Caballeros de la hambruna # 1

Desde siempre en el mundo, personajes mìticos y algunos sabidos siempre han acudido a los llamados de los menos afortunados. Ellos fueron bautizados como CABALLEROS DE LA HAMBRUNA...!!!!!!!

Nos remontamos a 1993 en Manabí, donde se celebra un pequeño torneo en el estadio de los Reales Tamarindos. Este no es un torneo cualquiera, no donde Barcelona pierde con el equipo local no, es una competencia donde hombres y mujeres peleean por obtener la presea de bronce: La armadura del Caballo Garañon. En el estadio ya se encuentra la final en auge y los participantes se menean a muerte para lograr su objetivo convertirse en un CABALLERO SAGRADO DE LA HAMBRUNA.!!! Los participantes son: Fabiux y Sarangux.

Sarangux: "No tienes oportunidad conmigo!!!, soy tu verdugo!!! . . ."

Asì el maestro diò la orden de FIGHT!!!!

Sarangux se abalaza contra Fabiux: "Muere! Fabiux! JAJAJAJA me rio como cojudo", y logra hacerle una llave que sòlo los màs maricones y sucios saben hacer cuando culean con sus cacheros: La muerte Lenta; "Yo me llevaré esa armadura de Garañon, imagina las posibilidades sado masoquistas de introducirme algo de bronce en el culo, y màs si es sagrado. No! el placer gay debe ser sólo mío y no lo compartiré con nadie a menos que me repartas varilla aquí en frente de todos! buahahahahah"

Así Fabiux está al borde de la muerte, pero como Fabiux tiene una arrechera incólume, la testosterona se apoderó de él y se le paró el guevo al cubo: "Nunca permitiré que maricones como tú se queden con la honra de convertirse en Caballero de la Hambruna, eres una ofensa para los manabas maricón rebosante de menestra". Y fue cuando se elevó su virilidad al MAXIMO para que las peladas en la tarima lo anchetearan y tuvieran orgamos múltiples. "NARIZON HOMOSEXUAL !!!! NO PERDERÉ!!!" y le diò un patazo en la bolas a Sarangux pero como el man ya era transexual no le dolió, entonces no quedaba otra opción habia que hacerle daño quirúrjico y fue cuando Fabiux sacó su prodigiosa mano para cortarle la nariz al pobre hijo de puta.

Ahora Fabiux reza su movimiento especial enseñado por su tutora:
"AhoraSSHHHHHH ,dame tu fuerza GARAÑON!", y el espiritu de un STALLION envolvió a Fabiux haciendo que la leche se emanara hasta por los poros, no habia duda el man ya estaba quesillo.

"FUEGOOOOOOOO!!!" y con un tremendo gritar de las peladas de la tribuna, que ha esta altura ya estaban en pelotas y corriendose harto dedo por ver a Fabiux ejecutar semenjante movimiento de furia y pasión. Sarangux había perdido y con tal golpe quedó en el piso casi extasiado.

El dueño del circo se dirigió al ganador: "Felicidades Fabiux!, haz ganado la armadura del Garañón. Pero... te advierto... no abras el cofre sagrado, primero porque es de asbesto y es tóxica esa guevada. Y segundo, pero no menos importante, no la abras a menos que estés en pelligro o recibirás un guevazo de tu verdugo."

Al escuchar estas palabras, el desenlechado Fabio se lleva el cofre de la Sagrada Armadura de Garañon entre un millón de peladas que estaban con ganas de MUCHO MÁS.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

"AL FIN LA ARMADURA DE GARAÑON, SOY SABIDOSSSSSH"

continuará...

Violinista no se que mierda

En lo que llevo en el mundo del bloggeo no puedo entender que hayamos llegado a la denigrante situación a la que llegó el correo electrónico, quizás el peor invento de la historia, y cuando Buda nos ofrece por fin algo que sirve viene una cojuda a bosquejar el inicio de la decadencia blogger.

Aqui el Violonista o mejor conocido en el mundo criollo como "El corta notas", nos dejó un mensajito:

Antes de que se peguen un tiro, viejo charly y el chapulin han sido escogidos entre la raza humana para representar este blog en una competencia que marca destreza y agudeza mental, las respectivas instrucciones en http://enkmadores.blogspot.com/2...o-es- deuda.html


Sólo nos pegaremos un tiro cuando lleguemos arrechos a un mall donde estarán tú y todos los cojudos que hacen cadenas de verga en internet y que en su vida han usado el google para comprobar que la cadena sirve o si es un pendeja broma, entonces mataremos a todos a punta de cartucherachos guardianiles y después nos pegaremos un tiro el uno al otro para no cometer el pecado de homicidio. Y es que las cadenas se iniciaron con esa pendejada de Microsoft está regalando billete, cuando lo que hacen es coger una cartera JUGOSA de contactos para en el futuro usarla para hacer campañas de correos masivos para promocionar pendejadas de VIAGRA, PEPAS PARA QUE TE CREZCAN LAS TETAS y PISTOLAS QUE ENGRANDECEN TU MIEMBRO.

Antes de hacer tu jueguito (que no sé si Viejo Charly se preste para esta cojudez). Tengo un mejor juego, vete a la verga y regresa con el culo abierto asi podremos jugar al pepo con Viejo Charly y 18Dragones en tu nalga., con todo el respeto que se merece vuestra merced al ser amigo del blog.

Guevada de cadenas blogiisticas, esto merecerá un post donde el chuji lo concetrará con todo el chackra de la prole de la que inició esto: Gaby la cojuda sin vida.

EL FIN SE MANIFIESTA....

El fin del planeta y de la raza humana se acerca...

ESPERALO... MUY PRONTO POR...

El Chapulin Ninja y los 18 Dragones del Orfanato Cabezón

Noticias de vuelta

Se han linkeando nuevos diarios del Ecuador para que sepan lo que pasa en este País de Jornaleros, los diarios añadidos son los siguientes:

  • El Extra (informa primero porque ellos contratan a las víctimas)
  • El Telégrafo (el decano de la prensa, viejijijiisimo del ecuador aseguran)
  • El Universo ( el diario con más publicidad de a verga en el país)
  • El Comercio ( cuidado con el Comercio)
  • ah... y el Expreso (como pueden comprarlo?)

Se añadió en las redes sociales a Guayaquil Wild... la verdad no entiendo que es lo tan WILD pero ya sabemos de donde hackear las peladas en pelotas, si o no 18Dragones?

FUI

REVENGE HEMOS REGRESADO

En el Fin encontramos muchas cosas y muchos seres diabólicamente engendrados para sufrir y hacer sufrir a la humanidad, sólo podemos mostrarles los seres que no te dejan la boca virada como en el Aro.

FAROLES y el Chico Migraña


Encontrados dentro de un baño público haciendo orgías con perros y ovejas advenedizas de la familia de los bobinos.

JACK SPARROW

También conocido como Maricón Sucio o Jack el traga "palomas", "loros", "murcielaguitos", "boa" y todo animal que tenga una connotación sexual con la verga.


CARA DE CULO VIRADO POR LA PELADA DEL ARO

Este en realidad es un cojudo que le tomaron una foto y le quería poner CARA DE CULO.

EL FIN LLEGò? o lo fuimos a buscar?

Así los quería coger a los chicos del Blog del Chapulin Ninja, nooooo Señoooooor. Es que no puedo permitir que ellos publiquen las entrevistas que han hecho.
... y si sè que son jornaleros pero si fuera por mi ya hace rato los liquidaba y no les daba dinero MI DINERO...
... no yo no los afilio, me vale pene pichirulo. No los afilio y no los afilio. Volviendo con el blog del Chapulin, no me gusta nada nadita lo que hacen. Y me da la gana de mandarlo a cerrar...
Mis hijos? claro que son mìos, los mandè a que me los hicieran en California, con mi leche.

Acaso como para los Dioses Nórticos es el Ragnarok, como para los Griegos es el Holocausto, como para los cristianos es el Apocalipsis, es el fin para los Jornaleros???

No se pierdan una entrada màs del Chapulin Ninja y los 18Dragones del Orfanato Cabezòn...

Si es que hay una nueva entrada...

BUAHAHAHAHAHAA......

Continuarà...

Estoy en el Fin

No postearé nada por encontrarme de viaje en el Fin del mundo, batallando por este blog.

Ya hasta me han fotografiado...


Qué chepo que soy!

Como extraño a mis enfermeras bisexuales... Fuck!

Matices de Drac Queen

De día son Jornaleros...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


De noche son superhèroes
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Karapacho

Pero con tragos y de noche... CUIDADO

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Karapacho reload

No dejan títere con CABEZA...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Badea mode

Es el lado oscuro (darkside) de algunos Jornaleros...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Zalamea, c ya later

Ruby

De vuelta al proyecto, al parecer todo vuelve a su cauce. Debo a como de lugar obtener el 27 de junio el libro de Rails que "ALGUIEN" q lee este blog me ayudó a conseguir.

Gracias Chopeta por tu ayuda, pilas ahi para que veas como tu pupilo supera tus skills.


Me voy a ruquear ya es muy tarde por acá y todavia en el trabajo.

Ya no pienso en vos


A ti que más te da,
si aún te espero en el lugar
donde baja la luna sin ti
como si aún valiera soñar.
Si es algún drama perfecto o la verdad
a ti que más te da,
que sea yo quien no muere por besar
esa ausencia alquilada por ti.

Siempre no te vas,
esperas agachada tras la puerta
y caminas para saltar lejos de mi
ya no pienso en vos

No te importa si tomo la palabra
porque es una aventura rock n' roll,
Ya no quiero saber de ti,
y sólo miento de mi para mi.

Siempre no te vas,
esperas agachada tras la puerta
y caminas para saltar lejos de mi
ya no pienso en vos

Tenemos ya fecha para liberar el fin

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
No mires hacia el Orfanato, la sal te puede cegar

El fin ha llegado y no nos dejaremos derrotar, aún seguimos siendo Jornaleros. El mundo de Ache Ché no se verá amenazado por el FIN sin que peleemos y demos guerra. El Chapulin Ninja y los 18Dragones tenemos la misión de informar a todos, que vamos a reunirnos todos para ser héroes.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



LA GENTE NOS PUEDE AYUDAR!!!!, jornaleros del mundo vengan y comenten para derrotar al Fin. El Fin desea se acaben las locuras y las quejas. Que la gran prostituta nos deje de amamantar, que el incienso sea una reforma al opio y que los manotones de ahogado sean la única regla.


VIAJAREMOS AL FIN! PARA DERROTARLO, el comienzo del fin llegará en una semana. ESPERALO!!

Ahora...

PEOPLE CAN HELP US!!!, workers of the world comes here and send us the comments to defeat to THE END. THE END wish this blog finish the foolness and complaints, the great bitch dont feed us, the inciense will be the reform to the opio and the excuses will be the key rule.


WE'LL TRAVEL TO THE END!!! TO DEFEAT HIM, the beginning of the End will comes at one week. WAIT FOR THE MOMENT!!!

Now...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

un instante...

Sabes que a ti fue el único que quise, por eso crees que aun te amo, por eso es que te sientes tan fuerte por eso es que nada te puede atacar, por eso es que me hieres… siempre te di todo, aunque tal vez para ti haya sido poco o tal vez mucho, que te endulce demasiado la vida que no resististe tanto amor y dejaste un vacío en mi corazón que aun no logro llenar … Cuando pienso en amor no creas que sólo de ti es que puedo yo hablar, no pienses que todas las canciones son tuyas; seguramente piensas que después de lo vivido ya no seré capaz de amar, que egoísta eres, ya no me importa lo que tu mente guarda, al menos asi quiero creerlo… amistad? ni yo mismo logro explicar a mi cerebro lo que mi corazón no deja de gritar, este encuentro de recuerdos del que no puedo escapar, quisiera olvidar pero mi corazón no me deja, busca y rebusca hasta hacerme remover hasta el mas intimo recuerdo que creí haber dejado guardado en la cajita rosa donde guardo tus letras y otras basuritas que me hicieron alguna vez sonreír pero hoy no siento ni rechazo ni alegría, es en otra cosa en que nos hemos convertido tu y yo y no se aún definir …tengo miedo de tenerte enmarañado en mi corazón para siempre, quiero arrancarte pero no puedo... a veces creo que la vida nos jugo una mala pasada, debimos chocarnos en un tiempo futuro, pero el destino es así, ahora ni la palabra amigos nos resulta familiar, hoy es solo sabor a agua salada… mi alma no soporta saber que no quieres ni verme ni en tus recuerdos, pero se que ahí estoy, no soporto saber que alguien quiera odiarme, la distancia crece cada día, y el cariño se desvanece y la vida corre y se me escapa y te estoy perdiendo, no se en realidad lo que pierdo… aunque no quiera ni hablarte quisiera poder tener el valor de hacerlo, ese es el temor del ser humano a creerse ridiculizado al decirlo todo… te quise tanto… la amistad puede seguir luego de tanta historia?, cada día me convenzo menos de eso…

The killers, las vegas y un sueño

Debo mencionar que el grupo actual más arrecho que puede sacar MTV es The Killers, un grupo de Las vVegas, pero este grupo tiene muchas influencias Inglesas en su música. De alguna manera como lo hizo The Police o The cure con Soda Stereo.

Aqui unos de sus mejores videos del promocional de su album Sam's town



y en este Read my Mind, donde sale Bubble Gumble que se enpierna con los cantantes.

Video de la semana

No es la semana de la Tierra, no es el dìa internacional del agua o es la Cuaresma. Pero siempre es bueno recordar que la euforia que se tiene al nacer, el mistiscismo que contiene crecer para experimentar y lo hermoso de morir con respeto y amor en el corazón debe ser recíproco. Si Dios nos dió un mundo para vivir de arrimados todos nosotros sus Hijos entonces lo menos que podemos hacer es preservar el orden y no ensuciar este planeta para que todos nuestros hermanos puedan vivir arrimados así como lo hicimos nosotros sin que NADIE nos diga nada.

Carl Sagan me parecía un cojudo hasta que escuché sus declaraciones, tiene un foco diferente al religioso pero habla la plena. Eres un cojudo que cree en Papá Noel, Carl Sagan, pero hablas la plena con respecto a este mundo.



Aqui un clásico estúpido neo liberalista hizo una modificación con algunos pensamientos pendejos, se nota la superioridad de mentes en el de Sagan sobre este cojudo que parece estuvo escuchando Pink Floyd un sàbado por la mañana mientras desayunaba Opio con leche.



Made In Japan

Aquí un cortometraje a lo Tasco Vasco España, joer!. La producciòn es buena considerando que son 6 minutos y es algo muy bien hecho. Me recuerda un poco a los cortos y largos de Woody Allen, pero en sus comienzos y parecerse a Woody Allen en sus comienzos ya es ponerlo como muy chepo... y la verdad no esta tan chepo pero sì un cague de risa.

Sobre el corto puedo decir que la tipa no sabe contar porque saca 4 dedos cuando dice 3 y el protagonista hace su mejor esfuerzo y esto es bueno o mejor que haber puesto a la pelada a masturbarse con cuatro dedos mientras dice que son tres.



Made in Japan - video powered by Metacafe

No es mecha! como cuando eras joven...



El fin está cerca y toca la puerta a este blog.


Agradecemos la colaboración y saludos desde Wuhan (Ivonne), desde Mexico con la vecindadblog, desde EEUU al ing. Sicouret, a Quito con Atrapasueños y en Guayaquil con Santa Poncheras y EnKamadores.

Claro también gracias especiales a Chile, allá donde la poesía anda bien si o no BROMo?

Tenemos tanta publicidad y visitas pero esto no detiene el FIN, el comienzo del FIN está golpeando la puerta de entradas y se llevará todo como el Yugi Oh!.

SE ACERCA EL FIN... esperenlo

SE VIENE SODA CARAJO!

Mary! prepare la guitarra que hay que buscar la forma de abrir el "chou".

http://www.eluniverso.com/2007/06/07/0001/259/20F98B4C2CC14530AC2C43DC3E4E5A86.aspx

## esa blusa que luces y no ves

Ambos podemos ver al mundo
como un pequeño mural,
juntos podemos sanar al sol
viendolo fijo y sin dudar,
no quedan ciegos los vidrios
son repuestos de un fuerte cristal.

El remedio que ama la lucidez
tú bella, desnuda te ama Lucied.

No toquemos los animales,
pensemos estar tan fríos como el mar
en el ártico Polar,
para abrigarnos con nuestro
deseo.

busca esa blusa que luces y que yo no veo...

## De amores ##

Nada ni nadie puede obligarte a amar, nada ni nadie puede obligarte a odiar, pero todo el mundo puede ayudarte a olvidar. Que te aproveche a diestra y siniestra.

una poesia


Un hermosa poesía de Jaime Sabines

La luna

La luna se puede tomar a cucharadas
o como una cápsula cada dos horas.
Es buena como hipnótico y sedante
y también alivia
a los que se han intoxicado de filosofía.
Un pedazo de luna en el bolsillo
es mejor amuleto que la pata de conejo:
sirve para encontrar a quien se ama,
para ser rico sin que lo sepa nadie
y para alejar a los médicos y las clínicas.
Se puede dar de postre a los niños
cuando no se han dormido,
y unas gotas de luna en los ojos de los ancianos
ayudan a bien morir.

Pon una hoja tierna de la luna
debajo de tu almohada
y mirarás lo que quieras ver.
Lleva siempre un frasquito del aire de la luna
para cuando te ahogues,
y dale la llave de la luna
a los presos y a los desencantados.
Para los condenados a muerte
y para los condenados a vida
no hay mejor estimulante que la luna
en dosis precisas y controladas.

Empezando a bloggear

Le damos un fuerte abrazo a nuestra amiga y compañera de blogging Luna, estamos seguros que cuando la noche llega ella no refleja nada porque puede iluminar con su propia luz.

UNA GRAN BIENVENIDA AL CUERPO CELESTE, LUNA.

PD: CHap! manifiestate con un mensajito o comentario :D.

Aqui un regalo de parte del personal de "Chapulin Ninja y 18Dragones del Orfanato Cabezón", Sabina su cantaautor favorito.