vago de verga al cual habia que darle una tarea para que haga algo productivo en esta vida. Mira sopedazo de maricon escondido detras de esas letras, no soy ningun resentido social y por ultimo ni te me cargues porque le digo a viejo charly que me inidique quien chucha eres y te saco la puta en vivo y en directo, asi que me vale verga lo que digas , por ultimo manda a imprimir este blog y te lo metes en el culo, al cabo me vale verga, pero si me arrecho con viejo charly por regalar esta huevada y por ultimo no perdere mi tiempo respondiendo a huevadas de gente, pues yo si tengo trabajo de verdad, ADIOS PELAVERGA !!!!
Y qué querías cojudo? un aplauso o un desfile por poner dos o tres malas palabras en un comentario donde sólo reflejas lo acomplejado que te volvistes al ser echado de este blog, creo que 18 dragones hizo lo correcto al cambiar tus comentarios, tienen más lógica que tus idioteces.


"Por cierto antes nunca lo pude hacer pero ahora si lo hare, el unico maricon aqui es BROMOLUZ que siempre manda besos bromados y huevadas bromadas y seguro tiene es BRUMA en el culo. Adios BROMOMARICON y deja de enviarle huevadas bromadas a Viejo Charly que el pana no es gay ni cosa que se le parezca, podrias escribirle al CHAPULIN, mira que hasta el nick es infantil, que seguramente con lo que escribi antes fue a quejarse a donde su mamita, porque un ni�o malo en la red lo esta molestando ja ja ja, bueno ahora si Adios Pelavergas"
Te gusta pelar vergas? estoy seguro que al escribir eso te imaginas en el teatro la mueca con el negro Barker desnudos y repitiendo ambos esa palabra: "Pelavergas". Pero a pesar de valer verga este comentario si me hizo reír un poco porque tratas de inventar palabras compuestas y nuevas como BROMOMARICON.
Sabes? si le fui a decir a mi mamita que un niño homosexual en la red me estaba acosando y me dijo que fuera y te acusara con tu mamá. Bueno fui le di las quejas y de paso le tomé una foto.

Chapulín, se me ven las libritas de más?

No señora, está en su punto sólo camine un par de kilómetros...


Pilas que ARMANDA PANAMEñA VA DIRECTO AL CUERO ja ja ja

Este si estuvo turro, asumo ni pensastes para escribirlo. No hay mojón más apestoso que tu cerebro. No vuelvas a comentar si no se te ocurre algo mejor.

0 comentarios: