Hundido en el recuerdo...




Otra tarde donde estoy reinventando mis mp3's y temas de artistas cotizados. Espero les guste este pequeño tema (creo que sería un recalentado). Creo todos saben a donde me dejan este tipo de temas.

Este tema es original de Fito Paez y es muuy bueno, romántico y sincero. Según críticas del medio dicen que se parece un poco a Muchacha ojos de papel de Spinetta ( a mí en lo personal no me parece), por el uso de los acordes pero a la final en el mundo de la composición popular nos toparemos con canciones sencillas y de fácil asimilación por parte del público, y esto porque se usa un esquema de notas, que con diferente melodía, ritmo y armonía, llegan a destemplar los dientes de esos corazones hambrientos por escuchar un dulce más dulce o un rock tan rock n roll que llegue. Creo que la lírica es muy importante en este inicio musical que he tenido ya que al usar mismos acordes de manera diferente en tu pentagrama, suelen relacionarlo pero marca muchísimo la lírica que desees expresar en tu exponente alfa popular.

Aguantemos un poco estas pocas observaciones no profesionales y mucho menos investigadas, todas supuestas por la ignorancia del placer popular. Los dejo con el primo.

0 comentarios: