Conociendo a Frida


Una loca producción del Chapulín Ninja y Viejo Charly
Guión Original basado en una leyenda de Las Peñas y un pana de 18 Dragones
Guión Final Viejo Charly
Dirigida por la vieja de tu madre
Y presentando a
Woody como él mismo

EL ÚLTIMO TRIP en CONOCIENDO A FRIDA



"Rápido, trae una cobija y agua tibia parece que tiene convulciones" - ordenaba Fede mientras acostaba a nuestra bailarina sobre el sofá verde de Micaela.


La pobre chica estaba entrando en los límites permitidos por la tolerancia del cuerpo humano a un viaje lleno de budas hawaiianos, manteles fosforescentes y caretas del Día de todos los muertos en invitados extranjeros. Fede y Micaela están batallando mientras llega una ambulancia de Alerta Médica.

"Tranquila bailarina o como sea que te llames, te vas a poner bien..." - susurraba Fede mientras secaba el sudor que emanaba de los poros sobrevivientes de la bailarina, sin saber por qué la cubría con la cobija y veia su piel morena entibiarse, mientras él se quemaba por dentro por saber quién era, o cómo fue que su cabello distraido entró en sus ojos cuando era actor en esta tragedia.

"Micaela, abre por favor es Alerta Médica...", pronto los profesionales entraron y se encargaron del incertidumbre de los muchachos.

Han pasado 3 horas mientras los médicos no han salido de la habitación.

"Tú crees que le pase algo a esta pelada, Micaela?" - se preguntaba el trasnochado Fede
"No lo sé Fede. Ojalá que no" - respondía Mica con las manos cruzadas viendo por su ventana hacia el vendaval.

Los paramédicos por fin salieron de la habitación y diagnosticaron:

"La muchacha está estable, parece que le hicieron tabacazo y su organismo no resistió tanto. Quien sabe con qué se lo hicieron pero ya tiene signos estables y está tranquila durmiendo. ustedes son sus hermanos o sólo amigos?"

"Amigos... " - respondió Mica

"Bueno espero que los amigos con los que se reuna ella en el futuro sean tan responsables como ustedes y no como los que la drogaron."

"gracias Doc." Así Fede corrió a la habitación y se quedó la noche velando que duerma bien. GROSSO ERROR.




Al día siguiente con un sol típico que sale "figuretti" después de tanta lluvia, nuestra bailarina se despierta y puede ver a Fede totalmente dormido en su silla, nota que está en ropa de dormir, se cambia muy callada y antes de irse le regala un beso al pobre flaco de la chompa negra. De repente Fede se despierta a medias y le toma la mano preguntándole:

"Quién eres?, porque me muero por saberlo sabes?" - cansado por el desvelo Fede nuevamente cae sobre el soporte de su silla para seguir soñando con las aventuras del Capitán Beto.

"Mi nombre es Frida..." y retirando su rostro de la mejilla del flaco sale del departamento dejando un misterio: ¿ Quién es esta chica de piel morena que salvaron Fede y Micaela ?

Hoy con:


Fede

Micaela

Frida


Continuará...



Fwd: Cita Histórica

Muy bien ecuatorianos!


Nótese que si hay dos banderas del ecuador, no hay más. Nebot y los pelucones son renegados del ecuador de longos y paisanitos así como de montubios y cholos. se creen lo más grande del mundo y no saben que Nebot es el heredero de la más grande corrupción del velasquismo, llamada Jaime Nebot Velasco un aventurero que se casó con una libanesa con plata para engendrar al discípulo del pato donald, el estadista de su preferencia según su propia confesión. mi familia lojana vive 50 años en guayaquil

No se rasquen y lean esto

Nebot no será jamás presidente


Singapur queda del otro lado del mundo...

Dime qué prometistes?

te voy a amar hasta que el cielo pare de llover y te voy a amar hasta que las estrellas bajen del firmamento por nosotros.

simplemente The Doors

Y si sigues así

Cuentame más sobre el viento
no camines sin tu círculo
que los amantes no tienen cuento
y los cuartos se quemaron

Y si sigues así,
llámame igual
Y si sigues así,
te vas a matar

(si me esquivas y te vas)

Despierta querida y vete ya
q la nieve no sabe mejor ... con vós,
con un pretexto inventado
que se lo lleva el mar.

(Ven hacia el mar que te tengo tu porción...)

Y si sigues así,
las nubes se van
Y si sigues así,
me vas a matar

(no lamentes volver a estar)

no me mires que me transformo en piedra...
no me susurres que soy una bestia...
no seas testaruda, que se revientan las alas
cálmate, seguro no lo sabes

pero me amas.
y fui...