Conociendo a Frida


Una loca producción del Chapulín Ninja y Viejo Charly
Guión Original basado en una leyenda de Las Peñas y un pana de 18 Dragones
Guión Final Viejo Charly
Dirigida por la vieja de tu madre
Y presentando a
Woody como él mismo

EL ÚLTIMO TRIP en CONOCIENDO A FRIDA



"Rápido, trae una cobija y agua tibia parece que tiene convulciones" - ordenaba Fede mientras acostaba a nuestra bailarina sobre el sofá verde de Micaela.


La pobre chica estaba entrando en los límites permitidos por la tolerancia del cuerpo humano a un viaje lleno de budas hawaiianos, manteles fosforescentes y caretas del Día de todos los muertos en invitados extranjeros. Fede y Micaela están batallando mientras llega una ambulancia de Alerta Médica.

"Tranquila bailarina o como sea que te llames, te vas a poner bien..." - susurraba Fede mientras secaba el sudor que emanaba de los poros sobrevivientes de la bailarina, sin saber por qué la cubría con la cobija y veia su piel morena entibiarse, mientras él se quemaba por dentro por saber quién era, o cómo fue que su cabello distraido entró en sus ojos cuando era actor en esta tragedia.

"Micaela, abre por favor es Alerta Médica...", pronto los profesionales entraron y se encargaron del incertidumbre de los muchachos.

Han pasado 3 horas mientras los médicos no han salido de la habitación.

"Tú crees que le pase algo a esta pelada, Micaela?" - se preguntaba el trasnochado Fede
"No lo sé Fede. Ojalá que no" - respondía Mica con las manos cruzadas viendo por su ventana hacia el vendaval.

Los paramédicos por fin salieron de la habitación y diagnosticaron:

"La muchacha está estable, parece que le hicieron tabacazo y su organismo no resistió tanto. Quien sabe con qué se lo hicieron pero ya tiene signos estables y está tranquila durmiendo. ustedes son sus hermanos o sólo amigos?"

"Amigos... " - respondió Mica

"Bueno espero que los amigos con los que se reuna ella en el futuro sean tan responsables como ustedes y no como los que la drogaron."

"gracias Doc." Así Fede corrió a la habitación y se quedó la noche velando que duerma bien. GROSSO ERROR.




Al día siguiente con un sol típico que sale "figuretti" después de tanta lluvia, nuestra bailarina se despierta y puede ver a Fede totalmente dormido en su silla, nota que está en ropa de dormir, se cambia muy callada y antes de irse le regala un beso al pobre flaco de la chompa negra. De repente Fede se despierta a medias y le toma la mano preguntándole:

"Quién eres?, porque me muero por saberlo sabes?" - cansado por el desvelo Fede nuevamente cae sobre el soporte de su silla para seguir soñando con las aventuras del Capitán Beto.

"Mi nombre es Frida..." y retirando su rostro de la mejilla del flaco sale del departamento dejando un misterio: ¿ Quién es esta chica de piel morena que salvaron Fede y Micaela ?

Hoy con:


Fede

Micaela

Frida


Continuará...



0 comentarios: