Candidatos a la Asamblea

Saludos,

Viendo que el chapulín ninja a decidido orientar al pueblo ecuatoriano, es mi obligación moral hacer lo mismo, y aquí les voy a exponer a uno de tantos candidatos por los que definitivamente no deben votar.

De quien se trata, pues del MARICON de Humberto Matta.

Aquí lo que dijo en una entrevista que le hicieron, y en azul mi opinión al respecto.

Humberto Mata: “Soy liberal progresista”

Tuesday, July 10th, 2007

Humberto Mata Espinel, candidato a asambleísta nacional por el movimiento Fuerza Ecuatoriana (FE), afirma ser un liberal progresista.

Maricon activista, farandulero es que eres chucha de tu madre.

¿Qué significa ser liberal?
Es tener libertades protegidas de educarnos en lo que queremos, de trabajar en lo que prefiramos, de expresar nuestra opinión en el Ecuador ese tipo de libertades no existe. No solo hablamos de libertades económicas, aunque creemos que la empresa privada, el emprendimiento, es la verdadera generadora de empleo.

Libertades protegidas??, tu lo que quieres es que tu mariconada sea aceptada libremente por la sociedad y que nadie te encame huevadas, ese tipo de libertades como dices tú, chucha de tu madre no son aceptables por una sociedad correcta, que quieres que Ecuador sea tu Sodoma y Gomorra maricon de mierda.

¿A qué se refiere cuando habla de las libertades políticas?
Libertad política implica las libertades de expresión y comunicación, rendición de cuentas de los mandatarios y la elección por distritos.

Elección por distritos?, que distritos ni que nada, mejor que dividan por preferencia sexual y vas a ver cómo te sientes en mayoría porque lamentablemente en este país hay demasiado maricones.

¿Y cómo se efectuaría la rendición de cuentas?
Le pongo un ejemplo. Yo vivo en Ximena y resulta que mi diputado andaba en colectivo y ahora anda en cuatro por cuatro. No atiende en su oficina, no cumple las ofertas de campaña… Podré recoger firmas en mi distrito y llamar a una revocatoria del mandato… Uno tiene que saber dónde vive, dónde despacha.

Este es el único punto en el que medio estoy de acuerdo con el man, ya que es sabido por todo el mundo que persona que se mete en política es el futuro millonario (pelucón) del país, así que si se donde vive le voy a hacer huevadas al hijo de puta, lo que si falta es una regulación a esto, en la cual como ya el mancito es millonario se ha de querer ir a vivir a pelucolandia (samborondon), pues que lo haga, pero automáticamente pierde el derecho a representar el distrito que fue elegido y por ende se va a su casa y ya no sigue robando.

0 comentarios: