Correo del Amor

En estos días hemos tenido comentarios de todo, he borrado uno que otro por mi pana viejo charly pero bueno, dejando a un lado las pataletas de sus panas y del man vamos al plato fuerte.

Aqui el comentario del niño Cristian Fabre:

ja ja repartidor de verga(osea me reparte a mi)

no tienes originalidad (pero tienes un super miembro)

tu huevada solo hace reir a mis maridos que me re- meten la verga cuando escribes tu huevada de blog aburrida(asi que postea menos seguido porque ya me duele el culo de lo que me remeten la verga cuando escribes)

cualquier comentario
en persona chaval, deja el panico¡¡¡¡¡¡¡(y si no es en persona, que sea en una foto de la cintura para abajo mmmm que paquete profe!)

pd: Soy Kristian Fabre, mi complejo es ser cholo y parecer negro, mis padres ya no me quieren por tener pinta de lustrador de zapatos. Regalenme una monedita por favor

Aqui mis comentarios sobre el comentario:

1.- Gracias por lo de repartidor pero algo que nunca haria es repartirle a los maricones, la menestra no está en mi dieta.

2.- No tengo idea como me conoces pero seguro ya me vistes orinando, gracias por las flores.

3.- Bueno me alegro que haya pluralidad en los que leen mi blog pero no creo necesario que confieses que son tus maridos necesariamente los que se ríen con mis posts, bastaba con que digas: se rien mientras me deslizan el sable.

4.- No doy fotos a mecos

5.- Casi me dió pena tu post data pero es tu problema .

Con esto les digo "he dejado el pánico" jajajaja, mañana te publico lo de los nobitas cojudo jajajaja.

0 comentarios: