Caballeros de la hambruna # 1

Desde siempre en el mundo, personajes mìticos y algunos sabidos siempre han acudido a los llamados de los menos afortunados. Ellos fueron bautizados como CABALLEROS DE LA HAMBRUNA...!!!!!!!

Nos remontamos a 1993 en Manabí, donde se celebra un pequeño torneo en el estadio de los Reales Tamarindos. Este no es un torneo cualquiera, no donde Barcelona pierde con el equipo local no, es una competencia donde hombres y mujeres peleean por obtener la presea de bronce: La armadura del Caballo Garañon. En el estadio ya se encuentra la final en auge y los participantes se menean a muerte para lograr su objetivo convertirse en un CABALLERO SAGRADO DE LA HAMBRUNA.!!! Los participantes son: Fabiux y Sarangux.

Sarangux: "No tienes oportunidad conmigo!!!, soy tu verdugo!!! . . ."

Asì el maestro diò la orden de FIGHT!!!!

Sarangux se abalaza contra Fabiux: "Muere! Fabiux! JAJAJAJA me rio como cojudo", y logra hacerle una llave que sòlo los màs maricones y sucios saben hacer cuando culean con sus cacheros: La muerte Lenta; "Yo me llevaré esa armadura de Garañon, imagina las posibilidades sado masoquistas de introducirme algo de bronce en el culo, y màs si es sagrado. No! el placer gay debe ser sólo mío y no lo compartiré con nadie a menos que me repartas varilla aquí en frente de todos! buahahahahah"

Así Fabiux está al borde de la muerte, pero como Fabiux tiene una arrechera incólume, la testosterona se apoderó de él y se le paró el guevo al cubo: "Nunca permitiré que maricones como tú se queden con la honra de convertirse en Caballero de la Hambruna, eres una ofensa para los manabas maricón rebosante de menestra". Y fue cuando se elevó su virilidad al MAXIMO para que las peladas en la tarima lo anchetearan y tuvieran orgamos múltiples. "NARIZON HOMOSEXUAL !!!! NO PERDERÉ!!!" y le diò un patazo en la bolas a Sarangux pero como el man ya era transexual no le dolió, entonces no quedaba otra opción habia que hacerle daño quirúrjico y fue cuando Fabiux sacó su prodigiosa mano para cortarle la nariz al pobre hijo de puta.

Ahora Fabiux reza su movimiento especial enseñado por su tutora:
"AhoraSSHHHHHH ,dame tu fuerza GARAÑON!", y el espiritu de un STALLION envolvió a Fabiux haciendo que la leche se emanara hasta por los poros, no habia duda el man ya estaba quesillo.

"FUEGOOOOOOOO!!!" y con un tremendo gritar de las peladas de la tribuna, que ha esta altura ya estaban en pelotas y corriendose harto dedo por ver a Fabiux ejecutar semenjante movimiento de furia y pasión. Sarangux había perdido y con tal golpe quedó en el piso casi extasiado.

El dueño del circo se dirigió al ganador: "Felicidades Fabiux!, haz ganado la armadura del Garañón. Pero... te advierto... no abras el cofre sagrado, primero porque es de asbesto y es tóxica esa guevada. Y segundo, pero no menos importante, no la abras a menos que estés en pelligro o recibirás un guevazo de tu verdugo."

Al escuchar estas palabras, el desenlechado Fabio se lleva el cofre de la Sagrada Armadura de Garañon entre un millón de peladas que estaban con ganas de MUCHO MÁS.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

"AL FIN LA ARMADURA DE GARAÑON, SOY SABIDOSSSSSH"

continuará...

0 comentarios: