Caballeros de la Hambruna ep#2


Resumen: Hola soy Fabiux y conseguí la armadura. Ahora tengo que regresar a Guayaquil.

Es medianoche en Chone, Manabí y me deslizo sigilosamente hacia el cofre de asbesto de la armadura para abrirla. Cuando mi mano por fin toca la cadena sagrada de Garañón escucho el grito de una vieja puta: Miriam, mi tutora.

- "Fabiux, qué chucha haces?" - dijo Miriam.
- "Nada Miriam, nada" - dijo Fabiux.

- "Te he dicho q no me llames Miriam!!!!, Soy la tía de Bustos, la que te enseñó todo lo que has aprendido, muchacho malcriado."

- "Qué!? yo solito aprendí todosssh en las calles. Aprendí a fumar la bomba, el cigarrillo, la marihuanasss, el bazuco, el tinner, la morfina que te hace volar como Supermansssssh."

En ese momento la puerta se abrió violentamente, era la Interpol que fue avisada que se trataban blancas en la casa de Miriam. Miriam sugiere que huyamos y que metamos en un saco dos mudas de ropa, esta hija d eputa no sabe de lo que habla yo tengo que cargar un cofre de asbesto, la ropa la comida y ella sólo carga con su culo de lavandera.
- " Mueve Fabiux que me pesa el culo, ... espera..." - Miriam

Miriam la tía de Bustos alias la flaca (Rohde 1992)
Miriam se habia percatado que el camino estaba siendo bloqueado por una enviada de la 18, era la ñaña de Gambox según Miriam, la tía de Bustos, parecia que esto era un juego de cosanguiniedad. Para mi no hay mucho peligro, sólo ver esas patazas ya me hacian rebuznar de calentura porque estaba tuca, ahora imagina el voto de castidad en alguien que camina con su tutora: una vieja gorda con talla de estibadora, una nalgota que no se lava nunca y unas tetas con grajo en su inferior. En ese momento era Venus del Nilo, maricón.

- "Miriam qué hacemos?" - le pregunto a mi puta y gorda tutora
- "Cómo 'Qué hacemos'?, allá usted solito yo no tengo NADA que hacer. PELEA FIGHT!!" - me replicó la miriam

- "Veran mi "Gusanito", pelavergas" - Exclamó la pelada con esas patazas, mientras saltaba para ejecutar algún poder especial, clásico de Caballeros de Plata, para mi algo bacán porque asi podía hacer el fuerte ancheteo AEREO. Pero no me percaté que su golpe me daría en los guevos:
- "Toma mi lindo, soy la mejor YAAAAAAAAA!"

- "Eres como la piezas Fabiux, chucha ahi viene la Interpol no te puedo ayudar HABLAMOS, ponte la armadura y hazle guevadas a esta amateur" - gritaba Miriam mientras se llevaba el saco a las cansadas y fumaba un tabaco que le habia ofrecido el oficial de la interpol con quien seguramente se iba a tener sexo animal.
Así me dispuse a jalar la cadena de la cajita de asbesto y " LA CAGADA" todo empezo a llenarse de ruido y luces, la tierra temblaba, sonaba Nito Mestre en el fondo cantando la canción de la profecia. Pero...

de la luz sale por fin la ARMADURA DEL GARAÑON... tu verdugo forever Knino.

Ahora si estoy listo para pelear zorrita!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

0 comentarios: