‘Acá nadie es mediocre’


“Acá nadie es mediocre, no le debemos nada a nadie como para bajar la cabeza.

Expresiones vertidas por el mal llamado “DEMOLEDOR” Carlos Tenorio, si bien es cierto que el no es el entero responsable de la virtual eliminación de la selección, no puede tampoco hablar huevadas de que no es mediocre, porque si de 2 partidos jugados, pierde ambos y encima se larga a pasear como que no ha pasado nada en vez de entrenar más duro para ver si se le gana a Brasil, es un mediocre, porque si no, no sé como chucha llamarlo a este negro cara de la verga.

Luego dice:

“Sé que en el país nos van a difamar. Por qué en los momentos de alegría estamos todos y en los momentos de derrotas se bajan de la camioneta. Es algo que no debe ser así”,

Que camioneta negro chucha de tu madre, que eres el loco Abdala, vales verga hijo de la mil puta, la gente se cabrea porque pierden y con justa razón, bueno fuera que les ganen selecciones que demuestren una superioridad completa, pero no la huevada de Chile y México que han demostrado ser mas mala que la comida de los locos.

Finalmente dice:

“El hincha está enojado, así lo vive. Si yo fuera hincha, también me enojaría y putearía al que tenga que putear.

Es lo único coherente que has dicho negro cara de verga, el hincha putearía al que tiene que putear y es lo que estoy haciendo NEGRO HIJO DE PUTA.

Acá les dejo la foto de la mamá de Carlos Tenorio la cual cayó enferma después de ver como su hijo valía verga representando al Ecuador.


0 comentarios: