LIBROS D ELA GUERRA

Cómo vencer!

Ya BASTA!

Recordemos lo que ESTE gobierno quiere hacer, recordemos que ESTE gobierno tiene de cabeza a OTRA PERSONA, que no es Febres cordero ni Bucaram ni Sixto ni Borja ni Mahuad, no culpemos a este gobierno por errores de los gobiernos de otros. Lo mismo dirás cuando en tu trabajo te toque hacerte cargo de algo que ha tenido errores y falencias desde siempre y cuando lo coges a cargo te echan la culpa de que nunca funcionó.... EXACTO nunca funcionó pero no quiere decir que sea mi culpa YO ESTOY HACIENDO TODO PARA ARREGLARLO. Estoy seguro que eso le ha pasado a la gente que llega a una empresa que está hecha un desorden.

Basta de pedir para Guayaquil unicamente, pensemos en el Ecuador en nuestros hermanos, en los pobres que emigran a Guayaquil a sentarse en las veredas a pedir caridad.

Esto es lo que ya no quiere el Gobierno y por lo que está luchando en estos meses de gestión:
( ESCUCHALO BIEN SOCIAL CRISTIANO )


POBREZA


FALTA DE EDUCACIÓN

SALUD INEFICIENTE


UNAMOS NUESTRAS MANOS PARA CONSOLIDAR EL COMPROMISO NACIONAL

NO ECHEMOS POR LA BORDA EL PROYECTO SOCIAL POR EL QUE YA VOTAMOS
NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR PALABRAS SIN FUNDAMENTO NI ARGUMENTOS
Y dejemos atrás a estos tarimeros que sólo han sabido sangrar a escondidas al Ecuador, desde sus curules, desde sus escritorios en Guayaquil desfalcando a nuestra gente y echandole la culpa al Gobierno Central.


Señores es hora de pelear por lo nuestro!!! ya no hay ley de la selva!!!

Round 1

Los EGASVIDEOS






DALES CORREA!!!, desde cuanto te importan los peces Yoryi



Round 2




DALES CORREA EN EL EXTERIOR TAMBIÉN. Que pensabas que con tus preguntas maliciosas iba a caer? ya basta de hacer periodismo capcioso. Y dicen que el presidente es malcriado? entonces si alguien viene y me dice que yo DEBO PENSAR como lo hacen otros no me voy a arrechar? basta de tener un esquema pre-establecido de mandatario, mejor uno que es de frente y te dice lo que piensa no como otro(hijo de turco) que se guarda los insultos al ESTADO (que somos todos) e involucra a sus simpatizantes en sus grescas CALLEJERAS.

Round 3

A esa prensa carroñera que sólo busca contentar intereses ya establecidos, que no ven más allá de sus narices. ACLAREMOS EL TEMA DE LA PROPIEDAD PRIVADA, no cerremos nuestra apertura a escuchar lo que es la verdad.


Proteger las fundaciones, sólo porque son de Guayaquil? ah Por Dios, yo no voy a meter las manos al fuego por algo que ni siquiera pertenece a los ecuatorianos. Abramos los ojos o sentemonos a dialogar para entender de qué se trata, de lo contrario estamos poniendo un bunker en nuestra apertura a criterios diferentes y la oportunidad de ver que hay formas más eficientes de hacer país.

Round 4
Si tengo un sueldo mayor o igual a $400 pago un impuesto X%
Si tengo un sueldo mayor o igual a $600 pago un impuesto Y%

Es sencillo, si una empleada que gana $170, no paga impuesto.


La canasta básica es muy cara? Culpa de Correa?, no lo creo esto viene de AAAAAÑOS y constitucionalmente no se pueden mover los precios a dedo( NO TODOS).

Represión? no permitir marchas pacíficas?, no lo creo, ninguna marcha es pacífica cuando hay intereses económicos de por medio. PSC.



Que no sabes escuchar, que se cree dueño de la verdad, que vive engullido por su ego... sigan inventando excusas sin importancia porque, a diferencia de otros políticos de bajada, no le van a encontrar nada sucio. Allá los que te cierran la tienda o te quitan el permiso municipal de funcioamiento si no vas a CON TU BILLETE a Montecristi a joder a la pobre gente que vive por allá.

Yo creo en el Ecuador, no morí en el Rocky IV por defender a ningún político sino a mi NACIO
N... vea...


BASTA DE ANARQUIA POLITIQUERA: PSC, PSP, UDC


Una primera navidad hace 4 años...

Estuve buscando hace mucho esta canción y ayer me acordé. Se la dedico a mi esposa, mi soporte, mi verdadera meta en la vida y el viento que aún me lleva dulces palabras sobre mi cabello. Y aunque no exprese todo ese cargamento de hermosos estigmas en su expresiones, baby i'll still love u tomorrow and then.



Gracias por seguir en esta locura dentro de un submarino ya no tan amarillo y ser como eres, fanática de los escarabajos y amante del rock & roll, y sobre todo... mi clásica.

Aprovecho para desearles una feliz navidad a todos los presentes en el blogging y pues, gracias por leernos, por las cartas, por lo comentarios. Que el 2008 se abra de su caja original con miles de bendiciones sirviendo de plumafón para el gran regalo que es la felicidad y la dicha de vuestros hogares. Sólo no tomen chocolate esa noche, la verdad me parece fascista hacerlo para noche buena, pueden hacerlo cuando encuentren un damnificado de la Prosperina y brindarle un chance para que se caliente.

Tiempo de perdonar, públicamente: no hay rencor Chap!, 18Drag! y Levol... Let's conquer this savage planet.

FUI!

Google Talk with US? / Radio Blog Club es VIDEO BLOG CLUB?

Google Talk with US?

Para los que aún no lo saben hace como un mes, Google ya tiene en su gmail y google Talk la capacidad de realizar chat con más de una persona al mismo tiempo. Por otro lado han puesto colores a los Labels ("etiquetas") para diferenciarlos de mejor manera que sólo esas letras pequeñas que a veces ni se leen.

Radio Blog Club es VIDEO BLOG CLUB?

Ahora radio blog tiene la capacidad de conectarte con miles de videos en la red (aún nadie sube nada :P). Funciona igual que radio blog si tienes videos y quieres que la gente los vea sólo instala el radioblog en tu server y el central machine se encargará de quie los usuarios encuentren tus videos en la red.

Próximamente THE HIVES!!!! locura alemana, busquen y se enterarán de lo buena que es esta banda.


Para los sufridores :D : DALE CORREA CARAJO!

WalkTrough de Una Serenata

Error no.1: Nunca vayas a dar una serenata en una ciudad que no conoces.

Error no.2: Nunca vayas a dar una serenata en una ciudad que no conoces y menos cuando no sabes ni la dirección de la dama. Es eso o preguntar caleta por caleta el apellido de la man.

Error no.3: No vayas sin plata, porque te tomará tiempo encontrar la casa correcta.

Error no.4: No dejes a tu futuro compadre jugando playstation 2 con el pana que te prestó la guitarra, podrías necesitarlo para el apoyo moral o económico.

Y finalmente ERROR FATAL: Nunca llames a la pelada para que te vaya a ver porque nunca distes con la caleta.

Abrían otros errores pero según Murphy, " si hay la posibilidad que algo salga mal, ten la seguridad que saldrá mal".

Muchacha ojos de papel versión Paez

Una joya

El Último Trip : Cuando no se puede, sólo inténtalo...

Fede está pensando si hacerlo o no... el miedo lo consume, lo privativo en su corazón lo amenaza, lo mantiene y ella entra en el baño de ejecutivas.

"Qué debo hacer? debo intentarlo? mi chompa negra, ajustada, mis anteojos. Debo intentarlo, debo hacerlo?"

Y así Fede se arma de valor:

"Qué demonios haces Fede? estás en el baño de ejecutivas, déjame sola!!!"

Así la besa apasionadamente sin avisarle como un rayo sobre la arena deja su marca especial. Ella no deja de estar sorprendida , con su muñecas levantadas y semiquebradas, sumergida en la impotencia de un beso. Sus ojos se nublan y siente como se cae noqueada en una piscina observando la superficie difuminada por la luz y todas esas sábanas o cosas acuáticas.

"muhhhffff jéh..jah...me Fe...jhe..."
Ni siquiera la mira, sólo la besa hasta exhalar el último guión en su libreto, se queda mirando el letrero de "No fumar", se siente el King Kong en el baño de ejecutivas y con un par de minutos sumergidos en parálisis se separan, sólo el eco ensordecedor de la palma
de una mano contra la mejilla de su sonriente cara rompe la sinfonía orquestada por el sonido de los buses en el exterior, el aire acondicionado y el goteo de una fuga de agua como contraste rítmico.

Mordiéndose los labios ella sale del baño sollozando y él solo la ve marcharse con una sonrisa en el rostro y unas ganas locas por vaciar el miedo en sus pantalones.

Alguien abre la puerta de los cubículos del inodoro y le dice: "Fede, me alcanzas el papel?"

Fwd: Banda de rock

soy un amateur en la guitarra, se busca segunda guitarra(de pronto la rítmica o puede ser la primera) y percusión.

si hay algún aficionado a la música, no profesional, sin fines de lucro que desee formar parte de una banda e invertir parte de su tiempo haciendo música a full escribir a nuestro mail: santorock30hand@gmail.com

hey! yo también soy Beginner, aprendamos entre todos.

Hasta siempre Viejo Charly


Goear se fue

Murió Goear, por favor si ven a los dueños que se acerquen a pagar la mensualidad del hosting.

Mi amigo el Internet

Mi amigo Internet me ha ayudado a traer unos videillos para vuestro deleite. El primero es sobre una serie japonesa de un samurai que se le murió la familia y todo el show, pero el man es arrecho pasa su vida culpandose a sí mismo y se mata de a poco con el alcohol, esa es una muerte de hombres carajo. Se ven cosas bacanes casi como las legendarias "Palmas Yulai" pero acá la historia es más compleja puesto que tratamos de la cabeza de un samurai alcóholico que tiene trastornos familiares, la maldad de una ninja que le arranca el brazo a un man y no salpica sangre (hay que ser una man muy mala para arrancarte algo y que no salga sangre) y la interrogante de que si veo un samurai saltando y girando sobre su cabeza con una espada, es porque se siente licuadora? pica todo? o pica ñoña? no lo sé y prefiero no saberlo, esos terrenos son prohibidos para el ser humano.



Este segundo video es más viejo que la sarna, este es de 1977 y la verdad no parece. A veces la pasan por MGM y son divertidas cuando escuchas el mal doblaje o las voces fingidas de algún norteamericano con el ojo chino sucio. Este no tiene mucho comentario si no es porque la sangre parece como si hubieran salido de clases del Vicente Rocafuerte en primer año. Tienen pintada la ropa con tinta de pluma los hijueputas y no se dan cuenta.

Una Charla con 18 ddragones(HE VUELTO)

- "Oye 18Drag!, pásame un vaso de Pepsi"

- "Ni verga, ánda y sírve tú mismo..."

- "Eres mala gente loco, oye y si vistes como en la Asamblea los mismos de siempre, digase: PSC, PSP y Prian, hablaban guevadas como si fuera el congreso?"

- "Viejo Charly, cuando doy clases en Harvard pongo este ejemplo: Si una chepa huele a leche entonces fue recién culeada, si huele solo a chepa y fuerte entonces no se la ha lavado, ahora si huele como entre leche cortada y pescado entonces fue culeada el jueves pasado y no se ha lavado la pelucona aún. Cachas?"

- "Aaaah, no. Bueno ahora sí anda a servir un vaso de Pepsi y no hables guevadas."

- "Espera sentado capitalista de verga... (silbido)"

- "Oye y esta pelada Silvia?, te la comistes o fue por joder no más?"

- "La quieres con hielo? ya vengo voy a servir la Pepsi"

- "Mamaverga..."

He vuelto para quedarme.

Concurso Fenónemo 18

GEnte, estamos planeando cambiar la cara del blog por lo tanto también el logo. En el logo tenemos pensado poner algo loco y se nos ocurrió quien de todos en el blog no tiene una enfermera lesbiana? exacto 18Dragones, como un ser sin forma y espiritual 18Dragones de pronto no le parezca buena idea pero vamos a hacerle el encargo y después vemos que dice. En el logo pensamos poner la imagen de una de nuestras lectoras que se atreva con todo rigor a enviarnos la foto que conquiste los ojos de 18Dragones, entonces aquí quedan las reglas del concurso.

  1. Participan sólo y únicamente chicas de cualquier país del mundo, deben ser lectoras como requisito.( no maricones)
  2. Mayores a 20 años, no queremos problemas con la ley pibe. Hey tú el pedófilo de la esquina, ¡Largo de la sala!
  3. Las fotos deben mostrar como principio fundamental, la forma en que muestran glamorosamente sus piernas (no la nalga, pero si envían con nalga no nos resentimos :D)
  4. Las mamás de los lectores no participan, porque sería una falta de respeto y tengo algunas viejas a mi cargo y me van a reclamar.
  5. Tienen un plazo hasta el 15 de Diciembre pero las 3 primeras fotos que lleguen tendrán un regalo especial.
  6. El día 16 de diciembre se realizará la selección.
Vamos señoritas del mundo, en especial las ecuatorianas, intenten convencer a 18Dragones.

Mientras veo que en otra parte del mundo ya se quieren adelantar.


Mother Fucker

##voyerista de sepa

##tengo noticias auditivas sin confirmar: vuelve el viejo charly en el 2008. Sera?

##rico suave como las curvas de tu madre. Oye! Como pueden volar los bonsais?

Caballeros de la Hambruna ep #3 (La Loca Laura mamá de DAnny Ayala)


Hoy presentamos: Pelea con la ñaña de Gambo o culeada vespertina lo que llegue primero.

"Los caballeros son seres extraordinarios que llegan para ayudar a la mamá de Danny Ayala
y la flaca cuando tienen hambruna. Pasen felices fiestas"


Saint Fabio quien fue emboscado por la DEA y por la ñaña de Gambo, entiendase mamá de Danny Ayala, había por fin encontrado el mecanismo para activar su armadura de Garañon y se puso listo para pelear.

"Estoy listo mijita, ven para culearte"

"Dónde estarás? aparece ya! ¿o es que eres maricón?"



"Jajajaja, naranjas mijita." Aquí Saint Fabiux realiza el movimiento secreto enseñado por los monjes budistas que veían pornografía en Av. Olmedo y chimborazo, masterando así el punto de contensión.

"Elevate Maná y ....Clavárteloooooo! eres buena chucha"

"Puedo sentirlo más fuerte como si usara viagra con batido de aguacate y caldo de tronco, es un cabrón este Saint Fabiux... USARÉ NUEVAMENTE EL PODER DEL GUSANO EN LA NALGA DE LA MAMÁ DE AYALA!!!!"

"No nombres a esa vieja puta, es peor que Miriam culeando. OUCH! mi guevo eso no se hace puta"

Este movimiento de la mamá de Ayala es capaz de inmovilizar al contrincante, ahora Fabiux no se podrá mover. Pero Miriam, tía de Bustos, alias cara de Avena Quaker se impacientó con el hecho de ver a su pupilo cogiendose el guevo:

"Ya pues chucha no hagas teatro, apúrate que ya me dió hambre por el cortachifle. Yo tu jermu mas claro"

"Chu... vieja puta... aguanta que me dieron en el nervio escrotal, pero es verdad tengo que hacerle caso a Miriam, no porque sea mi jermu porque no tengo tan mal gusto, sino que sé que la armadura es arrecha pero debo manipulearla mejor, con chepura"




Así es hora de frame repetitivo de cada capítulo donde Fabiux eleva su maná al punto extasiante donde el grupo de peladas-porristas de los Lakers, que justamente pasaban en un bus turístico entre Portoviejo y Tosagua, tuvieron orgasmos múltiples y aguachales de sólo ver el poder de este santo del maná y técnicas sexuales tándricas.

"Grrrr, vas a sufrir la más terrible punteada nena. DAME TU FUERZA GARAÑON! Que el Caballo Santo tenga piedad de tu orto YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! METEOROS EN CELOOOOOOOOOOOOOO!"

"Eso Fabiux, dale por el anchete!" (carbonera esta vieja puta)

"Qué??? será su sabiduría???? su maná???? ese monto de testosterona sólo podría venir de un stallion en celo, no puedo moverme... ha podido recuperarse de mi gusanito maldito.... siento que me veeeeeeengooooooooooo..... oh que rico DAME Más FABIUX"

Después del genial y dramático arreglo musical algo inesperado sucede, la derrotada ñaña de Gambo, entiendase mamá de Danny Ayala, está enlechada en el piso del camino vecinal pero su máscara se empieza a romper.

"Ufff, debo dejar de hacer flexiones con mi poderoso miembro en las mañanas ya puedo desgarrar algo en las chepas normales... Qué te pareció ñaña de Gambo?....eeee? tu rostro, tu máscara."

"Me rompistes el 'caucho' y la máscara pelaverga. No podré volver a verte, justo cuando ya tenía alguien a mi medida."

"mmm chuta, con la máscara eras buena, y sin ella: también , jejeje. Bueno Miriam ya me voy adiós"

"cof cof cof, aguanta Dime priomero que harás con la armadura chucha. Quién te crees el patrón y yo la perol, bonita está la guevada"

"Bueno Miriam eso te lo diré si me muestras tu rostro, como sucedió con la ñaña de Gambo"

"Con Gusto, Qué te parece?... ¿eh?, ¿Fabiux?, ¿Dónde estás mascaverga? ya pegastes el pique, quién mierda te entiende Fabiux grrrrrr"

"Hablamos vieja puta"



Pero FAbiux no sabe lo que le espera en Guayaquil, el PSC y la verga de administración de Guayaquil... habrá de darles Correa... perros hijueputas

Cartas Al Editor

Ultimamente no he tenido tiempo de responder algunas cartas de nuestros lectores, un saludo a la gente de MIAMI, de Venezuela y de la bella Colombia. Voy a responder unas pocas y publicar un extracto por la falta de tiempo:

¿Chapulin de mierda, hasta cuándo no te vas a verga y dejas de joder a Fabre que no te ha hecho nada? pregunta Un marido de Fabre llamado Galactico.


No sé, mejor respondeme tú hasta cuando no vas a salir del closet y te declaras oficialmente marido de Fabre? mejor preguntame una guevada que si sepa pues.

Si pudiesen poner algo de música de Depeche Mode y dejarla en la lista d emúsica sería genial y felicitaciones por su blog, aunque no escriben muy seguido es un cague de risa. (Arrecife)


Bueno Arrecife, gracias por tu comentario alentador y pido un hurra por Colombia!!!! o Gloria Inmarcecible!.

Qué opinas del problema entre nuestro Alcalde y el Presidente?

No me meto en el tema político, estoy más ocupado viajando en el tiempo y arreglando la historia y su status quo como para escuchar guevadas. Si te hace feliz quisiera que tiren una bomba y que nos destruya a todos pero no como en Hiroshima donde salieron ilesos uno que otro desmembrado, no, debe ser de una la destrucción mientras Daft Punk canta One More Time entre tantos cuerpos sin vida. Arreeeeeechooooo!

Qué tipo de música te gusta Chapulin? - Mercedes Lino

Bueno algún día haré un post sobre ello pero me gustan los Talking Heads en especial su canción Psycho Killer, kings of leon y algo de Ramones pero tranquila Mercedes cuando se me derrita el cerebro abriré un hi5 público para que la gente vea mi perfil y lea toda la sarta de idioteces que podría salir de una persona con el cerebro como Gel de $0.75 de la panadería de la esquina, por ahora conformemonos con saber que el Chapulin está aquí.

Quién eres Chapulin? Anónimo

No sé, pero puedo decir lo que le dije a Stallone cuando filmaba Cobra: "Tú eres la enfermedad y yo la cura"

Para el final he dejado 3 cartas coincidentes con el contenido:

¿Por qué se fue Viejo Charly? lo sacaron o se fue? pregunta Gabriela Espinoza, Hi5 Ecuatoriano, Gagoman

El tema de Viejo Charly es delicado, se fue porque se le encamó algo a unos maridos del man, se resintió y se retiró del blog. Hemos apelado a su sentido de la razón y que no deje de bloggear por una guevada como esa, pero al parecer no quiere ni siquiera tocar la blogósfera. Y conociéndolo como es, el tipo se retiró a ley. Pero estamos gestionando para que vuelva, esperemos que responda las invitaciones que se le ha estado enviando. No pierdan la fe Viejo Charly se le pasará el coraje... espero...

LEONELA PARECE PILAS


"Sin preámbulos, quien da más? $200 a la una, $200 a las dos, $200 a las tres... Y Woody se queda con Ariana por 200 machacantes!!!"

Esta es la frase más escuchada en el mundo del escort Ecuatoriano, y es que Ariana tiene un porta vasos que no se compara con ningún otro. Quizás a muchos les llegó ya este correo de la srta Luzuriaga, gran empresaria del sexo en el Ecuador.

Aquí encontrarán carne "casi fresca" por unos $120 mínimo. Les dejo el link y recuerden: el escort no es para los chiros por eso prefiero jugármela con las tímidas peluconas de Samborondón, gratichi y reconfortante cuando caen una que otra virgencilla.

Miedosillo? Huevisillo? una raya más en vieja Wendy

Nuevamente tengo el poder de administrador, ni Viejo Charly ni los sellos podrán detenerme.

Ultimamente hemos recibido mucho correo en especial de nuestros amigos de Colombia, q hubo Cali!!!!

Pero así de lo último ha sido un correo más de nuestro "amigo" Zapatito(culo)Roto, tal cual diseñadodr de modas nos ha escrito con letras llenas de odio gatuno y mariconsio, casi se pueden escuchar los maullidos en el viento.... mmm nop es vieja Wendy que anda en celo :D, ahora apodada la Chitara.

Les dejo un estracto... bueno la verdad ese man no tiene mucha materia gris como para escribir un par de líneas (lo mismo que le ha de escribir a su padrastro en España):

ja ja huyyyy como descubriste que soy miedocito

siiiiiiiiiiiiiiiiiii tienes razon, tengo un blog hablo huevadas , no muestro la cara soy miedocito ah y a pesar de ser mal musico

me muestro

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii miedocito ja ja

La verdad no sabía que tenías un blog, mejor no se lo cuentes a nadie a lo mejor algún día, como vales trozo, hablas tanta guevadas que te van a ir a linchar a tu propia caleta. Y ahi no importa que no muestres la careta, ahi es donde caiga el patazo jajajaja.

No estoy en contra que sigas con tu homosexualidad abierta, pero no nos llenes el buzón del blog como que te me vas de bola o algo así, ya tengo suficiente de maricones encontrando en la red blogs como los de Edwin o Jaime Gallo. Y si te muestras o no, tampoco nos interesa porque aunque no lo creas aqui somos conservadores, con nuestros pañuelos blancos y guayaberas bien guayaquileñas. También quería darte una mala noticia: vamos a tener que meteterte en una clínica de rehabilitación con tu mamá, ya has inhalado mucho tinner y no queremos verte vendiendo Fruna en las calles y sin traerle un pan a tu vieja, no ves que no puede comerse bien MI CHORIZO :D.

Aquí el mail para los que deseen escribirle guevadas, como se muestra y es miedosillo y quiere un guevo para guardarse en el bolsillo pues, tenga:
kristianfabre@hotmail.com

Zapatito roto cambialo por otro... UY gané amigaaaa, bueno a mi me toca mamar verga de politécnicos.


Antes de despedirnos por el día de hoy, tenemos una encuesta: QUIEN QUIERE VER UNA FOTO DE LA MAMÁ DE ZAPATITO ROTO!!!!!




Consejo: ya no gastes esos 0.70 centavos en dial up para enviar correos ñaño, comprale un litro de leche a tu mamá que yo ya tengo que "repartir" por otra zona de Guayaquil.

La verdad de la provincializacion según una pendeja llamada Nicole

Me llegó el correo de una chica o señora llamada Nicole Alexandra, parece pelucona pero quien sabe y vive en Bastión, pero retomando, tuvo la desdicha y el atrevimiento de enviarme a MI una de esas propagandas políticas que son como la verga clavada en la nalga de vieja Wendy, mamá de Fabre alias la eléctrica. Les dejo el escrito y mis comentarios:

La peninsula perdió al Guayas!


Quién perdió a quién?
Los eternos enemigos del Guayas dicen que hemos perdido a la peninsula!
Creen que sin Santa Elena, Salinas, Libertad y la ruta del Sol estamos
acabados.
Desde ya celebran y anuncian el final de nuestra historia.
Por lo visto no se dan cuenta que es la peninsula la que perdió al Guayas!
O alguien lo duda?
Nop, nadie lo duda. Pero estás relativizando las cosas, Nicole y para mi quien perdió fuistes tú chuche tumadre porque te tomas la molestia de enviar estas sartas de guevadas sin escatimar tiempo o esfuerzo, vaga de mierda. Apuesto que la nata que tienes en la chepa te la limpias con el estandarte nacional, cochina hija de puta. Qué te duele pelaverga? que tu PSC ya se le acabó la teta y le están levantando las piedras para que no tengan donde esconderse con sus negocios favoritizadores? sigue narrando perra sucia....

El odio los ha cegado tanto que ahora no pueden ver la obvia realidad.
Cuál realidad? tú realidad o la realidad realidad? porque la segunda es, sin duda, que a tus capataces se les acabó la teta (justo no las tetas caidas de vieja Wendy) plazera hija de puta, sigue...

Parecen olvidarse de que ya antes hemos sido atacados y siempre
salimos adelante.
Eso sí, Guayaquil siempre ha encontrado su cojudo en donde sea, pero justo estamos mejorando eso :D. Para que después Guayaquil sólo tenga cojudas que envia correos dizque "patrióticos", también llegará tu hora y serás su cojuda, sólo dales tiempo jejejeje ....

Quién perdió a quién? Guayaquil y Guayas tenemos una historia luminosa,un poder Fruto del trabajo y el esfuerzo emprendedor. Somos grandes por nuestra historia,Por nuestro ejemplo, por nuestro trabajo honesto y sin descanso.
Déjame decirte que el esfuerzo que hayas echo en Gramática fue NULO, eso de usar mayúsculas a diestra y siniestra sólo refleja lo curtida y sabida (en el mal sentido de la palabra) que eres. Pipona de mierda donde trabajas? en el Seguro? en el Municipio? en la 18 con la mamá de Fabre? da vergüenza que digas que eres guayaquileña, Guayaquil tieene historia y está en los libros, mamita, vaya lea y después metase al secap para que aprenda a enviar Bulk mails.

Hemos vencido antes y venceremos porque ya no hay quien nos detenga. Votamos por una autonomía que nos llevará a un gran futuro como una locomotora.
Ajá, como la locomotora o el tren de Alfaro? porque Alfaro fue un gran hijueputa en su gobierno pero gente como el niño Nebot y León mandaron a la verga el proyecto de reactivación del tren. No hables guevadas... anda a botar la basura o tus toallas sanitarias sanguinolentas que se llena de bacterias tu cuarto, curtida.

Quién perdió a quién? O acaso no somos los guayacos y guayacenses Los que mantenemos vivo a esos balnearios? No somos acaso el motor de esa economía?
Acaso no hemos puesto nuestros capitales, nuestros edificios, nuestro amor, nuestras casas allí?
Existiría la peninsula sin el aporte y el trabajo de los guayaquileños y guayacenses?
Nos culpan de los males de la peninsula, pero olvidan que sus propios alcaldes Y autoridades los han traicionado, al abusar de los impuestos que nosotros pagamos Para levanter a Santa Elena, Salinas y otros balnearios!
De primera te digo, no me vengas a generalizar Guayaquil con los otros cantones o ciudades, que no es lo mismo pillo que ladrón, a veces el ladrón roba por necesidad mientras que el pillo roba y hace guevadas porque es su naturaleza sentirse mejor o más salsa que los demás. Eso es el 30% de Guayaquil, el 70 restante son pobres económicamente que no roban pero si se sacan la chucha trabajando para ganar 100 mensuales. Pero de eso no sabes ni verga porque como dices, tienes casa allá en la península. Pregunta cuantas personas en el bastión o guasmo tienen casa por allá... aaaaaaah si ves chuche tu madre? Guayaquil y su cúpula de oro sólo ha empobrecido la península, pagando precios de a guevo a su gente y sacando facturas del doble para darle su tajada a quien? A CIERTOS GUAYAQUILEÑOS, gracias a Dios no soy de ese lado de la ciudad. Pero te doy la razón con lo de las autoridades que traicionan, el primero que encabeza la lista es el hp de Lapentti, mmmm creo que nadie porque de ahi todos los demás que se han servido de la península no tocan ningún pito en ese distrito.

Ahora ofenden a la provincia que los vio nacer, con el apoyo de diputados irresponsables Y oportunistas. Es tiemp de que brille la verdad celeste y blanca! Este feriado de noviembre va a quedar claro quién perdió a quién!
Hasta ahora la única que ofende a la provincia como tal eres tú burra de mierda, cuando escribes tanta guevada con la poronga atravezada en el gañote.

Los guayaquileños y guayacenses vamos a quedarnos en el Guayas.
Vamos a ir a Playas y a otros lugares de nuestra provincia.
Es tiempo de poner un hasta aquí a tanta humillación, atropello y falsedad.
Así es, es hora de limpiarme la nalga con la bandera de guayaquil y con el print de este mail chuchetumadre!!! :D, te sugiero un lugar: playita del guasmo, vas a ir hja de puta?

Los límites a esta afrenta los ponemos nosotros.
Quién perdió a quién? Ya lo verán quienes desmembraron nuestro territorio.
Cuando años después Playas sea una metropolis, Salinas, Santa Elena, la libertad Seguirán en el atraso y en el olvido...Entonces a quién le echarán la culpa?
Los peninsulares perdieron el Guayas! Pronto se darán cuenta del engaño en que cayeron Y pasarán la factura a sus autoridades y a los diputados farsantes. La verdad va a brillar.

Este feriado de noviembre no vayas a la peninsula, para que vean ya lo
que se perdieron!
Guayas pone límite a tanto abuso!
Guayas no pone límites a nada, fue el congreso pendeja jejejeje. Ahora si, Playas es chepo, Playas es bonito, Playas es la oportunidad donde vamos a hacer panal y miel. VERGA!, no se acuerdan cuando dijeron TELEVISADO: "Playas es un atractivo popular, y mas bien Salinas es un atractivo turítico encausado a captar la atención INTERNACIONAL"
Ya no van a botar "ciertas personas" los desperdicios de atún de sus fábricas en sus playas? muy bien pero... porque tienen que esperar a que le quiten la teta para darse cuenta que EXISTE PLAYAS. Me das asco Nicole, ni abierta de patas te metería la verga por ser una hijeputa cochina, entiende hija de puta:

A MI NADIE ME DICE SI VOY O NO A MI CALETA EN SALINAS!!! YO VOY PORQUE ME DA LA GANA Y GUAYAS Y GUAYAQUIL ME VALEN TRES ATADOS DE SARDINA DE VERGA!!! y me la voy a llevar a vieja Wendy, la revolucionaria. ajúaaaaaa

Me he dado cuenta que Nicole es un chance cosmopolita, pero no se ha dado cuenta que la miseria tanto de PLAYAS como de SALINAS y otros son la misma verga, que el billete que se sacaba de esa parte del guayas sólo va a un lugar: GUayaquil y los bolsillos de ciertos riquillos.

Mamaverga? que va a brillar la verdad? anda pregunta a los Restrepo para ver siquiera tuvieron chance a prender una fósforo. Estás en la verga pelada.

Si alguna vez alguien recibe un correo de esta man: "nicole alexandra" <nicoleale23@gmail.com>, díganle que me vale verga, a pesar que ya le estoy envaindo mi respuesta que publicaré después para que se enteren y estimen cuantas femen tendrá que tomarse para que no se le adelante la regla.


DALES MÁS CORREA, CARAJO!

Correo del Amor

En estos días hemos tenido comentarios de todo, he borrado uno que otro por mi pana viejo charly pero bueno, dejando a un lado las pataletas de sus panas y del man vamos al plato fuerte.

Aqui el comentario del niño Cristian Fabre:

ja ja repartidor de verga(osea me reparte a mi)

no tienes originalidad (pero tienes un super miembro)

tu huevada solo hace reir a mis maridos que me re- meten la verga cuando escribes tu huevada de blog aburrida(asi que postea menos seguido porque ya me duele el culo de lo que me remeten la verga cuando escribes)

cualquier comentario
en persona chaval, deja el panico¡¡¡¡¡¡¡(y si no es en persona, que sea en una foto de la cintura para abajo mmmm que paquete profe!)

pd: Soy Kristian Fabre, mi complejo es ser cholo y parecer negro, mis padres ya no me quieren por tener pinta de lustrador de zapatos. Regalenme una monedita por favor

Aqui mis comentarios sobre el comentario:

1.- Gracias por lo de repartidor pero algo que nunca haria es repartirle a los maricones, la menestra no está en mi dieta.

2.- No tengo idea como me conoces pero seguro ya me vistes orinando, gracias por las flores.

3.- Bueno me alegro que haya pluralidad en los que leen mi blog pero no creo necesario que confieses que son tus maridos necesariamente los que se ríen con mis posts, bastaba con que digas: se rien mientras me deslizan el sable.

4.- No doy fotos a mecos

5.- Casi me dió pena tu post data pero es tu problema .

Con esto les digo "he dejado el pánico" jajajaja, mañana te publico lo de los nobitas cojudo jajajaja.

YO TE BORRE EL POST

Y QUE CHUCHA! , ahora dime que te de permisos de administrador.

A ti te digo!!!

Cristina reyes es un culo en funda

Naruto Online?

Fue una sorpresa encontrar este link, lo encontré buscando info nueva de Bleach! en el portal oficial. Por ahora sólo les envío el link y vayan moneando es un juego muy entretenido sobre la serie de animada Naruto basada en el manga del mismo nombre.

http://www.naruto-arena.com/

ATENCION!!!! ATENCION!!!! MANGA AVISORADO


Se necesitan manos colaboradoras para diseñar el primer e-manga del ecuador, asi publicaremos el primer número del manga en el Ecuador con un proyecto ya ensamblado y donde hacen falta un par de colaboradores.

Si sabes dibujar manga y quieres hacer algo bacán por el Ecuador y sus jóvenes sedientes de sueños e ilusiones en papel, entonces vamos a darles lo que necesitan.

W ERGA!!!! AHORA inscribete enviando un mail a santorock30hand@gmail.com

Sin fines de lucro (por ahora) haremos lo que el dinosaurio ese hijueputa de tor o dor en el universo, y es darle importancia a lo nuestro. Auspiciante el Chapulin Ninja y los 18 Dragones.

LETS GO !!!! Capitulo 139 sub de Bleach en u tube!!!!

Es extraño...

Hoy me voy de vacaciones, pero me siento extraño... debe ser por la canción del último samurai... es extraño ya que he estado acostumbrado al movimiento del trabajo y las guevadas que trae toda esa nota de la responsabilidad.

También estoy confundido de pronto me hace falta más humildad para decir las guevadas... o ya deje de ser un Squire para convertirme en un Knight y al fin ir por el camino del Holy Knight...

Chucha necesito jugar Final Fantasy Tactics.!

Lo cierto es que trataré de postear algo más seguido ahroa que tengo libre y no dejarle todo a Chap!. Tengo el diario del viejo charly para desenmascarar a los que tienen a ache chek como está en el underground osea en la verga.

hablamos

La nueva oligarquía carnesí

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Hola, soy el Coronel "Muerte" así me conocen porque soy hasta las guevas. Para ustedes, compatriotas, Lucio Gutiérrez es mi nombre de pila y quiero contarles algo de lo que ocurrió en mi mandato.

En mi gobierno nunca subió el:
Pan

El arroz

La luz

El agua

... La bilirrubina ...

... La leche ...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Que rico!!!


... Los huevos ...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
ujuuuum!

... El chorizo ...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Recortes!!! yummy yummy


La carne, las putas cobraban lo justo

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Avariciosas!!! grrr


...No hubo mariconada y los hombres eran hombres...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Eso crees tú...

A Ximena nunca le falté el respeto ella se me hace la dura y que se va y que se viene, Nunca se vino conmigo y eso que yo soy complaciente sino preguntenle a tantas ecuatorianas madres solteras por bastión. Me dieron un golpe de estado y yo le dí golpe a Ximenita, estamos a mano pueblo ecuatoriano!!!! ufff chicas vengan a mi.

Pero el perdón es algo que beneficia a los pueblos por eso, te perdono Ximenita, tanto así que te voy a dar sereno:

Dejame entrar en la alberca con tu amiga
Dejame oler toditos tus calzones
Yo no te obligo nena
Dejame entrar

Yeaaah!! Listas 3!!!

Quiero vivir en tus muslos ser estrias
Quiero vivir en la casa de tus viejos
Yo quiero todo contigo y tu hermana
Dejame entrar

Dicen que soy dictocrata pendejo
No me importa lo que diga la gente
Solo me importa el gobierno
Dejame entrar

Deja clavarte ya
donde tu sabes
Deja claverte ya
o te pego en el ombligo
Deja clavarte ya
O te corto un oído
Deja clavarte ya
Y dejame entrar

Ummmmhhh,Ahh!, PSP!!!!

Oh Yeaaaaaahhhh!! LISTAS 3!!!!

NO! NO! NO!
vota por las listas 3!!! TODO 3!!!!

Quiero vivir en tu hueco ser ladilla
Quiero vivir en la casa de tus senos
Yo quiero todo contigo, todo, dejame entrar

Yeahh!!!!

Cartas del Seguro

Me encuentro hoy nuevamente solo, no quiero sentirme acompañado ni mucho menos atado de manos contra el mismo velero. Me he dado cuenta que hoy me encuentro solo porque deseo estarlo y es mi derecho el cantar en solitario. De componer en solitario, sin tiempo y tan ido, sin recuerdos que alegren ni mucho menos momentos que se guarden en el bolsillo sin volarse solos.

No me encuentro tranquilo, porque sé que no estoy solo pero me encuentro así. Aún no encuentro la frase correcta para definir qué es lo que sucede pero lo cierto es que no te siento.

No me hablas ni me lees, no escuchas ni te entiendes, no me debes ni me prestes... qué dices si estoy tan lejos, es el mar que nos separa o toda tu voz estirada en el tiempo. Es verdad y te confieso, sigo pensando en ti, tal vez menos que ahora y más que antes. No deseo que vuelva el monólogo solitario, o simplemente hablar de uno a uno sin nadie quien nos acompañe. Te tengo sola y yo me encuentro solo, ambos seguimos igual con tanto tiempo. Ya no preciso si es verdadero este sueño que me ablanda la ilusión o saber que giro en la esquina y veo, sin nadie a tu lado.

Déjame empezar diciendo que aquí termino de escribir porque no hay ninguna canción aún que hable de estar seguro, seguro de sentirme solo pero así me encuentro.

No me alcances, ya no es necesario porque las almas se quedaron muy sentadas esperando.

A esa persona que vive rondando mi soledad,

Tengo dos lìneas más para escribir...
Te
extraño

Candidatos a la Asamblea

Saludos,

Viendo que el chapulín ninja a decidido orientar al pueblo ecuatoriano, es mi obligación moral hacer lo mismo, y aquí les voy a exponer a uno de tantos candidatos por los que definitivamente no deben votar.

De quien se trata, pues del MARICON de Humberto Matta.

Aquí lo que dijo en una entrevista que le hicieron, y en azul mi opinión al respecto.

Humberto Mata: “Soy liberal progresista”

Tuesday, July 10th, 2007

Humberto Mata Espinel, candidato a asambleísta nacional por el movimiento Fuerza Ecuatoriana (FE), afirma ser un liberal progresista.

Maricon activista, farandulero es que eres chucha de tu madre.

¿Qué significa ser liberal?
Es tener libertades protegidas de educarnos en lo que queremos, de trabajar en lo que prefiramos, de expresar nuestra opinión en el Ecuador ese tipo de libertades no existe. No solo hablamos de libertades económicas, aunque creemos que la empresa privada, el emprendimiento, es la verdadera generadora de empleo.

Libertades protegidas??, tu lo que quieres es que tu mariconada sea aceptada libremente por la sociedad y que nadie te encame huevadas, ese tipo de libertades como dices tú, chucha de tu madre no son aceptables por una sociedad correcta, que quieres que Ecuador sea tu Sodoma y Gomorra maricon de mierda.

¿A qué se refiere cuando habla de las libertades políticas?
Libertad política implica las libertades de expresión y comunicación, rendición de cuentas de los mandatarios y la elección por distritos.

Elección por distritos?, que distritos ni que nada, mejor que dividan por preferencia sexual y vas a ver cómo te sientes en mayoría porque lamentablemente en este país hay demasiado maricones.

¿Y cómo se efectuaría la rendición de cuentas?
Le pongo un ejemplo. Yo vivo en Ximena y resulta que mi diputado andaba en colectivo y ahora anda en cuatro por cuatro. No atiende en su oficina, no cumple las ofertas de campaña… Podré recoger firmas en mi distrito y llamar a una revocatoria del mandato… Uno tiene que saber dónde vive, dónde despacha.

Este es el único punto en el que medio estoy de acuerdo con el man, ya que es sabido por todo el mundo que persona que se mete en política es el futuro millonario (pelucón) del país, así que si se donde vive le voy a hacer huevadas al hijo de puta, lo que si falta es una regulación a esto, en la cual como ya el mancito es millonario se ha de querer ir a vivir a pelucolandia (samborondon), pues que lo haga, pero automáticamente pierde el derecho a representar el distrito que fue elegido y por ende se va a su casa y ya no sigue robando.

NO VOTAR POR ESTA HIJEPUTA

Esta quiteña, activista feminista, pro aborto, pro matrimonios de mariconada y demás está lavando el cerebro al pueblo con sus ideas "progresistas" diciendo que dos maricones deben ser considerados como si fueran un matrimonio. A ver dejémonos de guevadas, hay HOMBRE y MUJER ya sea para una relación a corto o largo tiempo, yo no veo en ninguna parte del Manual del Fabricante que los maricones consten dentro de la sociedad. Su estrato social se limita a: el peine, la tijera, wellapon y otro maricones.

María Paula Romo Rodríguez, la zorra que quiere ser lesbiana a gritos con la nueva constitución

Esta puta está por Pichincha, pilas para no votar por la man ni por las otras viejas que tienen podrido el útero y no quieren que hayan más niños en Ecuador.

Gracias a los maricones el sida está que vuela sobre el mundo, gracias a sus perversiones hay niños con traumas (no me vengan que los sacerdotes hacen lo mismo porque valen verga), gracias a sus mariconadas tenemos a Mata de asambleista y jodiendo todavia en Guayaquil.

Hablemos serio, el presidente se ha dejado meter el dedo bien bonito pensando que va gente seria a la lista 35 pero la verdad están casi que medio barrio de los Beverly Locas, aqui un ejemplo:

Oscar Ugarte(i) que se le moja la canoa y su pussy group, zzz zzzz

Betty Amores con Satán, con esa cara prefiero que me suban el pan y el gas.


Rossana "te voy a romper el culo" Queirolo, bueno de pronto es buena asambleísta pero yo la prefiero en Vistazo, y tú?



Por este hijueputa no voten jamás, sólo pasa haciendo guevadas con Cósmico y después anda llorando como si no hubiera echo nada, más o menos como Lucio pero Nobita es más divertido.

El aborto y la mariconada, no debe ser de todos - Gobierno Nacional del Chapulin Ninja

Anexo mmV

Oye Viejo Charly te faltó esto:

Confirmado, ajustense los cinturones

Me hago eco de un temblor en silencio:

Entradas a la venta a nivel nacional por call center e internet, apartir del miércoles 29 de agosto 6:00pm.
Puntos de venta (Guayaquil, Quito, y Cuenca) apartir del jueves 30 de agosto 10:00am.

El día miercoles 29 de agosto nuestro call center tendrá atencion continua las 24 horas del día.

A diez años de su último show en vivo, los Soda han decidido festejar con una serie de conciertos que darán comienzo el día 19 de octubre en el estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires. El tour recorrerá luego distintos países de América como Colombia, Chile, México, Estados Unidos, Panamá, Venezuela, Ecuador y Perú, la fecha confirmada del concierto de Guayaquil es el sábado 27 de octubre, en el Estadio Alberto Spencer, la gira concluirá antes de fin de año.

A partir de 2008 Gustavo, Zeta y Charly tienen previsto retornar a sus respectivas actividades individuales.

Precios:
General $15 + $1*
Preferencia $25 + $1*
Tribuna $30 + $2*
Cancha $35 + $2*
VIP $125 + $5*
Golden Box $175 + $5*
Black Box $300 + 5*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio. No incluye costos de entrega.


Supuestamente el número es:

Manes de a Verga

Un post rápido sobre personajes del medio:


Eres un vergante, Palacios!




A esta edad ya comía guevo del negro Chukula y vacilaba con Turbo de Gladiadores Americanos.


uuuuuu este vale reverga, ni como botar por él siquiera para manejar un carro, te coge la palanca de cambio y saca el libro del mormón.




Esta fue la única foto arrecha que encontré, mandé a buscar Jorge Ortiz Teleamazonas en Google y salió esta nota, bueno a la final Jorge Ortiz es como IT pero en versión Egas y serrana. Todos flotan Rafiko todos flotan.

A falta de RadioBlog bueno es el Goear

Cómo se sufre sin Radio Blog, la verdad me hace cabrear un chance no poder poner mis favoritas o crear playlist, pero cuando falta Radio Blog está Goear (no hay compresión pero algo es algo) aqui la forma de hacer playlist es una pendejada primero escoges tus canciones que deseas incluir en una nueva playlist (NUEVA PLAYLIST ojo), entonces pones add to playlist y se guardarán en algún lado para que sepas que las has seleccionado, una vez que termines de escoger al granel entre tantos temas vas a tu panel de control y ves las canciones lsitadas pero no están en ninguna playlist. Aqui recién debes decir "Hey goear, quiero una playlist con estas canciones"  entonces AHI recien creas una nueva playlist con esas canciones. No se puede editar la playlist, sólo borrar y con ello tus canciones.

Vale un chance de trozo pero bueno igual puedes hacer streaming, aquí les dejo unos temas que me encontré por ahí:

Ser o no ser de nach
http://www.goear.com/listen.php?v=cc6ccbb

Llevame de Soraya
http://www.goear.com/listen.php?v=f6038c8

Se me olvidó que te olvidé - Bebo y Cigala
http://www.goear.com/listen.php?v=bb77fc8

Radio se fue a la verga

La base de datos se fue a la mierda el día de ayer por ahora vamos a quitar la gap, por si las moscas no más.

Por cierto ando aburrido el día de hoy y quiero botar a alguien... ... ... (computando)... ... te vas violinista.

Para más información sobre la caída de Radio blog pueden ir aqui:

Nerdo Music Landia Radio blog

Radio Blog

Estimados usuarios del Chapulin Ninja:

Les solicitamos que nos ayuden con la GAP jukebox, ya que no está actualizada y algunas canciones no valen o no suenan como me han enviado en los mails. sería de más ayuda si nos ayudan con el nombre en la lista de reproducción, así será más fácil y rápido que podamos depurarla. Les recuerdo nuestro correo santorock30hand@gmail.com.


Agradeciendo vuestra atención,

Implementando Ajax


Actualmente los jornaleros estamos listos para los retos y uno de ellos es entrar en web 2.0. No ha sido difícil que pueda armar una web 2.0 con php-ajax. Y es que Ajax como una técnica de desarrollo web es una opción increíble ( tampoco es la panácea ) ya que con ella no necesitarás hacer un Post Back para que la siguiente página te retorne lo que deseas y yendo un poco más allá, inclusive, puedes retornar una collection en javascript para mostrar los campos consultados. CHEPISIMO.

Justo está por celebrar se un evento Ajax, en el cual profesionales en el campo compartirán sus experiencias en el World Trade Center de Boston desde Octubre 24 - 26.

Para más información:

Ajax Magazine

Información del evento

Caballeros de la Hambruna ep#2


Resumen: Hola soy Fabiux y conseguí la armadura. Ahora tengo que regresar a Guayaquil.

Es medianoche en Chone, Manabí y me deslizo sigilosamente hacia el cofre de asbesto de la armadura para abrirla. Cuando mi mano por fin toca la cadena sagrada de Garañón escucho el grito de una vieja puta: Miriam, mi tutora.

- "Fabiux, qué chucha haces?" - dijo Miriam.
- "Nada Miriam, nada" - dijo Fabiux.

- "Te he dicho q no me llames Miriam!!!!, Soy la tía de Bustos, la que te enseñó todo lo que has aprendido, muchacho malcriado."

- "Qué!? yo solito aprendí todosssh en las calles. Aprendí a fumar la bomba, el cigarrillo, la marihuanasss, el bazuco, el tinner, la morfina que te hace volar como Supermansssssh."

En ese momento la puerta se abrió violentamente, era la Interpol que fue avisada que se trataban blancas en la casa de Miriam. Miriam sugiere que huyamos y que metamos en un saco dos mudas de ropa, esta hija d eputa no sabe de lo que habla yo tengo que cargar un cofre de asbesto, la ropa la comida y ella sólo carga con su culo de lavandera.
- " Mueve Fabiux que me pesa el culo, ... espera..." - Miriam

Miriam la tía de Bustos alias la flaca (Rohde 1992)
Miriam se habia percatado que el camino estaba siendo bloqueado por una enviada de la 18, era la ñaña de Gambox según Miriam, la tía de Bustos, parecia que esto era un juego de cosanguiniedad. Para mi no hay mucho peligro, sólo ver esas patazas ya me hacian rebuznar de calentura porque estaba tuca, ahora imagina el voto de castidad en alguien que camina con su tutora: una vieja gorda con talla de estibadora, una nalgota que no se lava nunca y unas tetas con grajo en su inferior. En ese momento era Venus del Nilo, maricón.

- "Miriam qué hacemos?" - le pregunto a mi puta y gorda tutora
- "Cómo 'Qué hacemos'?, allá usted solito yo no tengo NADA que hacer. PELEA FIGHT!!" - me replicó la miriam

- "Veran mi "Gusanito", pelavergas" - Exclamó la pelada con esas patazas, mientras saltaba para ejecutar algún poder especial, clásico de Caballeros de Plata, para mi algo bacán porque asi podía hacer el fuerte ancheteo AEREO. Pero no me percaté que su golpe me daría en los guevos:
- "Toma mi lindo, soy la mejor YAAAAAAAAA!"

- "Eres como la piezas Fabiux, chucha ahi viene la Interpol no te puedo ayudar HABLAMOS, ponte la armadura y hazle guevadas a esta amateur" - gritaba Miriam mientras se llevaba el saco a las cansadas y fumaba un tabaco que le habia ofrecido el oficial de la interpol con quien seguramente se iba a tener sexo animal.
Así me dispuse a jalar la cadena de la cajita de asbesto y " LA CAGADA" todo empezo a llenarse de ruido y luces, la tierra temblaba, sonaba Nito Mestre en el fondo cantando la canción de la profecia. Pero...

de la luz sale por fin la ARMADURA DEL GARAÑON... tu verdugo forever Knino.

Ahora si estoy listo para pelear zorrita!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La fobia a los lobos de lisandro aristimuño

Debut del EX-ENKMADOR aplazado

Damas y Caballeros y Viejo Charly, estoy preparando mi post de entrada que tiene q ser cuan apoteosico este blog se merece pero resulta que un jornalero del derecho como yo, esta siendo negreado en las minas de justicia de la corte...

Asi que anuncio mi post para los primeros dias de la proxima semana, pero no me puedo ir sin dejarles algo que ver asi que con uds... Un round de Street Fighter en chiquicorto....

Noticia Blog

A los lectores:

Les debo comunicar que Luna, fue separada temporalmente del blog mientras ella tiene prioridades. Por lo que no encontré lógica a que su nombre estuviese en el blog mientras se ausenta.

También nos es grato comunicar que pasamos las 5000 visitas, eso es bueno porque ya van por 5500.

A nuestras filas ha llegado un nuevo integrante llamado el "violinista en el tejado", es oriundo de Enk-madores y ahora ha sido reclutado por el blog para escribir.

Particular que pongo para fines pertinentes... mmvs..

El sello siemplemente no existe

Will this night fulfill all the promises
And bury us in peace
Will it leave us free and forgetful
Or at least bring some sleep


Así dice una taciturna canción de la banda san franciscana, American Club Music, y así digo yo que queda el tema del Sello. El sello 7 fue un tema de inspiración por largo tiempo, pero hubo gente que relacionó esto con alguien real, bueno nadie me dice qué escribir y que no porque en este trabajo de escribir encontraremos siempre gente que gusta de lo que escribo y gente que no. Supongo debe haber mucha gente que no pero me vale piezas, eso prueba la sinceridad de muchas de las cosas que escribo dando como resultado una explosión de reacciones: entre buenas y malas.

Soy un principiante en el blogger y soy principiante escribiendo, pero la sinceridad y honestidad con la que me gusta hablar del sello 7 es intachable. Creo que la chica que creyó eso debió ahorrarse la molestia de darle bilis a su hígado... por qué? porque ella es una monedita de oro, una monedita e oro que nadie quiere y que yo fui el único capaz de apreciarla... ella no se dió cuenta de eso pero está bien en este océano de cucharas pasa muchas veces lo mismo. He seguido mi camino y evolucioné a sociedad unida( Matrimonio) con una mujer maravillosa, dos niños preciosos y una carrera completamente ligada al análisis.

Si quieres llevarte el título de sello 7, llévatelo proque no me hace falta para inspirarme en la melancolía. No me interesa escribir algo así contigo en la foto mental.


Ya no voy a escribir sobre el sello 7, porque desgastastes este ícono de irreverencia sentimental a un símil muy lineal.

Agradezco al público por su apoyo.

Creo que el mismo Mark Eitzel diría: "Get out of this bar!"

que el rock and roll viaje en su bolsillo sino... pues donde les entre.

## De viaje ##No he tenido tiempo para postear, ahora envio un mensaje por SMS corto.
"No hay cosa màs hermosa que pernoctar, ni màs molesta que dejar de cagar"

Un riachuelo se escapó...

Hoy tuve una visión, en ella no había nada, nada en absoluto. Sólo una huella humana en el fondo del cajón desierto de sensaciones, me senté a armar un castillo con unos legos que encontré en mis bolsillos, este castillo estaba deshecho y viejo. No tenía una bandera y el patio central se encontraba lleno de tristeza, al momento la visión ya tenía algo y era mi decadencia.

Pude ver como mis manos se oscurecían con el pasar de los minutos, convirtiendose en arena simple y sencilla. el viento rompía sobre el castillo que en su lecho asomaba lágrimas que llenaban sus fosos. Fosos llenos de mentiras e imaginación, algo tan cierto no podía mantenerse sobre la tierra, al momento la visión ya tenía más y era mis debilidades carcomiendome.

Las bases del castillo se consumieron como el día y en la noche se derrumbó, sin bandera y sin doncella. La visión se llenó de escombros y era mi descenso.

Entre sollozos y lamentos, la última piedra del castillo no se destruyó, ni siquiera fue tocada por el moho ni la estancia deplorable de mis deseos, esta piedra era tan sólida como la realidad en que fue proyectada la misma visión. Un frío silencio embargó a una pequeña figura en el piso, era un pequeño samurai que caminaba entre los escombros que formaron una montaña, con cada paso sudaba sangre y con cada descanso ahogaba su alma. No dejaba de decirse así mismo: "Primero muerto antes que muerto", no entendí el significado de las palabras que susurraba para si mismo, ignorandome como si yo no estuviese. Al llegar a la cima de esta montaña pudo ver la única piedra entera del castillo, aquella fuerte y brillante. Se acercó a ella, la miró por un instante y rompió en llanto. Este sacó su espada, la foto de su esposa y besando aquella foto se suicidó en honor a las palabras que había susurrado frente a su silencio: "Primero muerto antes que muerto".

La sangre corria por toda la montaña formando un riachuelo que se escapaba por el lado este, el lado de donde veía al samurai miniatura. Mis pies de arena se empezaron a formar de nuevo y pude levantar la mirada al Cielo. Avanzada la noche no podía decifrar lo que el pequeño samurai habia hecho ni sus palabras. La fogata que encendí se apagaba poco a poco como mis dudas; entonces escuché dentro de mí el cabalgar de un caballo negro azabache que emergió del inconciente, y que llevaba consigo a un jinete. Él era muy alto y me preguntó mi nombre, yo le dije mi verdadero nombre y no viejo charly. No podía decirle otro. Este jinete bajó del caballo y me dijo: "Sé lo que hicistes pero es tan malo como para seguir ocultandolo aqui e la nada?, no es posible esconder algo en la nada porque llega el día en que germinará y sus frutos serán tan amargos como cuando no había nada. Llevate de aqui tu pena y tu dolor, que no hay nada que hacer aqui"

Yo le pregunté: "Y el pequeño samurai? vivirá? estará con nosotros?"

Y respondió: "Él se murió, tú lo matastes cuando lo desonrastes a él y a su esposa. La sangre que formó de nuesto tu cuerpo es una solución pastosa y momentanea mientras encuentras valor para sacarlo de ahi"

Miles de preguntas llenaron mi mente pero él me hizo la más importante de todas:

"Dime tú cuanto dejarias de lado por amor?, serías capaz de llevarte el miedo de la nada? serías capaz de enfrentar al miedo como lo hizo el pequeño samurai?

Él lo enfrentó y enfretó tu miedo, tu miedo lo mató pero antes de morir por él prefirió matarse él."

Todo estaba claro... ese pequeño samurai era yo, era el llanto de mis niños gritando que regrese del miedo y me levante.

"Cometistes un error gravisimo, a ÉL no le gustan los errores pero tienes la oportunidad de llevar de nuevo a otro pequeño samurai... a su hijo. Pero para poder tenera su hijo debes honrar a su madre, para hacerlo debes llevarte la mentira de los fosos y esculpir esa piedra" - me dijo

"PORQUE ESA PIEDRA No ES CUALQUIER PIEDRA, ES LA PIEDRA ANGULAR DEL MUNDO. Y SÓLO ELLA TE LLEVARÁ AL CAMINO DONDE ENCONTRARÄS AL PEQUEÑO SAMURAI DE NUEVO..." - reclamó ante mis ojos.

Diciendo esto, levantó su mano sacó una espada con el nombre del pequeño samurai y me la dió. Maté dos conejos y me los comí, después de eso ese jinete volvió a entrar a mi inconsciente.

Caminé por la montaña alimentada con sangre, hasta la cima y vi la piedra. Aqui frente a la piedra quise descansar pero ahogaba mis pulmones con cada suspiro, entonces empecé a esculpirla y escribí en ella: "Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre". Mis venas me quemaban con la chispa que salían de la piedra al esculpirla, empecé a deshacerme y convertirme en arena de nuevo...

Pero cuando pensé que no había remedio, Alguien tomó mi nuca y me dio de beber. no era agua, no era sangre, era algo hermoso que encendía el mismo foso, consumiendo sus aguas turbias. De este foso vi salir rosas y entre ellas, la más hermosa, era la esposa del samurai. Ella me perdonó y me dió a su pequeño hijo samurai, el cual entró en mi mente y se quedó sentado hasta que partí de la nada.

Las nubes cegaban mis ojos y no podía ver el camino para memorizarlo, al poder abrir los ojos de nuevo pude verme en la mañana despertando para ir al trabajo.

Gracias por darme al samurai que soy, por darme la fuerza por seguir. Quiero seguir y quiero hacerlo contigo...


cuidado Madrid

Vea esa guevada... y asi dan con el blog? que dañados

Video Triperisimo

Esta niña si que se sabe mover...


groovy girl - Daft Punk - Harder Better Faster Stronger
Uploaded by boumboo

Muy pronto otro capítulo de "El último Trip"...

al final hay recompensa en la zona de promesas

al final hay recompensa en la zona de promesas

Incubus

Saben yo me acuerdo del video de Incubus donde salía la banda cantando pero nada más, ayer estaba viendo por joder MTV y me encontré que le habian hecho animación. Es muy bizarro este video, ya que no he visto otro donde de una cabeza una mujer venga y con una pala, si señores una pala de verdad, empieza a cavar dentro de esa cabeza... y qué encuentra? a la misma cabeza pero con cuerpo hecho "buyuco". Lo mismo un corazòn con tachuelas, palos y diablillos. Para mí lo más bizarro hasta ahora en videos musicales.

Aquí una breve reseña de Incubus:
Se formò en el 91 y en el 95 sacan su primer disco, "Fungus Amongus", con influencia de red hot chilli pepers y otros. Los miembros originales son: Brandon Boyd(vocalista), Mike Einziger y Jose Pasillas; de ahi pues han pasado muchas cosas en la banda pero pueden ver toda la reseña en Wikipedia : Reseña Completa.

Dig

‘Acá nadie es mediocre’


“Acá nadie es mediocre, no le debemos nada a nadie como para bajar la cabeza.

Expresiones vertidas por el mal llamado “DEMOLEDOR” Carlos Tenorio, si bien es cierto que el no es el entero responsable de la virtual eliminación de la selección, no puede tampoco hablar huevadas de que no es mediocre, porque si de 2 partidos jugados, pierde ambos y encima se larga a pasear como que no ha pasado nada en vez de entrenar más duro para ver si se le gana a Brasil, es un mediocre, porque si no, no sé como chucha llamarlo a este negro cara de la verga.

Luego dice:

“Sé que en el país nos van a difamar. Por qué en los momentos de alegría estamos todos y en los momentos de derrotas se bajan de la camioneta. Es algo que no debe ser así”,

Que camioneta negro chucha de tu madre, que eres el loco Abdala, vales verga hijo de la mil puta, la gente se cabrea porque pierden y con justa razón, bueno fuera que les ganen selecciones que demuestren una superioridad completa, pero no la huevada de Chile y México que han demostrado ser mas mala que la comida de los locos.

Finalmente dice:

“El hincha está enojado, así lo vive. Si yo fuera hincha, también me enojaría y putearía al que tenga que putear.

Es lo único coherente que has dicho negro cara de verga, el hincha putearía al que tiene que putear y es lo que estoy haciendo NEGRO HIJO DE PUTA.

Acá les dejo la foto de la mamá de Carlos Tenorio la cual cayó enferma después de ver como su hijo valía verga representando al Ecuador.