BIEN DIEGO BORJA! Invitación a reunión (Mandato N 8)

Ciudad de Alfaro, Montecristi 22 de mayo de 2008

Estimado/a,

Desde la aprobación del mandato constituyente  N° 8,  que elimina la intermediación y tercerización laboral he recibido varias denuncias de personas y agrupaciones en las que nos dan a conocer, que ciertas empresas no estarían acatando lo que establece el Mandato.

En tal virtud y a pedido de varios trabajadores del país, que se sienten perjudicados por el incumplimiento del mandato, hemos decidido realizar una reunión con el fin de coordinar acciones concretas  que nos permitan vigilar la correcta aplicación del mandato y así evitar  que el mismo sea burlado en detrimento derechos laborales de los trabajadores.

En caso de que usted sea uno de los perjudicados le convoco a que sea partícipe de dicha reunión, así como a las personas que usted conozca que se encuentran atravesando por igual situación y que considere conveniente  invitar.

La reunión se llevará a cabo  en la ciudad de Quito el día jueves 29 de mayo de los cursantes en el  hemiciclo de la universidad Politécnica Nacional las 19h00

Mucho agradeceré a usted o su delegado se sirva confirmarnos su presencia; en caso de no poder concurrir estamos atentos de recibir su denuncia, la misma que se guardara en absoluta reserva.

Para mayor información puede comunicarse con:

 Mariana Veliz 084885551, mariana_veliz@hotmail.com
Mónica Bonilla 093905911, monautopia@yahoo.com
Carlos Guerrero 091719499, carlosg_a914@hotmail.com

Atentamente,


Diego Borja Cornejo
Asambleísta de Pichincha
 Movimiento Poder Ciudadano


0 comentarios: