ALTA FIDELIDAD A LA VERGA

En estos pocos días después de lo que sucedió con las declaraciones sobre el verguero que se ocasionó con decir: "VERGA" por parte de los estudiantes de este colegio de a verga y el presidente Correa, me he dado cuenta que a pesar de todas las explicaciones y connotaciones que tiene la palabra VERGA, el país ecuatoriano le tiene una lealtad inmagullable a la VERGA.

A mi me da igual que el Presidente de la República haya dicho VERGA o los estudiantes del Vicente Rocafuerte se vayan de piedrazos con el Eloy Alfaro y se MANDEN A LA VERGA. Pero es molesto escuchar que en algún momento haya un plano ético en esto:

"que si Correa quiere ser quedar como templado o no,
no que el ejemplo que le da un presidente,
no que la mamá de Kevinhurtl se anuncia en bikini mañana,
que si que Jorge Luis Pérez es un maricón falta de VERGA... "

Puede ser que lo último sea cierto pero no me importa en realidad.

Este man es serio, la verga es de adorno y no creo que acolite que la verga es mala palabra.

Regresando al tema de Correa, la gente salta y dice que es un man de a VERGA pero lo cierto es que sólo regresan al punto de inicio: Si es tan importante la VERGA para el pueblo ecuatoriano entonces por qué chucha usar esa sagrada palabra en un presidente que en su criterio es una guevada.

Esta reunión es una verga, hagase más allá que ya mismo me la saco.

Eso lleva a la conclusión que son unos pendejos todos estos sufridores de VERGA. SI! los ataco con su sagrada palabra!!!!! Y CON ESO SE ABRIRÁN LAS PUERTAS QUE LLEVARAN TODO A UNA NADA TOTAL, de ahi Correa ha de venir a levantar un imperio de hambre y paz, donde los canales de televisión serán sólo lacayos de la represión, donde el que no trabaja que se vaya a la VERGA y lo matamos.

Eso busca el pueblo ecuatoriano, son una verga sinceramente.

Por otro lado, el sr Presidente ya me tiene cabreado que no le saca la cuhcha a ese Congreso de VERGA. Chucha coje una docena de militares y cada uno con un "Salomon" en la mano para sacarles la madre.

Aqui unos enlaces donde van a llorar porque la verga no es lo que creian(google tu papá):

Verga el estado de Brasil

Los Hermanos Verga

Verga... este si habla de la verga como la conocemos, es una puta esta man


"Alguien dijo verga?"

Kevinhurtl, vaya busque esa guevada con los marinos de la Armada o los guías del Colegio En Balsa Guayaquil... MAMAVERGA!


0 comentarios: