300, ... atados de vergas parte 1

Hoy revisé un blog de un brasileño que tenemos como vínculo agregado, la verdad me arreché de ver la clásica exaltación a películas como Spider man que son un total desecho tóxico. Es como decir que Moderato toca rock... una basofia, una gran y general moncerga.

Ahora mi misión es hacer un rating de estas basofias adoradas por ustede,comenzemos por el pleno en absoluto fraude:

SpiderMan


Llevado del cómic al cine, de pequeño cuando mi padre me traía semanalmente la edición en español q llegaba de sus capítulos, imaginaba ingenuamente cómo luciria Spiderman en el cine. Pues a veces deseo que nunca hubiera llegado ese momento. Mal Casting, buen guión y por supuesto muy malos gustos.

Cast

Tobey Maguire

Peter Parker con síndrome de down, no hay mucho que hablar de èl: tuvo un pequeño papel en una de las mejores pelìculas trash de los '90 Empire Records, pero sus escenas fueron cortadas se dieron cuenta de su "potencial".


Willem Dafoe

Un cojudo que lo màs bacàn que ha hecho es Streets of Fire y un capítulo de los Simpsons haciendo la voz del Comandante... ah y de Judas en alguna pelìcula sobre la Última Cena.


Kirsten Dunst

No puede faltar la pelada buena. A parte que tiene buen gusto para usar su lengua, actùa elegantemente. Pero no deja de ser una cojuda, lo mejor que ha hecho es hacer Jumanji y la voz de kiki en el ánime Kiki's Delivery Service.

No creo que deba hablar de los demàs actores porque son menos que una hemorroide en quinceañera. Esta película tiene un buen guión saliendo del universo normal de Marvel y dandonos una oportunidad dde ver algo nuevo pero sinceramente las 2 entregas anteriores carecen de la chispa que el "escala paredes" siempre ha tenido y se llama: estilo.

Al ver la primera Spiderman sòlo puedo pensar en la noche que vi un video en internet donde un pirata de color, ciego y gordo tenìa relaciones anales con una prostituta tuberculosa y coja en Bangkok. Spiderman es como esa puta coja que sòlo nos excita por el simple hecho de que està ahi lista para ser tomada sin ningún riesgo ni esfuerzo y que no vale la pena, pero la diferencia es que con Spiderman no podemos decir que no vale la pena por el tremendo marketing que hace Sony y eso exije que las mentes pequeñas digan: "Spiderman es bacàn" y si les preguntas "por què" te responderàn: "porque es Spiderman". Y es que el hecho de que digan: "Ah es que yo voy al cine a ver pelìculas no me importa lo del comic" es peor aún porque como ya lo he mencionado en este post muchas veces, la producciòn es mala asi que desde ahi ya sabemos de donde cogean algunos cojudos que van y pagan sus 4 y piquito de dólares.

Sòlo me queda decir a estos enanos mentales, que no salen del visual basic 6.0 y SQL SERVER 7.0 y con RDO, que son un insulto para la raza humana son como las hamburguesas de MxDomalds hechas de los restos de animales para ser consumidos por los demàs. Como dijo un crítico de cine (un verdadero crítico de cine no como Zalamea) : "Hoy en día se va al cine a apreciar con los ojos, mas no con los oìdos y demàs sentidos. Eso muestra la decadencia de nuestro negocio y como este negocio se convirtiò en una fábrica de productos"

Si desean conocer algo màs de Spiderman, como cuando salió del closet pueden leer este escollo
o en su defecto info Marvel

Me vistes las guevas Stan Lee

0 comentarios: