Regresando de las latas, como gato al basurero

Me pongo al día de lo que sucede en el blog y tengo unos puntos a consideración:

PRIMERO

Desde cuando el tópico del blog cambió de "hacer lo que nos gusta" a "política blogger"? comenzando en este espacio no hay límites ni separación política por lo cual creo que es justo que, Chap!, pares de postear temas políticos a menos que sean informativos para la audiencia, ejemplo: el documento de la Ley de Equidad Tributaria y su respectiva explicación.

Pueden encontrarla en www.presidencia.gov.ec en estos links:

http://ia360617.us.archive.org/3/items/ComentariosAReforma%3Cfont%20style=background-color:yellow%3ETributaria%3C/font%3EEcuador/ObservacionesALaReforma%3Cfont%20style=background-color:yellow%3ETributaria%3C/font%3E.pdf
ftp://ia360626.us.archive.org/0/items/2reforma/2.ppt

SEGUNDO

Creo que es justo que hay que dejar en claro que en este blog, si no se viene con una actitud positiva lo mejor es que, como muchos visitantes, no comentes Victor. Pero si tu meta es plantearnos algo de lo cual de pronto desconozcamos, con buenos argumentos (porque no me gusta guevear cuando la cosa es seria) y con el fin de informar a los otros visitantes del blog (q es el fin de este blog): excelente ven y comenta, de lo contrario no friegues.

TERCERO

Chap!, por ahora no le edites los comentarios a Victor "Don ramón" Vizcaino porque después está llorando, deja que el chico se explaye y nos haga conocer el por qué cree que alguien está detrás de mi ciudad bella y guerrera. De pronto tiene algo que no sabemos y podemos informarnos, pero siempre y cuando sea coherente. Si ves que es otra tontera sin argumentos no le edites el comentario, por favor bórralo y se acaba esta pendejada de va y ven.

CUARTO

Señores visitantes, sientanse libres de comentar en el blog sin ningún tipo de miedo a que sus cometnario sean cambiados o borrados, SIEMPRE Y CUANDO sus comentarios sean positivos, los comentarios negativos (que llamaría críticos) son aceptados en cualquier post que no sea de política por obvias diferencias de conceptos y metas ideológicas.

BIENVENIDOS AL CHAPULIN NINJA Y COMENTEN :D


Escribe tus sugerencias a santorock30hand@gmail.com

0 comentarios: