El sello siemplemente no existe

Will this night fulfill all the promises
And bury us in peace
Will it leave us free and forgetful
Or at least bring some sleep


Así dice una taciturna canción de la banda san franciscana, American Club Music, y así digo yo que queda el tema del Sello. El sello 7 fue un tema de inspiración por largo tiempo, pero hubo gente que relacionó esto con alguien real, bueno nadie me dice qué escribir y que no porque en este trabajo de escribir encontraremos siempre gente que gusta de lo que escribo y gente que no. Supongo debe haber mucha gente que no pero me vale piezas, eso prueba la sinceridad de muchas de las cosas que escribo dando como resultado una explosión de reacciones: entre buenas y malas.

Soy un principiante en el blogger y soy principiante escribiendo, pero la sinceridad y honestidad con la que me gusta hablar del sello 7 es intachable. Creo que la chica que creyó eso debió ahorrarse la molestia de darle bilis a su hígado... por qué? porque ella es una monedita de oro, una monedita e oro que nadie quiere y que yo fui el único capaz de apreciarla... ella no se dió cuenta de eso pero está bien en este océano de cucharas pasa muchas veces lo mismo. He seguido mi camino y evolucioné a sociedad unida( Matrimonio) con una mujer maravillosa, dos niños preciosos y una carrera completamente ligada al análisis.

Si quieres llevarte el título de sello 7, llévatelo proque no me hace falta para inspirarme en la melancolía. No me interesa escribir algo así contigo en la foto mental.


Ya no voy a escribir sobre el sello 7, porque desgastastes este ícono de irreverencia sentimental a un símil muy lineal.

Agradezco al público por su apoyo.

Creo que el mismo Mark Eitzel diría: "Get out of this bar!"

que el rock and roll viaje en su bolsillo sino... pues donde les entre.

## De viaje ##No he tenido tiempo para postear, ahora envio un mensaje por SMS corto.
"No hay cosa màs hermosa que pernoctar, ni màs molesta que dejar de cagar"

Un riachuelo se escapó...

Hoy tuve una visión, en ella no había nada, nada en absoluto. Sólo una huella humana en el fondo del cajón desierto de sensaciones, me senté a armar un castillo con unos legos que encontré en mis bolsillos, este castillo estaba deshecho y viejo. No tenía una bandera y el patio central se encontraba lleno de tristeza, al momento la visión ya tenía algo y era mi decadencia.

Pude ver como mis manos se oscurecían con el pasar de los minutos, convirtiendose en arena simple y sencilla. el viento rompía sobre el castillo que en su lecho asomaba lágrimas que llenaban sus fosos. Fosos llenos de mentiras e imaginación, algo tan cierto no podía mantenerse sobre la tierra, al momento la visión ya tenía más y era mis debilidades carcomiendome.

Las bases del castillo se consumieron como el día y en la noche se derrumbó, sin bandera y sin doncella. La visión se llenó de escombros y era mi descenso.

Entre sollozos y lamentos, la última piedra del castillo no se destruyó, ni siquiera fue tocada por el moho ni la estancia deplorable de mis deseos, esta piedra era tan sólida como la realidad en que fue proyectada la misma visión. Un frío silencio embargó a una pequeña figura en el piso, era un pequeño samurai que caminaba entre los escombros que formaron una montaña, con cada paso sudaba sangre y con cada descanso ahogaba su alma. No dejaba de decirse así mismo: "Primero muerto antes que muerto", no entendí el significado de las palabras que susurraba para si mismo, ignorandome como si yo no estuviese. Al llegar a la cima de esta montaña pudo ver la única piedra entera del castillo, aquella fuerte y brillante. Se acercó a ella, la miró por un instante y rompió en llanto. Este sacó su espada, la foto de su esposa y besando aquella foto se suicidó en honor a las palabras que había susurrado frente a su silencio: "Primero muerto antes que muerto".

La sangre corria por toda la montaña formando un riachuelo que se escapaba por el lado este, el lado de donde veía al samurai miniatura. Mis pies de arena se empezaron a formar de nuevo y pude levantar la mirada al Cielo. Avanzada la noche no podía decifrar lo que el pequeño samurai habia hecho ni sus palabras. La fogata que encendí se apagaba poco a poco como mis dudas; entonces escuché dentro de mí el cabalgar de un caballo negro azabache que emergió del inconciente, y que llevaba consigo a un jinete. Él era muy alto y me preguntó mi nombre, yo le dije mi verdadero nombre y no viejo charly. No podía decirle otro. Este jinete bajó del caballo y me dijo: "Sé lo que hicistes pero es tan malo como para seguir ocultandolo aqui e la nada?, no es posible esconder algo en la nada porque llega el día en que germinará y sus frutos serán tan amargos como cuando no había nada. Llevate de aqui tu pena y tu dolor, que no hay nada que hacer aqui"

Yo le pregunté: "Y el pequeño samurai? vivirá? estará con nosotros?"

Y respondió: "Él se murió, tú lo matastes cuando lo desonrastes a él y a su esposa. La sangre que formó de nuesto tu cuerpo es una solución pastosa y momentanea mientras encuentras valor para sacarlo de ahi"

Miles de preguntas llenaron mi mente pero él me hizo la más importante de todas:

"Dime tú cuanto dejarias de lado por amor?, serías capaz de llevarte el miedo de la nada? serías capaz de enfrentar al miedo como lo hizo el pequeño samurai?

Él lo enfrentó y enfretó tu miedo, tu miedo lo mató pero antes de morir por él prefirió matarse él."

Todo estaba claro... ese pequeño samurai era yo, era el llanto de mis niños gritando que regrese del miedo y me levante.

"Cometistes un error gravisimo, a ÉL no le gustan los errores pero tienes la oportunidad de llevar de nuevo a otro pequeño samurai... a su hijo. Pero para poder tenera su hijo debes honrar a su madre, para hacerlo debes llevarte la mentira de los fosos y esculpir esa piedra" - me dijo

"PORQUE ESA PIEDRA No ES CUALQUIER PIEDRA, ES LA PIEDRA ANGULAR DEL MUNDO. Y SÓLO ELLA TE LLEVARÁ AL CAMINO DONDE ENCONTRARÄS AL PEQUEÑO SAMURAI DE NUEVO..." - reclamó ante mis ojos.

Diciendo esto, levantó su mano sacó una espada con el nombre del pequeño samurai y me la dió. Maté dos conejos y me los comí, después de eso ese jinete volvió a entrar a mi inconsciente.

Caminé por la montaña alimentada con sangre, hasta la cima y vi la piedra. Aqui frente a la piedra quise descansar pero ahogaba mis pulmones con cada suspiro, entonces empecé a esculpirla y escribí en ella: "Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre". Mis venas me quemaban con la chispa que salían de la piedra al esculpirla, empecé a deshacerme y convertirme en arena de nuevo...

Pero cuando pensé que no había remedio, Alguien tomó mi nuca y me dio de beber. no era agua, no era sangre, era algo hermoso que encendía el mismo foso, consumiendo sus aguas turbias. De este foso vi salir rosas y entre ellas, la más hermosa, era la esposa del samurai. Ella me perdonó y me dió a su pequeño hijo samurai, el cual entró en mi mente y se quedó sentado hasta que partí de la nada.

Las nubes cegaban mis ojos y no podía ver el camino para memorizarlo, al poder abrir los ojos de nuevo pude verme en la mañana despertando para ir al trabajo.

Gracias por darme al samurai que soy, por darme la fuerza por seguir. Quiero seguir y quiero hacerlo contigo...


cuidado Madrid

Vea esa guevada... y asi dan con el blog? que dañados

Video Triperisimo

Esta niña si que se sabe mover...


groovy girl - Daft Punk - Harder Better Faster Stronger
Uploaded by boumboo

Muy pronto otro capítulo de "El último Trip"...

al final hay recompensa en la zona de promesas

al final hay recompensa en la zona de promesas

Incubus

Saben yo me acuerdo del video de Incubus donde salía la banda cantando pero nada más, ayer estaba viendo por joder MTV y me encontré que le habian hecho animación. Es muy bizarro este video, ya que no he visto otro donde de una cabeza una mujer venga y con una pala, si señores una pala de verdad, empieza a cavar dentro de esa cabeza... y qué encuentra? a la misma cabeza pero con cuerpo hecho "buyuco". Lo mismo un corazòn con tachuelas, palos y diablillos. Para mí lo más bizarro hasta ahora en videos musicales.

Aquí una breve reseña de Incubus:
Se formò en el 91 y en el 95 sacan su primer disco, "Fungus Amongus", con influencia de red hot chilli pepers y otros. Los miembros originales son: Brandon Boyd(vocalista), Mike Einziger y Jose Pasillas; de ahi pues han pasado muchas cosas en la banda pero pueden ver toda la reseña en Wikipedia : Reseña Completa.

Dig

‘Acá nadie es mediocre’


“Acá nadie es mediocre, no le debemos nada a nadie como para bajar la cabeza.

Expresiones vertidas por el mal llamado “DEMOLEDOR” Carlos Tenorio, si bien es cierto que el no es el entero responsable de la virtual eliminación de la selección, no puede tampoco hablar huevadas de que no es mediocre, porque si de 2 partidos jugados, pierde ambos y encima se larga a pasear como que no ha pasado nada en vez de entrenar más duro para ver si se le gana a Brasil, es un mediocre, porque si no, no sé como chucha llamarlo a este negro cara de la verga.

Luego dice:

“Sé que en el país nos van a difamar. Por qué en los momentos de alegría estamos todos y en los momentos de derrotas se bajan de la camioneta. Es algo que no debe ser así”,

Que camioneta negro chucha de tu madre, que eres el loco Abdala, vales verga hijo de la mil puta, la gente se cabrea porque pierden y con justa razón, bueno fuera que les ganen selecciones que demuestren una superioridad completa, pero no la huevada de Chile y México que han demostrado ser mas mala que la comida de los locos.

Finalmente dice:

“El hincha está enojado, así lo vive. Si yo fuera hincha, también me enojaría y putearía al que tenga que putear.

Es lo único coherente que has dicho negro cara de verga, el hincha putearía al que tiene que putear y es lo que estoy haciendo NEGRO HIJO DE PUTA.

Acá les dejo la foto de la mamá de Carlos Tenorio la cual cayó enferma después de ver como su hijo valía verga representando al Ecuador.


Nuevo Link

PILAS CON TRANSFORMERS

www.saqueo.blogspot.com


(tratar de copiar algo del mensajeador Kopete a una humilde ventana de firefox es una moncerga)

Internet Vales Verga ep. Grum lee

No puedo creer que entre góticos, maricones y putas subidas también haya cabida para esta aberración de la naturaleza.

Se trata de un cover de un éxito de A-ha(en realidad el único éxito conocido en america es Take on Me) interpretado por un cojudo que no sabe ni siquiera hacer punteado en guitarra, aqui vuestro amigo Grum Lee



Si lo escuchas con atención casi puedes escuchar que la guitarra la está tocando con el culo, no me sorprende el cambio repentino de gótico tirado en el piso golpeado, violado y enlechado, a un tremendo maricón lleno de furia causada por esa violación de 8 homofóbicos que seguro lo escucharon cantar en su propia tina de baño.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
El problema de ser gótico es que la regla no 1 es que conserven el color de ano el mismo color que sus lentes de contacto.

Y se termino el sueño!!!!

Copa America Venezuela 2007!!!

Una vez mas se tenia muchos sueños e ilusiones de que el Fútbol de nuestro país a crecido y que esta en constante evolución, pero la eliminación de ayer nos demuestra una vez más, que a Ecuador le falta muchisimo todavia, sobre todo ayer quedo demostrado que en Defensa y Ataque valemos verga, dos goles regalados y ni se cuantos goles sin concretar, la misma huevada paso con Chile y ahora fue con México.
Se tiene realmente que pensar en una nueva generación de jugadores, porque el maricón de Ivan Hurtado demostró que ya no esta para estos partidos, y la delantera, bueno mejor de eso ni comento, la verdad es que dicen que es fácil hacer leña del árbol caido, pero esta vez es verdad que se pudo hacer mas y sin embargo quedo en nada como siempre.
Les pongo unas fotos de unos interesantes cambios que hicieron otras selecciones, a ver si Ecuador se pone pilas y se consigue alguna de estas para ganar los partidos de una.















Vamos Argentina!!!!!














Paraguay, Brasil y Argentina en una dura lucha
por la poseción de mi balón.