Violinista no se que mierda

En lo que llevo en el mundo del bloggeo no puedo entender que hayamos llegado a la denigrante situación a la que llegó el correo electrónico, quizás el peor invento de la historia, y cuando Buda nos ofrece por fin algo que sirve viene una cojuda a bosquejar el inicio de la decadencia blogger.

Aqui el Violonista o mejor conocido en el mundo criollo como "El corta notas", nos dejó un mensajito:

Antes de que se peguen un tiro, viejo charly y el chapulin han sido escogidos entre la raza humana para representar este blog en una competencia que marca destreza y agudeza mental, las respectivas instrucciones en http://enkmadores.blogspot.com/2...o-es- deuda.html


Sólo nos pegaremos un tiro cuando lleguemos arrechos a un mall donde estarán tú y todos los cojudos que hacen cadenas de verga en internet y que en su vida han usado el google para comprobar que la cadena sirve o si es un pendeja broma, entonces mataremos a todos a punta de cartucherachos guardianiles y después nos pegaremos un tiro el uno al otro para no cometer el pecado de homicidio. Y es que las cadenas se iniciaron con esa pendejada de Microsoft está regalando billete, cuando lo que hacen es coger una cartera JUGOSA de contactos para en el futuro usarla para hacer campañas de correos masivos para promocionar pendejadas de VIAGRA, PEPAS PARA QUE TE CREZCAN LAS TETAS y PISTOLAS QUE ENGRANDECEN TU MIEMBRO.

Antes de hacer tu jueguito (que no sé si Viejo Charly se preste para esta cojudez). Tengo un mejor juego, vete a la verga y regresa con el culo abierto asi podremos jugar al pepo con Viejo Charly y 18Dragones en tu nalga., con todo el respeto que se merece vuestra merced al ser amigo del blog.

Guevada de cadenas blogiisticas, esto merecerá un post donde el chuji lo concetrará con todo el chackra de la prole de la que inició esto: Gaby la cojuda sin vida.

0 comentarios: