Miedosillo? Huevisillo? una raya más en vieja Wendy

Nuevamente tengo el poder de administrador, ni Viejo Charly ni los sellos podrán detenerme.

Ultimamente hemos recibido mucho correo en especial de nuestros amigos de Colombia, q hubo Cali!!!!

Pero así de lo último ha sido un correo más de nuestro "amigo" Zapatito(culo)Roto, tal cual diseñadodr de modas nos ha escrito con letras llenas de odio gatuno y mariconsio, casi se pueden escuchar los maullidos en el viento.... mmm nop es vieja Wendy que anda en celo :D, ahora apodada la Chitara.

Les dejo un estracto... bueno la verdad ese man no tiene mucha materia gris como para escribir un par de líneas (lo mismo que le ha de escribir a su padrastro en España):

ja ja huyyyy como descubriste que soy miedocito

siiiiiiiiiiiiiiiiiii tienes razon, tengo un blog hablo huevadas , no muestro la cara soy miedocito ah y a pesar de ser mal musico

me muestro

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii miedocito ja ja

La verdad no sabía que tenías un blog, mejor no se lo cuentes a nadie a lo mejor algún día, como vales trozo, hablas tanta guevadas que te van a ir a linchar a tu propia caleta. Y ahi no importa que no muestres la careta, ahi es donde caiga el patazo jajajaja.

No estoy en contra que sigas con tu homosexualidad abierta, pero no nos llenes el buzón del blog como que te me vas de bola o algo así, ya tengo suficiente de maricones encontrando en la red blogs como los de Edwin o Jaime Gallo. Y si te muestras o no, tampoco nos interesa porque aunque no lo creas aqui somos conservadores, con nuestros pañuelos blancos y guayaberas bien guayaquileñas. También quería darte una mala noticia: vamos a tener que meteterte en una clínica de rehabilitación con tu mamá, ya has inhalado mucho tinner y no queremos verte vendiendo Fruna en las calles y sin traerle un pan a tu vieja, no ves que no puede comerse bien MI CHORIZO :D.

Aquí el mail para los que deseen escribirle guevadas, como se muestra y es miedosillo y quiere un guevo para guardarse en el bolsillo pues, tenga:
kristianfabre@hotmail.com

Zapatito roto cambialo por otro... UY gané amigaaaa, bueno a mi me toca mamar verga de politécnicos.


Antes de despedirnos por el día de hoy, tenemos una encuesta: QUIEN QUIERE VER UNA FOTO DE LA MAMÁ DE ZAPATITO ROTO!!!!!




Consejo: ya no gastes esos 0.70 centavos en dial up para enviar correos ñaño, comprale un litro de leche a tu mamá que yo ya tengo que "repartir" por otra zona de Guayaquil.

La verdad de la provincializacion según una pendeja llamada Nicole

Me llegó el correo de una chica o señora llamada Nicole Alexandra, parece pelucona pero quien sabe y vive en Bastión, pero retomando, tuvo la desdicha y el atrevimiento de enviarme a MI una de esas propagandas políticas que son como la verga clavada en la nalga de vieja Wendy, mamá de Fabre alias la eléctrica. Les dejo el escrito y mis comentarios:

La peninsula perdió al Guayas!


Quién perdió a quién?
Los eternos enemigos del Guayas dicen que hemos perdido a la peninsula!
Creen que sin Santa Elena, Salinas, Libertad y la ruta del Sol estamos
acabados.
Desde ya celebran y anuncian el final de nuestra historia.
Por lo visto no se dan cuenta que es la peninsula la que perdió al Guayas!
O alguien lo duda?
Nop, nadie lo duda. Pero estás relativizando las cosas, Nicole y para mi quien perdió fuistes tú chuche tumadre porque te tomas la molestia de enviar estas sartas de guevadas sin escatimar tiempo o esfuerzo, vaga de mierda. Apuesto que la nata que tienes en la chepa te la limpias con el estandarte nacional, cochina hija de puta. Qué te duele pelaverga? que tu PSC ya se le acabó la teta y le están levantando las piedras para que no tengan donde esconderse con sus negocios favoritizadores? sigue narrando perra sucia....

El odio los ha cegado tanto que ahora no pueden ver la obvia realidad.
Cuál realidad? tú realidad o la realidad realidad? porque la segunda es, sin duda, que a tus capataces se les acabó la teta (justo no las tetas caidas de vieja Wendy) plazera hija de puta, sigue...

Parecen olvidarse de que ya antes hemos sido atacados y siempre
salimos adelante.
Eso sí, Guayaquil siempre ha encontrado su cojudo en donde sea, pero justo estamos mejorando eso :D. Para que después Guayaquil sólo tenga cojudas que envia correos dizque "patrióticos", también llegará tu hora y serás su cojuda, sólo dales tiempo jejejeje ....

Quién perdió a quién? Guayaquil y Guayas tenemos una historia luminosa,un poder Fruto del trabajo y el esfuerzo emprendedor. Somos grandes por nuestra historia,Por nuestro ejemplo, por nuestro trabajo honesto y sin descanso.
Déjame decirte que el esfuerzo que hayas echo en Gramática fue NULO, eso de usar mayúsculas a diestra y siniestra sólo refleja lo curtida y sabida (en el mal sentido de la palabra) que eres. Pipona de mierda donde trabajas? en el Seguro? en el Municipio? en la 18 con la mamá de Fabre? da vergüenza que digas que eres guayaquileña, Guayaquil tieene historia y está en los libros, mamita, vaya lea y después metase al secap para que aprenda a enviar Bulk mails.

Hemos vencido antes y venceremos porque ya no hay quien nos detenga. Votamos por una autonomía que nos llevará a un gran futuro como una locomotora.
Ajá, como la locomotora o el tren de Alfaro? porque Alfaro fue un gran hijueputa en su gobierno pero gente como el niño Nebot y León mandaron a la verga el proyecto de reactivación del tren. No hables guevadas... anda a botar la basura o tus toallas sanitarias sanguinolentas que se llena de bacterias tu cuarto, curtida.

Quién perdió a quién? O acaso no somos los guayacos y guayacenses Los que mantenemos vivo a esos balnearios? No somos acaso el motor de esa economía?
Acaso no hemos puesto nuestros capitales, nuestros edificios, nuestro amor, nuestras casas allí?
Existiría la peninsula sin el aporte y el trabajo de los guayaquileños y guayacenses?
Nos culpan de los males de la peninsula, pero olvidan que sus propios alcaldes Y autoridades los han traicionado, al abusar de los impuestos que nosotros pagamos Para levanter a Santa Elena, Salinas y otros balnearios!
De primera te digo, no me vengas a generalizar Guayaquil con los otros cantones o ciudades, que no es lo mismo pillo que ladrón, a veces el ladrón roba por necesidad mientras que el pillo roba y hace guevadas porque es su naturaleza sentirse mejor o más salsa que los demás. Eso es el 30% de Guayaquil, el 70 restante son pobres económicamente que no roban pero si se sacan la chucha trabajando para ganar 100 mensuales. Pero de eso no sabes ni verga porque como dices, tienes casa allá en la península. Pregunta cuantas personas en el bastión o guasmo tienen casa por allá... aaaaaaah si ves chuche tu madre? Guayaquil y su cúpula de oro sólo ha empobrecido la península, pagando precios de a guevo a su gente y sacando facturas del doble para darle su tajada a quien? A CIERTOS GUAYAQUILEÑOS, gracias a Dios no soy de ese lado de la ciudad. Pero te doy la razón con lo de las autoridades que traicionan, el primero que encabeza la lista es el hp de Lapentti, mmmm creo que nadie porque de ahi todos los demás que se han servido de la península no tocan ningún pito en ese distrito.

Ahora ofenden a la provincia que los vio nacer, con el apoyo de diputados irresponsables Y oportunistas. Es tiemp de que brille la verdad celeste y blanca! Este feriado de noviembre va a quedar claro quién perdió a quién!
Hasta ahora la única que ofende a la provincia como tal eres tú burra de mierda, cuando escribes tanta guevada con la poronga atravezada en el gañote.

Los guayaquileños y guayacenses vamos a quedarnos en el Guayas.
Vamos a ir a Playas y a otros lugares de nuestra provincia.
Es tiempo de poner un hasta aquí a tanta humillación, atropello y falsedad.
Así es, es hora de limpiarme la nalga con la bandera de guayaquil y con el print de este mail chuchetumadre!!! :D, te sugiero un lugar: playita del guasmo, vas a ir hja de puta?

Los límites a esta afrenta los ponemos nosotros.
Quién perdió a quién? Ya lo verán quienes desmembraron nuestro territorio.
Cuando años después Playas sea una metropolis, Salinas, Santa Elena, la libertad Seguirán en el atraso y en el olvido...Entonces a quién le echarán la culpa?
Los peninsulares perdieron el Guayas! Pronto se darán cuenta del engaño en que cayeron Y pasarán la factura a sus autoridades y a los diputados farsantes. La verdad va a brillar.

Este feriado de noviembre no vayas a la peninsula, para que vean ya lo
que se perdieron!
Guayas pone límite a tanto abuso!
Guayas no pone límites a nada, fue el congreso pendeja jejejeje. Ahora si, Playas es chepo, Playas es bonito, Playas es la oportunidad donde vamos a hacer panal y miel. VERGA!, no se acuerdan cuando dijeron TELEVISADO: "Playas es un atractivo popular, y mas bien Salinas es un atractivo turítico encausado a captar la atención INTERNACIONAL"
Ya no van a botar "ciertas personas" los desperdicios de atún de sus fábricas en sus playas? muy bien pero... porque tienen que esperar a que le quiten la teta para darse cuenta que EXISTE PLAYAS. Me das asco Nicole, ni abierta de patas te metería la verga por ser una hijeputa cochina, entiende hija de puta:

A MI NADIE ME DICE SI VOY O NO A MI CALETA EN SALINAS!!! YO VOY PORQUE ME DA LA GANA Y GUAYAS Y GUAYAQUIL ME VALEN TRES ATADOS DE SARDINA DE VERGA!!! y me la voy a llevar a vieja Wendy, la revolucionaria. ajúaaaaaa

Me he dado cuenta que Nicole es un chance cosmopolita, pero no se ha dado cuenta que la miseria tanto de PLAYAS como de SALINAS y otros son la misma verga, que el billete que se sacaba de esa parte del guayas sólo va a un lugar: GUayaquil y los bolsillos de ciertos riquillos.

Mamaverga? que va a brillar la verdad? anda pregunta a los Restrepo para ver siquiera tuvieron chance a prender una fósforo. Estás en la verga pelada.

Si alguna vez alguien recibe un correo de esta man: "nicole alexandra" <nicoleale23@gmail.com>, díganle que me vale verga, a pesar que ya le estoy envaindo mi respuesta que publicaré después para que se enteren y estimen cuantas femen tendrá que tomarse para que no se le adelante la regla.


DALES MÁS CORREA, CARAJO!

Correo del Amor

En estos días hemos tenido comentarios de todo, he borrado uno que otro por mi pana viejo charly pero bueno, dejando a un lado las pataletas de sus panas y del man vamos al plato fuerte.

Aqui el comentario del niño Cristian Fabre:

ja ja repartidor de verga(osea me reparte a mi)

no tienes originalidad (pero tienes un super miembro)

tu huevada solo hace reir a mis maridos que me re- meten la verga cuando escribes tu huevada de blog aburrida(asi que postea menos seguido porque ya me duele el culo de lo que me remeten la verga cuando escribes)

cualquier comentario
en persona chaval, deja el panico¡¡¡¡¡¡¡(y si no es en persona, que sea en una foto de la cintura para abajo mmmm que paquete profe!)

pd: Soy Kristian Fabre, mi complejo es ser cholo y parecer negro, mis padres ya no me quieren por tener pinta de lustrador de zapatos. Regalenme una monedita por favor

Aqui mis comentarios sobre el comentario:

1.- Gracias por lo de repartidor pero algo que nunca haria es repartirle a los maricones, la menestra no está en mi dieta.

2.- No tengo idea como me conoces pero seguro ya me vistes orinando, gracias por las flores.

3.- Bueno me alegro que haya pluralidad en los que leen mi blog pero no creo necesario que confieses que son tus maridos necesariamente los que se ríen con mis posts, bastaba con que digas: se rien mientras me deslizan el sable.

4.- No doy fotos a mecos

5.- Casi me dió pena tu post data pero es tu problema .

Con esto les digo "he dejado el pánico" jajajaja, mañana te publico lo de los nobitas cojudo jajajaja.

YO TE BORRE EL POST

Y QUE CHUCHA! , ahora dime que te de permisos de administrador.

A ti te digo!!!