NO VOTAR POR ESTA HIJEPUTA

Esta quiteña, activista feminista, pro aborto, pro matrimonios de mariconada y demás está lavando el cerebro al pueblo con sus ideas "progresistas" diciendo que dos maricones deben ser considerados como si fueran un matrimonio. A ver dejémonos de guevadas, hay HOMBRE y MUJER ya sea para una relación a corto o largo tiempo, yo no veo en ninguna parte del Manual del Fabricante que los maricones consten dentro de la sociedad. Su estrato social se limita a: el peine, la tijera, wellapon y otro maricones.

María Paula Romo Rodríguez, la zorra que quiere ser lesbiana a gritos con la nueva constitución

Esta puta está por Pichincha, pilas para no votar por la man ni por las otras viejas que tienen podrido el útero y no quieren que hayan más niños en Ecuador.

Gracias a los maricones el sida está que vuela sobre el mundo, gracias a sus perversiones hay niños con traumas (no me vengan que los sacerdotes hacen lo mismo porque valen verga), gracias a sus mariconadas tenemos a Mata de asambleista y jodiendo todavia en Guayaquil.

Hablemos serio, el presidente se ha dejado meter el dedo bien bonito pensando que va gente seria a la lista 35 pero la verdad están casi que medio barrio de los Beverly Locas, aqui un ejemplo:

Oscar Ugarte(i) que se le moja la canoa y su pussy group, zzz zzzz

Betty Amores con Satán, con esa cara prefiero que me suban el pan y el gas.


Rossana "te voy a romper el culo" Queirolo, bueno de pronto es buena asambleísta pero yo la prefiero en Vistazo, y tú?



Por este hijueputa no voten jamás, sólo pasa haciendo guevadas con Cósmico y después anda llorando como si no hubiera echo nada, más o menos como Lucio pero Nobita es más divertido.

El aborto y la mariconada, no debe ser de todos - Gobierno Nacional del Chapulin Ninja

0 comentarios: