Cartas del Seguro

Me encuentro hoy nuevamente solo, no quiero sentirme acompañado ni mucho menos atado de manos contra el mismo velero. Me he dado cuenta que hoy me encuentro solo porque deseo estarlo y es mi derecho el cantar en solitario. De componer en solitario, sin tiempo y tan ido, sin recuerdos que alegren ni mucho menos momentos que se guarden en el bolsillo sin volarse solos.

No me encuentro tranquilo, porque sé que no estoy solo pero me encuentro así. Aún no encuentro la frase correcta para definir qué es lo que sucede pero lo cierto es que no te siento.

No me hablas ni me lees, no escuchas ni te entiendes, no me debes ni me prestes... qué dices si estoy tan lejos, es el mar que nos separa o toda tu voz estirada en el tiempo. Es verdad y te confieso, sigo pensando en ti, tal vez menos que ahora y más que antes. No deseo que vuelva el monólogo solitario, o simplemente hablar de uno a uno sin nadie quien nos acompañe. Te tengo sola y yo me encuentro solo, ambos seguimos igual con tanto tiempo. Ya no preciso si es verdadero este sueño que me ablanda la ilusión o saber que giro en la esquina y veo, sin nadie a tu lado.

Déjame empezar diciendo que aquí termino de escribir porque no hay ninguna canción aún que hable de estar seguro, seguro de sentirme solo pero así me encuentro.

No me alcances, ya no es necesario porque las almas se quedaron muy sentadas esperando.

A esa persona que vive rondando mi soledad,

Tengo dos lìneas más para escribir...
Te
extraño

Candidatos a la Asamblea

Saludos,

Viendo que el chapulín ninja a decidido orientar al pueblo ecuatoriano, es mi obligación moral hacer lo mismo, y aquí les voy a exponer a uno de tantos candidatos por los que definitivamente no deben votar.

De quien se trata, pues del MARICON de Humberto Matta.

Aquí lo que dijo en una entrevista que le hicieron, y en azul mi opinión al respecto.

Humberto Mata: “Soy liberal progresista”

Tuesday, July 10th, 2007

Humberto Mata Espinel, candidato a asambleísta nacional por el movimiento Fuerza Ecuatoriana (FE), afirma ser un liberal progresista.

Maricon activista, farandulero es que eres chucha de tu madre.

¿Qué significa ser liberal?
Es tener libertades protegidas de educarnos en lo que queremos, de trabajar en lo que prefiramos, de expresar nuestra opinión en el Ecuador ese tipo de libertades no existe. No solo hablamos de libertades económicas, aunque creemos que la empresa privada, el emprendimiento, es la verdadera generadora de empleo.

Libertades protegidas??, tu lo que quieres es que tu mariconada sea aceptada libremente por la sociedad y que nadie te encame huevadas, ese tipo de libertades como dices tú, chucha de tu madre no son aceptables por una sociedad correcta, que quieres que Ecuador sea tu Sodoma y Gomorra maricon de mierda.

¿A qué se refiere cuando habla de las libertades políticas?
Libertad política implica las libertades de expresión y comunicación, rendición de cuentas de los mandatarios y la elección por distritos.

Elección por distritos?, que distritos ni que nada, mejor que dividan por preferencia sexual y vas a ver cómo te sientes en mayoría porque lamentablemente en este país hay demasiado maricones.

¿Y cómo se efectuaría la rendición de cuentas?
Le pongo un ejemplo. Yo vivo en Ximena y resulta que mi diputado andaba en colectivo y ahora anda en cuatro por cuatro. No atiende en su oficina, no cumple las ofertas de campaña… Podré recoger firmas en mi distrito y llamar a una revocatoria del mandato… Uno tiene que saber dónde vive, dónde despacha.

Este es el único punto en el que medio estoy de acuerdo con el man, ya que es sabido por todo el mundo que persona que se mete en política es el futuro millonario (pelucón) del país, así que si se donde vive le voy a hacer huevadas al hijo de puta, lo que si falta es una regulación a esto, en la cual como ya el mancito es millonario se ha de querer ir a vivir a pelucolandia (samborondon), pues que lo haga, pero automáticamente pierde el derecho a representar el distrito que fue elegido y por ende se va a su casa y ya no sigue robando.

NO VOTAR POR ESTA HIJEPUTA

Esta quiteña, activista feminista, pro aborto, pro matrimonios de mariconada y demás está lavando el cerebro al pueblo con sus ideas "progresistas" diciendo que dos maricones deben ser considerados como si fueran un matrimonio. A ver dejémonos de guevadas, hay HOMBRE y MUJER ya sea para una relación a corto o largo tiempo, yo no veo en ninguna parte del Manual del Fabricante que los maricones consten dentro de la sociedad. Su estrato social se limita a: el peine, la tijera, wellapon y otro maricones.

María Paula Romo Rodríguez, la zorra que quiere ser lesbiana a gritos con la nueva constitución

Esta puta está por Pichincha, pilas para no votar por la man ni por las otras viejas que tienen podrido el útero y no quieren que hayan más niños en Ecuador.

Gracias a los maricones el sida está que vuela sobre el mundo, gracias a sus perversiones hay niños con traumas (no me vengan que los sacerdotes hacen lo mismo porque valen verga), gracias a sus mariconadas tenemos a Mata de asambleista y jodiendo todavia en Guayaquil.

Hablemos serio, el presidente se ha dejado meter el dedo bien bonito pensando que va gente seria a la lista 35 pero la verdad están casi que medio barrio de los Beverly Locas, aqui un ejemplo:

Oscar Ugarte(i) que se le moja la canoa y su pussy group, zzz zzzz

Betty Amores con Satán, con esa cara prefiero que me suban el pan y el gas.


Rossana "te voy a romper el culo" Queirolo, bueno de pronto es buena asambleísta pero yo la prefiero en Vistazo, y tú?



Por este hijueputa no voten jamás, sólo pasa haciendo guevadas con Cósmico y después anda llorando como si no hubiera echo nada, más o menos como Lucio pero Nobita es más divertido.

El aborto y la mariconada, no debe ser de todos - Gobierno Nacional del Chapulin Ninja

Anexo mmV

Oye Viejo Charly te faltó esto:

Confirmado, ajustense los cinturones

Me hago eco de un temblor en silencio:

Entradas a la venta a nivel nacional por call center e internet, apartir del miércoles 29 de agosto 6:00pm.
Puntos de venta (Guayaquil, Quito, y Cuenca) apartir del jueves 30 de agosto 10:00am.

El día miercoles 29 de agosto nuestro call center tendrá atencion continua las 24 horas del día.

A diez años de su último show en vivo, los Soda han decidido festejar con una serie de conciertos que darán comienzo el día 19 de octubre en el estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires. El tour recorrerá luego distintos países de América como Colombia, Chile, México, Estados Unidos, Panamá, Venezuela, Ecuador y Perú, la fecha confirmada del concierto de Guayaquil es el sábado 27 de octubre, en el Estadio Alberto Spencer, la gira concluirá antes de fin de año.

A partir de 2008 Gustavo, Zeta y Charly tienen previsto retornar a sus respectivas actividades individuales.

Precios:
General $15 + $1*
Preferencia $25 + $1*
Tribuna $30 + $2*
Cancha $35 + $2*
VIP $125 + $5*
Golden Box $175 + $5*
Black Box $300 + 5*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio. No incluye costos de entrega.


Supuestamente el número es:

Manes de a Verga

Un post rápido sobre personajes del medio:


Eres un vergante, Palacios!




A esta edad ya comía guevo del negro Chukula y vacilaba con Turbo de Gladiadores Americanos.


uuuuuu este vale reverga, ni como botar por él siquiera para manejar un carro, te coge la palanca de cambio y saca el libro del mormón.




Esta fue la única foto arrecha que encontré, mandé a buscar Jorge Ortiz Teleamazonas en Google y salió esta nota, bueno a la final Jorge Ortiz es como IT pero en versión Egas y serrana. Todos flotan Rafiko todos flotan.

A falta de RadioBlog bueno es el Goear

Cómo se sufre sin Radio Blog, la verdad me hace cabrear un chance no poder poner mis favoritas o crear playlist, pero cuando falta Radio Blog está Goear (no hay compresión pero algo es algo) aqui la forma de hacer playlist es una pendejada primero escoges tus canciones que deseas incluir en una nueva playlist (NUEVA PLAYLIST ojo), entonces pones add to playlist y se guardarán en algún lado para que sepas que las has seleccionado, una vez que termines de escoger al granel entre tantos temas vas a tu panel de control y ves las canciones lsitadas pero no están en ninguna playlist. Aqui recién debes decir "Hey goear, quiero una playlist con estas canciones"  entonces AHI recien creas una nueva playlist con esas canciones. No se puede editar la playlist, sólo borrar y con ello tus canciones.

Vale un chance de trozo pero bueno igual puedes hacer streaming, aquí les dejo unos temas que me encontré por ahí:

Ser o no ser de nach
http://www.goear.com/listen.php?v=cc6ccbb

Llevame de Soraya
http://www.goear.com/listen.php?v=f6038c8

Se me olvidó que te olvidé - Bebo y Cigala
http://www.goear.com/listen.php?v=bb77fc8

Radio se fue a la verga

La base de datos se fue a la mierda el día de ayer por ahora vamos a quitar la gap, por si las moscas no más.

Por cierto ando aburrido el día de hoy y quiero botar a alguien... ... ... (computando)... ... te vas violinista.

Para más información sobre la caída de Radio blog pueden ir aqui:

Nerdo Music Landia Radio blog

Radio Blog

Estimados usuarios del Chapulin Ninja:

Les solicitamos que nos ayuden con la GAP jukebox, ya que no está actualizada y algunas canciones no valen o no suenan como me han enviado en los mails. sería de más ayuda si nos ayudan con el nombre en la lista de reproducción, así será más fácil y rápido que podamos depurarla. Les recuerdo nuestro correo santorock30hand@gmail.com.


Agradeciendo vuestra atención,

Implementando Ajax


Actualmente los jornaleros estamos listos para los retos y uno de ellos es entrar en web 2.0. No ha sido difícil que pueda armar una web 2.0 con php-ajax. Y es que Ajax como una técnica de desarrollo web es una opción increíble ( tampoco es la panácea ) ya que con ella no necesitarás hacer un Post Back para que la siguiente página te retorne lo que deseas y yendo un poco más allá, inclusive, puedes retornar una collection en javascript para mostrar los campos consultados. CHEPISIMO.

Justo está por celebrar se un evento Ajax, en el cual profesionales en el campo compartirán sus experiencias en el World Trade Center de Boston desde Octubre 24 - 26.

Para más información:

Ajax Magazine

Información del evento

Caballeros de la Hambruna ep#2


Resumen: Hola soy Fabiux y conseguí la armadura. Ahora tengo que regresar a Guayaquil.

Es medianoche en Chone, Manabí y me deslizo sigilosamente hacia el cofre de asbesto de la armadura para abrirla. Cuando mi mano por fin toca la cadena sagrada de Garañón escucho el grito de una vieja puta: Miriam, mi tutora.

- "Fabiux, qué chucha haces?" - dijo Miriam.
- "Nada Miriam, nada" - dijo Fabiux.

- "Te he dicho q no me llames Miriam!!!!, Soy la tía de Bustos, la que te enseñó todo lo que has aprendido, muchacho malcriado."

- "Qué!? yo solito aprendí todosssh en las calles. Aprendí a fumar la bomba, el cigarrillo, la marihuanasss, el bazuco, el tinner, la morfina que te hace volar como Supermansssssh."

En ese momento la puerta se abrió violentamente, era la Interpol que fue avisada que se trataban blancas en la casa de Miriam. Miriam sugiere que huyamos y que metamos en un saco dos mudas de ropa, esta hija d eputa no sabe de lo que habla yo tengo que cargar un cofre de asbesto, la ropa la comida y ella sólo carga con su culo de lavandera.
- " Mueve Fabiux que me pesa el culo, ... espera..." - Miriam

Miriam la tía de Bustos alias la flaca (Rohde 1992)
Miriam se habia percatado que el camino estaba siendo bloqueado por una enviada de la 18, era la ñaña de Gambox según Miriam, la tía de Bustos, parecia que esto era un juego de cosanguiniedad. Para mi no hay mucho peligro, sólo ver esas patazas ya me hacian rebuznar de calentura porque estaba tuca, ahora imagina el voto de castidad en alguien que camina con su tutora: una vieja gorda con talla de estibadora, una nalgota que no se lava nunca y unas tetas con grajo en su inferior. En ese momento era Venus del Nilo, maricón.

- "Miriam qué hacemos?" - le pregunto a mi puta y gorda tutora
- "Cómo 'Qué hacemos'?, allá usted solito yo no tengo NADA que hacer. PELEA FIGHT!!" - me replicó la miriam

- "Veran mi "Gusanito", pelavergas" - Exclamó la pelada con esas patazas, mientras saltaba para ejecutar algún poder especial, clásico de Caballeros de Plata, para mi algo bacán porque asi podía hacer el fuerte ancheteo AEREO. Pero no me percaté que su golpe me daría en los guevos:
- "Toma mi lindo, soy la mejor YAAAAAAAAA!"

- "Eres como la piezas Fabiux, chucha ahi viene la Interpol no te puedo ayudar HABLAMOS, ponte la armadura y hazle guevadas a esta amateur" - gritaba Miriam mientras se llevaba el saco a las cansadas y fumaba un tabaco que le habia ofrecido el oficial de la interpol con quien seguramente se iba a tener sexo animal.
Así me dispuse a jalar la cadena de la cajita de asbesto y " LA CAGADA" todo empezo a llenarse de ruido y luces, la tierra temblaba, sonaba Nito Mestre en el fondo cantando la canción de la profecia. Pero...

de la luz sale por fin la ARMADURA DEL GARAÑON... tu verdugo forever Knino.

Ahora si estoy listo para pelear zorrita!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La fobia a los lobos de lisandro aristimuño

Debut del EX-ENKMADOR aplazado

Damas y Caballeros y Viejo Charly, estoy preparando mi post de entrada que tiene q ser cuan apoteosico este blog se merece pero resulta que un jornalero del derecho como yo, esta siendo negreado en las minas de justicia de la corte...

Asi que anuncio mi post para los primeros dias de la proxima semana, pero no me puedo ir sin dejarles algo que ver asi que con uds... Un round de Street Fighter en chiquicorto....

Noticia Blog

A los lectores:

Les debo comunicar que Luna, fue separada temporalmente del blog mientras ella tiene prioridades. Por lo que no encontré lógica a que su nombre estuviese en el blog mientras se ausenta.

También nos es grato comunicar que pasamos las 5000 visitas, eso es bueno porque ya van por 5500.

A nuestras filas ha llegado un nuevo integrante llamado el "violinista en el tejado", es oriundo de Enk-madores y ahora ha sido reclutado por el blog para escribir.

Particular que pongo para fines pertinentes... mmvs..