El sello siemplemente no existe

Will this night fulfill all the promises
And bury us in peace
Will it leave us free and forgetful
Or at least bring some sleep


Así dice una taciturna canción de la banda san franciscana, American Club Music, y así digo yo que queda el tema del Sello. El sello 7 fue un tema de inspiración por largo tiempo, pero hubo gente que relacionó esto con alguien real, bueno nadie me dice qué escribir y que no porque en este trabajo de escribir encontraremos siempre gente que gusta de lo que escribo y gente que no. Supongo debe haber mucha gente que no pero me vale piezas, eso prueba la sinceridad de muchas de las cosas que escribo dando como resultado una explosión de reacciones: entre buenas y malas.

Soy un principiante en el blogger y soy principiante escribiendo, pero la sinceridad y honestidad con la que me gusta hablar del sello 7 es intachable. Creo que la chica que creyó eso debió ahorrarse la molestia de darle bilis a su hígado... por qué? porque ella es una monedita de oro, una monedita e oro que nadie quiere y que yo fui el único capaz de apreciarla... ella no se dió cuenta de eso pero está bien en este océano de cucharas pasa muchas veces lo mismo. He seguido mi camino y evolucioné a sociedad unida( Matrimonio) con una mujer maravillosa, dos niños preciosos y una carrera completamente ligada al análisis.

Si quieres llevarte el título de sello 7, llévatelo proque no me hace falta para inspirarme en la melancolía. No me interesa escribir algo así contigo en la foto mental.


Ya no voy a escribir sobre el sello 7, porque desgastastes este ícono de irreverencia sentimental a un símil muy lineal.

Agradezco al público por su apoyo.

Creo que el mismo Mark Eitzel diría: "Get out of this bar!"

que el rock and roll viaje en su bolsillo sino... pues donde les entre.

0 comentarios: