El Último Trip : Cuando no se puede, sólo inténtalo...

Fede está pensando si hacerlo o no... el miedo lo consume, lo privativo en su corazón lo amenaza, lo mantiene y ella entra en el baño de ejecutivas.

"Qué debo hacer? debo intentarlo? mi chompa negra, ajustada, mis anteojos. Debo intentarlo, debo hacerlo?"

Y así Fede se arma de valor:

"Qué demonios haces Fede? estás en el baño de ejecutivas, déjame sola!!!"

Así la besa apasionadamente sin avisarle como un rayo sobre la arena deja su marca especial. Ella no deja de estar sorprendida , con su muñecas levantadas y semiquebradas, sumergida en la impotencia de un beso. Sus ojos se nublan y siente como se cae noqueada en una piscina observando la superficie difuminada por la luz y todas esas sábanas o cosas acuáticas.

"muhhhffff jéh..jah...me Fe...jhe..."
Ni siquiera la mira, sólo la besa hasta exhalar el último guión en su libreto, se queda mirando el letrero de "No fumar", se siente el King Kong en el baño de ejecutivas y con un par de minutos sumergidos en parálisis se separan, sólo el eco ensordecedor de la palma
de una mano contra la mejilla de su sonriente cara rompe la sinfonía orquestada por el sonido de los buses en el exterior, el aire acondicionado y el goteo de una fuga de agua como contraste rítmico.

Mordiéndose los labios ella sale del baño sollozando y él solo la ve marcharse con una sonrisa en el rostro y unas ganas locas por vaciar el miedo en sus pantalones.

Alguien abre la puerta de los cubículos del inodoro y le dice: "Fede, me alcanzas el papel?"

0 comentarios: