Video de la semana

No es la semana de la Tierra, no es el dìa internacional del agua o es la Cuaresma. Pero siempre es bueno recordar que la euforia que se tiene al nacer, el mistiscismo que contiene crecer para experimentar y lo hermoso de morir con respeto y amor en el corazón debe ser recíproco. Si Dios nos dió un mundo para vivir de arrimados todos nosotros sus Hijos entonces lo menos que podemos hacer es preservar el orden y no ensuciar este planeta para que todos nuestros hermanos puedan vivir arrimados así como lo hicimos nosotros sin que NADIE nos diga nada.

Carl Sagan me parecía un cojudo hasta que escuché sus declaraciones, tiene un foco diferente al religioso pero habla la plena. Eres un cojudo que cree en Papá Noel, Carl Sagan, pero hablas la plena con respecto a este mundo.



Aqui un clásico estúpido neo liberalista hizo una modificación con algunos pensamientos pendejos, se nota la superioridad de mentes en el de Sagan sobre este cojudo que parece estuvo escuchando Pink Floyd un sàbado por la mañana mientras desayunaba Opio con leche.



0 comentarios: