No estamos de vacaciones, estamos llenando la tienda

Cuatro Consejos para evitar las vacaciones eternas en tu blog

  1. Elimina la procrastinación (postergación de actividades) de tu lista de vicios. No hay nada peor para el blogger que el postergar la actividad de escribir. Se suele pagar caro y la excusa es la falta de inspiración.... supuestamente.
  2. Diversifica la temática.  Si sientes que has agotado cuanto quisieras escribir acerca de un tema muy específico, aborda otra categoría. Me ha resultado útil.
  3. No esperes sentir inspiración, adquiere un hábito. El blogger profesional por lo general, no necesita de la inspiración como condición indispensable para escribir un artículo. Es mejor y más rentable a largo plazo el aplicar el orden y destinar una hora específica del día a escribir los artículos. De esa manera, por fuerza de la costumbre se nos hará sencillo el alimentar la bitácora periódicamente.
  4. Aborda el blog como a un proyecto. Es decir, fija tus objetivos, la visión, la misión, el ámbito y las estrategias y dale un seguimiento permanente a las metas que vayas cubriendo. Camina paso a paso en el blog, visualiza el éxito, pero no te distraigas de tomar la posta del siguiente punto. De esa manera, se hará más sencillo ganar valor para escribir cada siguiente entrada.

y a postear NOW!

0 comentarios: