Cartas Al Editor

Ultimamente no he tenido tiempo de responder algunas cartas de nuestros lectores, un saludo a la gente de MIAMI, de Venezuela y de la bella Colombia. Voy a responder unas pocas y publicar un extracto por la falta de tiempo:

¿Chapulin de mierda, hasta cuándo no te vas a verga y dejas de joder a Fabre que no te ha hecho nada? pregunta Un marido de Fabre llamado Galactico.


No sé, mejor respondeme tú hasta cuando no vas a salir del closet y te declaras oficialmente marido de Fabre? mejor preguntame una guevada que si sepa pues.

Si pudiesen poner algo de música de Depeche Mode y dejarla en la lista d emúsica sería genial y felicitaciones por su blog, aunque no escriben muy seguido es un cague de risa. (Arrecife)


Bueno Arrecife, gracias por tu comentario alentador y pido un hurra por Colombia!!!! o Gloria Inmarcecible!.

Qué opinas del problema entre nuestro Alcalde y el Presidente?

No me meto en el tema político, estoy más ocupado viajando en el tiempo y arreglando la historia y su status quo como para escuchar guevadas. Si te hace feliz quisiera que tiren una bomba y que nos destruya a todos pero no como en Hiroshima donde salieron ilesos uno que otro desmembrado, no, debe ser de una la destrucción mientras Daft Punk canta One More Time entre tantos cuerpos sin vida. Arreeeeeechooooo!

Qué tipo de música te gusta Chapulin? - Mercedes Lino

Bueno algún día haré un post sobre ello pero me gustan los Talking Heads en especial su canción Psycho Killer, kings of leon y algo de Ramones pero tranquila Mercedes cuando se me derrita el cerebro abriré un hi5 público para que la gente vea mi perfil y lea toda la sarta de idioteces que podría salir de una persona con el cerebro como Gel de $0.75 de la panadería de la esquina, por ahora conformemonos con saber que el Chapulin está aquí.

Quién eres Chapulin? Anónimo

No sé, pero puedo decir lo que le dije a Stallone cuando filmaba Cobra: "Tú eres la enfermedad y yo la cura"

Para el final he dejado 3 cartas coincidentes con el contenido:

¿Por qué se fue Viejo Charly? lo sacaron o se fue? pregunta Gabriela Espinoza, Hi5 Ecuatoriano, Gagoman

El tema de Viejo Charly es delicado, se fue porque se le encamó algo a unos maridos del man, se resintió y se retiró del blog. Hemos apelado a su sentido de la razón y que no deje de bloggear por una guevada como esa, pero al parecer no quiere ni siquiera tocar la blogósfera. Y conociéndolo como es, el tipo se retiró a ley. Pero estamos gestionando para que vuelva, esperemos que responda las invitaciones que se le ha estado enviando. No pierdan la fe Viejo Charly se le pasará el coraje... espero...

0 comentarios: