Cartas del Seguro

Me encuentro hoy nuevamente solo, no quiero sentirme acompañado ni mucho menos atado de manos contra el mismo velero. Me he dado cuenta que hoy me encuentro solo porque deseo estarlo y es mi derecho el cantar en solitario. De componer en solitario, sin tiempo y tan ido, sin recuerdos que alegren ni mucho menos momentos que se guarden en el bolsillo sin volarse solos.

No me encuentro tranquilo, porque sé que no estoy solo pero me encuentro así. Aún no encuentro la frase correcta para definir qué es lo que sucede pero lo cierto es que no te siento.

No me hablas ni me lees, no escuchas ni te entiendes, no me debes ni me prestes... qué dices si estoy tan lejos, es el mar que nos separa o toda tu voz estirada en el tiempo. Es verdad y te confieso, sigo pensando en ti, tal vez menos que ahora y más que antes. No deseo que vuelva el monólogo solitario, o simplemente hablar de uno a uno sin nadie quien nos acompañe. Te tengo sola y yo me encuentro solo, ambos seguimos igual con tanto tiempo. Ya no preciso si es verdadero este sueño que me ablanda la ilusión o saber que giro en la esquina y veo, sin nadie a tu lado.

Déjame empezar diciendo que aquí termino de escribir porque no hay ninguna canción aún que hable de estar seguro, seguro de sentirme solo pero así me encuentro.

No me alcances, ya no es necesario porque las almas se quedaron muy sentadas esperando.

A esa persona que vive rondando mi soledad,

Tengo dos lìneas más para escribir...
Te
extraño

0 comentarios: