Miedosillo? Huevisillo? una raya más en vieja Wendy

Nuevamente tengo el poder de administrador, ni Viejo Charly ni los sellos podrán detenerme.

Ultimamente hemos recibido mucho correo en especial de nuestros amigos de Colombia, q hubo Cali!!!!

Pero así de lo último ha sido un correo más de nuestro "amigo" Zapatito(culo)Roto, tal cual diseñadodr de modas nos ha escrito con letras llenas de odio gatuno y mariconsio, casi se pueden escuchar los maullidos en el viento.... mmm nop es vieja Wendy que anda en celo :D, ahora apodada la Chitara.

Les dejo un estracto... bueno la verdad ese man no tiene mucha materia gris como para escribir un par de líneas (lo mismo que le ha de escribir a su padrastro en España):

ja ja huyyyy como descubriste que soy miedocito

siiiiiiiiiiiiiiiiiii tienes razon, tengo un blog hablo huevadas , no muestro la cara soy miedocito ah y a pesar de ser mal musico

me muestro

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii miedocito ja ja

La verdad no sabía que tenías un blog, mejor no se lo cuentes a nadie a lo mejor algún día, como vales trozo, hablas tanta guevadas que te van a ir a linchar a tu propia caleta. Y ahi no importa que no muestres la careta, ahi es donde caiga el patazo jajajaja.

No estoy en contra que sigas con tu homosexualidad abierta, pero no nos llenes el buzón del blog como que te me vas de bola o algo así, ya tengo suficiente de maricones encontrando en la red blogs como los de Edwin o Jaime Gallo. Y si te muestras o no, tampoco nos interesa porque aunque no lo creas aqui somos conservadores, con nuestros pañuelos blancos y guayaberas bien guayaquileñas. También quería darte una mala noticia: vamos a tener que meteterte en una clínica de rehabilitación con tu mamá, ya has inhalado mucho tinner y no queremos verte vendiendo Fruna en las calles y sin traerle un pan a tu vieja, no ves que no puede comerse bien MI CHORIZO :D.

Aquí el mail para los que deseen escribirle guevadas, como se muestra y es miedosillo y quiere un guevo para guardarse en el bolsillo pues, tenga:
kristianfabre@hotmail.com

Zapatito roto cambialo por otro... UY gané amigaaaa, bueno a mi me toca mamar verga de politécnicos.


Antes de despedirnos por el día de hoy, tenemos una encuesta: QUIEN QUIERE VER UNA FOTO DE LA MAMÁ DE ZAPATITO ROTO!!!!!




Consejo: ya no gastes esos 0.70 centavos en dial up para enviar correos ñaño, comprale un litro de leche a tu mamá que yo ya tengo que "repartir" por otra zona de Guayaquil.

0 comentarios: