No hay Guerra, porque ya fue ganada hace rato. PUNTO finAL

Creo que el centro del tópico no es la marcha sino su significado. Hasta el día de hoy 24 he escuchado miles de argumentos (sin validez) contradiciendo a otros. Osea la gente va porque le da la gana, a joder, a gritar un chance, porque de pronto se sienten más guayaquileños así.

Pero lo cierto es que el guayaquileño, el verdadero guayaquileño, no es diferente a cualquier otra buena y justa persona de otra ciudad. Porque el guayaquileño no es el más bravo sino quien es capaz de encontrar la justicia entre su gente, no con su "gente". Creo que son pocos los verdaderos guayaquileños, la mayoría son el esterotipo de "el tipo obstinado carajiento" y hasta ese punto no creo que llegue ser Guayaquileño.
Yo no voy, no porque sea de Nebot( a parte que sería una blasfemia acompañar a un lacayo de Fidel Egas).

No voy por el simple hecho de creer que para defender a mi cuidad basta pararme fuerte en mis palabras, llenas de veracidad y justicia presencial.

Esa marcha no significa nada; el pan, la leche, el bien que le van a hacer a las malvinas, al guasmo y a otros sectores "no élites" serán mi mayor placer. Q un padre de familia viva con dignidad será siempre una felicidad para un guayaquileño.

Porque el guayaquileño es héroe entre héroes, porque ser ecuatoriano es ser único entre miles de diferentes, es levantar la voz y el corazón cuando un niño es golpeado, cuando una dama es mancillada, cuando un anciano mendiga su propia salud.

Quieren ver la marcha? veanla, quieren ir? vayan pero no olvidemos que no hay cruces ni banderas en la frontera del amor nacional. Si vuelvo a ver metropolitanos quitandole frutas o comida a los ancianos… los volveré a golpear. Aunque esta vez me vaya preso de verdad.

La justicia no tiene colores, ni ojos, llegará para aquel que se muestra tan misericordioso, cuando desperdicia tanto dinero de aquellos que queremos darlo para ver mejor vida para esas personas. Que las provincias sean una que Guayaquil sacrifica todo por el bienestar de todos los pobres del país.

No somos nada, no queremos nada.. ja! TODO POR LA PATRIA! TODO POR TU AMOR! TODO POR SEGUIR CON VIDA! TE AMO PAÍS! TE SALUDO GUAYAQUIL!


Eyes on u, sello 7

0 comentarios: