Empezamos completos


Primero como Jornalero denuncio todo tipo de intimidación por parte del cuerpo de mandos medios y altos. Que no se la pasen de sabidos queriendo endosar trabajo que les corresponde, a ver alguien se acuerda de "un ente" que investigaba y daba su vida por su profesión? eso ya no existe o si existe lo hay en corta medida. Lo que hay ahora es chupamedias y lenguaafueras que desean quedar bien con ambas partes, pero más con la alta.

Es por eso que yo digo NO, ABAJO LA TIRANIA. Paz y amor chuche tu madre, Morrison nunca hubiera estado sentado 9 horas gueveando con un código que no es del man y peor que le hubieran dicho que era culpa de él que el error que habia arrastrado ese código desde su fundador ahora lo tenga Morrison. VERGA, Morrison para la lluvia con sus manos y denegaba el atropello con dedo mediano.


DIGO PAZ Y NO TIRANIA, CARAJO!

Yo generalmente no rayo tan feo, pero ya estoy es arrecho de ver como todo en el "orfanato" se está conviertiendo en un licuado de mierda lleno de pipones y sabidos. Ya por fin salió el más pipón y sabido de todos los ignorantes pero ahora faltan los pipones que no son ignorantes que a parte de astutos se las arreglan para que todo quede legal. Si creen que es paranoia les invito a adquirir este libro:

Disposable People: New Slavery in the Global Economy

También les invito a leer esta reseña sobre este libro: Reseñas de Danny sobre la nueva esclavitud en una economía globalizada

"Yo digo NO A LA TIRANIA CARAJO, bajate de la buseta si te crees chofer, mamaverga!" - Luther King de Esmeraldas chiquito

0 comentarios: