LIBROS D ELA GUERRA

Cómo vencer!

Ya BASTA!

Recordemos lo que ESTE gobierno quiere hacer, recordemos que ESTE gobierno tiene de cabeza a OTRA PERSONA, que no es Febres cordero ni Bucaram ni Sixto ni Borja ni Mahuad, no culpemos a este gobierno por errores de los gobiernos de otros. Lo mismo dirás cuando en tu trabajo te toque hacerte cargo de algo que ha tenido errores y falencias desde siempre y cuando lo coges a cargo te echan la culpa de que nunca funcionó.... EXACTO nunca funcionó pero no quiere decir que sea mi culpa YO ESTOY HACIENDO TODO PARA ARREGLARLO. Estoy seguro que eso le ha pasado a la gente que llega a una empresa que está hecha un desorden.

Basta de pedir para Guayaquil unicamente, pensemos en el Ecuador en nuestros hermanos, en los pobres que emigran a Guayaquil a sentarse en las veredas a pedir caridad.

Esto es lo que ya no quiere el Gobierno y por lo que está luchando en estos meses de gestión:
( ESCUCHALO BIEN SOCIAL CRISTIANO )


POBREZA


FALTA DE EDUCACIÓN

SALUD INEFICIENTE


UNAMOS NUESTRAS MANOS PARA CONSOLIDAR EL COMPROMISO NACIONAL

NO ECHEMOS POR LA BORDA EL PROYECTO SOCIAL POR EL QUE YA VOTAMOS
NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR PALABRAS SIN FUNDAMENTO NI ARGUMENTOS
Y dejemos atrás a estos tarimeros que sólo han sabido sangrar a escondidas al Ecuador, desde sus curules, desde sus escritorios en Guayaquil desfalcando a nuestra gente y echandole la culpa al Gobierno Central.


Señores es hora de pelear por lo nuestro!!! ya no hay ley de la selva!!!

Round 1

Los EGASVIDEOS






DALES CORREA!!!, desde cuanto te importan los peces Yoryi



Round 2




DALES CORREA EN EL EXTERIOR TAMBIÉN. Que pensabas que con tus preguntas maliciosas iba a caer? ya basta de hacer periodismo capcioso. Y dicen que el presidente es malcriado? entonces si alguien viene y me dice que yo DEBO PENSAR como lo hacen otros no me voy a arrechar? basta de tener un esquema pre-establecido de mandatario, mejor uno que es de frente y te dice lo que piensa no como otro(hijo de turco) que se guarda los insultos al ESTADO (que somos todos) e involucra a sus simpatizantes en sus grescas CALLEJERAS.

Round 3

A esa prensa carroñera que sólo busca contentar intereses ya establecidos, que no ven más allá de sus narices. ACLAREMOS EL TEMA DE LA PROPIEDAD PRIVADA, no cerremos nuestra apertura a escuchar lo que es la verdad.


Proteger las fundaciones, sólo porque son de Guayaquil? ah Por Dios, yo no voy a meter las manos al fuego por algo que ni siquiera pertenece a los ecuatorianos. Abramos los ojos o sentemonos a dialogar para entender de qué se trata, de lo contrario estamos poniendo un bunker en nuestra apertura a criterios diferentes y la oportunidad de ver que hay formas más eficientes de hacer país.

Round 4
Si tengo un sueldo mayor o igual a $400 pago un impuesto X%
Si tengo un sueldo mayor o igual a $600 pago un impuesto Y%

Es sencillo, si una empleada que gana $170, no paga impuesto.


La canasta básica es muy cara? Culpa de Correa?, no lo creo esto viene de AAAAAÑOS y constitucionalmente no se pueden mover los precios a dedo( NO TODOS).

Represión? no permitir marchas pacíficas?, no lo creo, ninguna marcha es pacífica cuando hay intereses económicos de por medio. PSC.



Que no sabes escuchar, que se cree dueño de la verdad, que vive engullido por su ego... sigan inventando excusas sin importancia porque, a diferencia de otros políticos de bajada, no le van a encontrar nada sucio. Allá los que te cierran la tienda o te quitan el permiso municipal de funcioamiento si no vas a CON TU BILLETE a Montecristi a joder a la pobre gente que vive por allá.

Yo creo en el Ecuador, no morí en el Rocky IV por defender a ningún político sino a mi NACIO
N... vea...


BASTA DE ANARQUIA POLITIQUERA: PSC, PSP, UDC


Una primera navidad hace 4 años...

Estuve buscando hace mucho esta canción y ayer me acordé. Se la dedico a mi esposa, mi soporte, mi verdadera meta en la vida y el viento que aún me lleva dulces palabras sobre mi cabello. Y aunque no exprese todo ese cargamento de hermosos estigmas en su expresiones, baby i'll still love u tomorrow and then.



Gracias por seguir en esta locura dentro de un submarino ya no tan amarillo y ser como eres, fanática de los escarabajos y amante del rock & roll, y sobre todo... mi clásica.

Aprovecho para desearles una feliz navidad a todos los presentes en el blogging y pues, gracias por leernos, por las cartas, por lo comentarios. Que el 2008 se abra de su caja original con miles de bendiciones sirviendo de plumafón para el gran regalo que es la felicidad y la dicha de vuestros hogares. Sólo no tomen chocolate esa noche, la verdad me parece fascista hacerlo para noche buena, pueden hacerlo cuando encuentren un damnificado de la Prosperina y brindarle un chance para que se caliente.

Tiempo de perdonar, públicamente: no hay rencor Chap!, 18Drag! y Levol... Let's conquer this savage planet.

FUI!

Google Talk with US? / Radio Blog Club es VIDEO BLOG CLUB?

Google Talk with US?

Para los que aún no lo saben hace como un mes, Google ya tiene en su gmail y google Talk la capacidad de realizar chat con más de una persona al mismo tiempo. Por otro lado han puesto colores a los Labels ("etiquetas") para diferenciarlos de mejor manera que sólo esas letras pequeñas que a veces ni se leen.

Radio Blog Club es VIDEO BLOG CLUB?

Ahora radio blog tiene la capacidad de conectarte con miles de videos en la red (aún nadie sube nada :P). Funciona igual que radio blog si tienes videos y quieres que la gente los vea sólo instala el radioblog en tu server y el central machine se encargará de quie los usuarios encuentren tus videos en la red.

Próximamente THE HIVES!!!! locura alemana, busquen y se enterarán de lo buena que es esta banda.


Para los sufridores :D : DALE CORREA CARAJO!

WalkTrough de Una Serenata

Error no.1: Nunca vayas a dar una serenata en una ciudad que no conoces.

Error no.2: Nunca vayas a dar una serenata en una ciudad que no conoces y menos cuando no sabes ni la dirección de la dama. Es eso o preguntar caleta por caleta el apellido de la man.

Error no.3: No vayas sin plata, porque te tomará tiempo encontrar la casa correcta.

Error no.4: No dejes a tu futuro compadre jugando playstation 2 con el pana que te prestó la guitarra, podrías necesitarlo para el apoyo moral o económico.

Y finalmente ERROR FATAL: Nunca llames a la pelada para que te vaya a ver porque nunca distes con la caleta.

Abrían otros errores pero según Murphy, " si hay la posibilidad que algo salga mal, ten la seguridad que saldrá mal".

Muchacha ojos de papel versión Paez

Una joya

El Último Trip : Cuando no se puede, sólo inténtalo...

Fede está pensando si hacerlo o no... el miedo lo consume, lo privativo en su corazón lo amenaza, lo mantiene y ella entra en el baño de ejecutivas.

"Qué debo hacer? debo intentarlo? mi chompa negra, ajustada, mis anteojos. Debo intentarlo, debo hacerlo?"

Y así Fede se arma de valor:

"Qué demonios haces Fede? estás en el baño de ejecutivas, déjame sola!!!"

Así la besa apasionadamente sin avisarle como un rayo sobre la arena deja su marca especial. Ella no deja de estar sorprendida , con su muñecas levantadas y semiquebradas, sumergida en la impotencia de un beso. Sus ojos se nublan y siente como se cae noqueada en una piscina observando la superficie difuminada por la luz y todas esas sábanas o cosas acuáticas.

"muhhhffff jéh..jah...me Fe...jhe..."
Ni siquiera la mira, sólo la besa hasta exhalar el último guión en su libreto, se queda mirando el letrero de "No fumar", se siente el King Kong en el baño de ejecutivas y con un par de minutos sumergidos en parálisis se separan, sólo el eco ensordecedor de la palma
de una mano contra la mejilla de su sonriente cara rompe la sinfonía orquestada por el sonido de los buses en el exterior, el aire acondicionado y el goteo de una fuga de agua como contraste rítmico.

Mordiéndose los labios ella sale del baño sollozando y él solo la ve marcharse con una sonrisa en el rostro y unas ganas locas por vaciar el miedo en sus pantalones.

Alguien abre la puerta de los cubículos del inodoro y le dice: "Fede, me alcanzas el papel?"

Fwd: Banda de rock

soy un amateur en la guitarra, se busca segunda guitarra(de pronto la rítmica o puede ser la primera) y percusión.

si hay algún aficionado a la música, no profesional, sin fines de lucro que desee formar parte de una banda e invertir parte de su tiempo haciendo música a full escribir a nuestro mail: santorock30hand@gmail.com

hey! yo también soy Beginner, aprendamos entre todos.

Hasta siempre Viejo Charly


Goear se fue

Murió Goear, por favor si ven a los dueños que se acerquen a pagar la mensualidad del hosting.

Mi amigo el Internet

Mi amigo Internet me ha ayudado a traer unos videillos para vuestro deleite. El primero es sobre una serie japonesa de un samurai que se le murió la familia y todo el show, pero el man es arrecho pasa su vida culpandose a sí mismo y se mata de a poco con el alcohol, esa es una muerte de hombres carajo. Se ven cosas bacanes casi como las legendarias "Palmas Yulai" pero acá la historia es más compleja puesto que tratamos de la cabeza de un samurai alcóholico que tiene trastornos familiares, la maldad de una ninja que le arranca el brazo a un man y no salpica sangre (hay que ser una man muy mala para arrancarte algo y que no salga sangre) y la interrogante de que si veo un samurai saltando y girando sobre su cabeza con una espada, es porque se siente licuadora? pica todo? o pica ñoña? no lo sé y prefiero no saberlo, esos terrenos son prohibidos para el ser humano.



Este segundo video es más viejo que la sarna, este es de 1977 y la verdad no parece. A veces la pasan por MGM y son divertidas cuando escuchas el mal doblaje o las voces fingidas de algún norteamericano con el ojo chino sucio. Este no tiene mucho comentario si no es porque la sangre parece como si hubieran salido de clases del Vicente Rocafuerte en primer año. Tienen pintada la ropa con tinta de pluma los hijueputas y no se dan cuenta.

Una Charla con 18 ddragones(HE VUELTO)

- "Oye 18Drag!, pásame un vaso de Pepsi"

- "Ni verga, ánda y sírve tú mismo..."

- "Eres mala gente loco, oye y si vistes como en la Asamblea los mismos de siempre, digase: PSC, PSP y Prian, hablaban guevadas como si fuera el congreso?"

- "Viejo Charly, cuando doy clases en Harvard pongo este ejemplo: Si una chepa huele a leche entonces fue recién culeada, si huele solo a chepa y fuerte entonces no se la ha lavado, ahora si huele como entre leche cortada y pescado entonces fue culeada el jueves pasado y no se ha lavado la pelucona aún. Cachas?"

- "Aaaah, no. Bueno ahora sí anda a servir un vaso de Pepsi y no hables guevadas."

- "Espera sentado capitalista de verga... (silbido)"

- "Oye y esta pelada Silvia?, te la comistes o fue por joder no más?"

- "La quieres con hielo? ya vengo voy a servir la Pepsi"

- "Mamaverga..."

He vuelto para quedarme.