Y vuelve el Perro Arrepentido............


Parece ser que la visión futbolística del Presidente de Barcelona es tan reducida, que cuando se trata de traer refuerzos para el Equipo que tan en la verga esta, trae las mismas huevadas que no funcionaron en el pasado, o sino trae huevadas que jugaron en otros equipos y que prácticamente están en el declive de su carrera, como es el caso de Ricard (ex-jugador de Emelec).
Como Barcelonista me siento es asqueado de esta dirigencia inútil, quizás muchos de ustedes dirán pero que hago yo para hablar de lo que hacen los dirigentes, pues la verdad no puedo hacer mucho mas que pagar mis mensualidades como Socio Amarillo, pero me siento en el deber de decir lo que siento y que se que muchos de ustedes también, no es posible que llevemos 10 años sin triunfos, que tengamos el mejor estadio del pais (porque casa blanca vale verga) y que no lo veamos lleno por el pésimo rendimiento del Equipo, de que se traiga una y otra vez las mismas huevadas de jugadores, los mismos técnicos, los borrachosos de siempre, ya basta, Roggiero sinceramente te digo VALES VERGA, al igual que el Pocho que es un figureti nada mas, algún dia veremos al Barcelona de antaño, al que era jodido que le ganen y mas aún en su estadio, al que todos los años tenia asegurada su participación en copa libertadores, al idolo del Ecuador, solo espero poder verlo antes de morir, porque como van las cosas quizás esos dias no lleguen, solo resta tener fe, y de que se retire Roggiero de la presidencia y venga alguien bueno a trabajar.

ALTA FIDELIDAD A LA VERGA

En estos pocos días después de lo que sucedió con las declaraciones sobre el verguero que se ocasionó con decir: "VERGA" por parte de los estudiantes de este colegio de a verga y el presidente Correa, me he dado cuenta que a pesar de todas las explicaciones y connotaciones que tiene la palabra VERGA, el país ecuatoriano le tiene una lealtad inmagullable a la VERGA.

A mi me da igual que el Presidente de la República haya dicho VERGA o los estudiantes del Vicente Rocafuerte se vayan de piedrazos con el Eloy Alfaro y se MANDEN A LA VERGA. Pero es molesto escuchar que en algún momento haya un plano ético en esto:

"que si Correa quiere ser quedar como templado o no,
no que el ejemplo que le da un presidente,
no que la mamá de Kevinhurtl se anuncia en bikini mañana,
que si que Jorge Luis Pérez es un maricón falta de VERGA... "

Puede ser que lo último sea cierto pero no me importa en realidad.

Este man es serio, la verga es de adorno y no creo que acolite que la verga es mala palabra.

Regresando al tema de Correa, la gente salta y dice que es un man de a VERGA pero lo cierto es que sólo regresan al punto de inicio: Si es tan importante la VERGA para el pueblo ecuatoriano entonces por qué chucha usar esa sagrada palabra en un presidente que en su criterio es una guevada.

Esta reunión es una verga, hagase más allá que ya mismo me la saco.

Eso lleva a la conclusión que son unos pendejos todos estos sufridores de VERGA. SI! los ataco con su sagrada palabra!!!!! Y CON ESO SE ABRIRÁN LAS PUERTAS QUE LLEVARAN TODO A UNA NADA TOTAL, de ahi Correa ha de venir a levantar un imperio de hambre y paz, donde los canales de televisión serán sólo lacayos de la represión, donde el que no trabaja que se vaya a la VERGA y lo matamos.

Eso busca el pueblo ecuatoriano, son una verga sinceramente.

Por otro lado, el sr Presidente ya me tiene cabreado que no le saca la cuhcha a ese Congreso de VERGA. Chucha coje una docena de militares y cada uno con un "Salomon" en la mano para sacarles la madre.

Aqui unos enlaces donde van a llorar porque la verga no es lo que creian(google tu papá):

Verga el estado de Brasil

Los Hermanos Verga

Verga... este si habla de la verga como la conocemos, es una puta esta man


"Alguien dijo verga?"

Kevinhurtl, vaya busque esa guevada con los marinos de la Armada o los guías del Colegio En Balsa Guayaquil... MAMAVERGA!


Sello 7( no hay necesidad)


(recitado)
Debo advertir que no es una necesidad
que la espera disimulada termine,
que pare de llover en el desierto
o que se destruya el sueño violentamente...

que caiga de la cama y no me de cuenta,
que mis tostadas no estén tan frías
o las mañanas sin ti, toda la vida,
que la saliva se derrame
sobre el plan

(guitar lead)

No quiero llenar de sangre el mar
ni que los viejos turcos dejen de tocar.
Espero decir lo correcto ya ves,
y que el universo deje de gritar.

No tengo un hilar para desafiar
sólo este juguete interestelar,
no puedo encender lo que quieres ver
sólo puedo tocar ya ves sello +...

Necesidad
verte sonreír
y pasear por el market tal vez
o verte, verte matar
(bis)
o matarme sello +

El sello eres tú el siete más real,
no puedo arpegiar otro tanto genial
quiero desligar este embrollo de ti,
un sibemol tal vez o la vieja de atrás.

no quiero esperar a escucharte gritar
quiero dejar este mundo hoy mi sello + ...

Necesidad
verte sonreír
o pasear por el market tal vez
o verte, verte matar
(bis)
o matarme mi sello +

(guitar solo)

No tengo el hilar estoy loco de atar
sólo este juguete interestelar,

Una necesidad / verte sonreír
pasear por el market / o verte matar
sello + mi sello + wooooo
yeah

por vós


no más necesidad, mi sello 7

Correo del amor

Agradecemos los correos de Eduardo, Gabi y Leo. Otakus frekis de corazón a los cuales se les dió la satisfacción de escuchar en este blog sus canciones de dibujitos. Los veo en la U.

Por otro lado Viejo Charly buena elección con el tema y el logo muy bueno también, pero... QUE DEMONIOS HACE PO! AHI!!!!! Vales verga!! pero OJO no te he insultado te he dicho que vales lo del mastil más grande del barco(debo hacer un post de esa nota ERES BACAN PRESIDENTE ERES SIMPLEMENTE BACAN).

Por otro lado para Fabio Bazurto (you know who he is) un saludio y agradecimiento por pelar la pieza para convencerme de poner a SuPERGRASS, para mí el único buen tema que tienen.


Debo hacer un top de las pelis de superheroes, no la he terminado.

Con esto me esfumo por unas semanas BYE

Ahi vamos

Ya tenemos un grafiquito.

Quieres ser arrecho? escucha Asian Kung Fu Generation...
Re: Re:




y ya te tengo un post Sello, ya te lo tengo!

J-Idol

Saludos amigos,

Cada vez puedo postear menos, por lo que esta vez les traigo un pequeño regalito en compensación, se trata de esta hermosa japonesa, modelo, actriz porno, idol, y demás, su nombre es Sora Aoi, tiene 23 añitos y como dicen esta como se quiere, lo cual cada vez mas rompe el mito ese de que las japonesas son todas huesudas y sin tetas, no señores Japon esta cada vez mas avanzado y sus mujeres no son la excepción.


THE NEXT DooOR

Yo sé que soy inbancable, pero así soy feliz y así lo son mis hermosas enfermeras bisexuales personales.

Muy pronto

Se acerca el comienzo del fin en este blog!

No dudes! estás aqui y está!

El fin muy pronto... estará en el Chapulin Ninja y en el mismo Orfanato.

Woody no lo sabe

Woody no lo sabe, q su vieja está conmigo.
Que Mat Daemon vale verga
lo mismo los infiltrados

WOODY NO LO SABE WOODY NO LO SABE

como diría Kalandrak:

QUE LES CREZCA!!!!

#Generemos empleo# Podemos cambiar este país: en lugar de masturbarte, genera plazas de trabajo fijas. Vamos al primer putero que encontremos y démosle a la mujer ecuatoriana un rubro fijo.

Un buen video, Chron Cross

Uno de los mejores soundtracks del video juego para PSone Chrono Cross. Para referencias sobre el juego lean la wikipedia ociosos mamavergas: ChronoCross

300, ... atados de vergas parte 1

Hoy revisé un blog de un brasileño que tenemos como vínculo agregado, la verdad me arreché de ver la clásica exaltación a películas como Spider man que son un total desecho tóxico. Es como decir que Moderato toca rock... una basofia, una gran y general moncerga.

Ahora mi misión es hacer un rating de estas basofias adoradas por ustede,comenzemos por el pleno en absoluto fraude:

SpiderMan


Llevado del cómic al cine, de pequeño cuando mi padre me traía semanalmente la edición en español q llegaba de sus capítulos, imaginaba ingenuamente cómo luciria Spiderman en el cine. Pues a veces deseo que nunca hubiera llegado ese momento. Mal Casting, buen guión y por supuesto muy malos gustos.

Cast

Tobey Maguire

Peter Parker con síndrome de down, no hay mucho que hablar de èl: tuvo un pequeño papel en una de las mejores pelìculas trash de los '90 Empire Records, pero sus escenas fueron cortadas se dieron cuenta de su "potencial".


Willem Dafoe

Un cojudo que lo màs bacàn que ha hecho es Streets of Fire y un capítulo de los Simpsons haciendo la voz del Comandante... ah y de Judas en alguna pelìcula sobre la Última Cena.


Kirsten Dunst

No puede faltar la pelada buena. A parte que tiene buen gusto para usar su lengua, actùa elegantemente. Pero no deja de ser una cojuda, lo mejor que ha hecho es hacer Jumanji y la voz de kiki en el ánime Kiki's Delivery Service.

No creo que deba hablar de los demàs actores porque son menos que una hemorroide en quinceañera. Esta película tiene un buen guión saliendo del universo normal de Marvel y dandonos una oportunidad dde ver algo nuevo pero sinceramente las 2 entregas anteriores carecen de la chispa que el "escala paredes" siempre ha tenido y se llama: estilo.

Al ver la primera Spiderman sòlo puedo pensar en la noche que vi un video en internet donde un pirata de color, ciego y gordo tenìa relaciones anales con una prostituta tuberculosa y coja en Bangkok. Spiderman es como esa puta coja que sòlo nos excita por el simple hecho de que està ahi lista para ser tomada sin ningún riesgo ni esfuerzo y que no vale la pena, pero la diferencia es que con Spiderman no podemos decir que no vale la pena por el tremendo marketing que hace Sony y eso exije que las mentes pequeñas digan: "Spiderman es bacàn" y si les preguntas "por què" te responderàn: "porque es Spiderman". Y es que el hecho de que digan: "Ah es que yo voy al cine a ver pelìculas no me importa lo del comic" es peor aún porque como ya lo he mencionado en este post muchas veces, la producciòn es mala asi que desde ahi ya sabemos de donde cogean algunos cojudos que van y pagan sus 4 y piquito de dólares.

Sòlo me queda decir a estos enanos mentales, que no salen del visual basic 6.0 y SQL SERVER 7.0 y con RDO, que son un insulto para la raza humana son como las hamburguesas de MxDomalds hechas de los restos de animales para ser consumidos por los demàs. Como dijo un crítico de cine (un verdadero crítico de cine no como Zalamea) : "Hoy en día se va al cine a apreciar con los ojos, mas no con los oìdos y demàs sentidos. Eso muestra la decadencia de nuestro negocio y como este negocio se convirtiò en una fábrica de productos"

Si desean conocer algo màs de Spiderman, como cuando salió del closet pueden leer este escollo
o en su defecto info Marvel

Me vistes las guevas Stan Lee