Colaboración

A todos los bloggers, si tienen fotos de las atrocidades cometidas en el gobierno o alcaldía de Febres cordero o de la gobernación de Nebot, pasarlas al santorock30hand@gmail.com.

Colaboremos todos a hacer un material publicable resumido en cada blog o si desean lo podemos hacer aquí para conscientizar a todos los sectores.


Guerreros del Arcoiris, una realidad violenta e innegable.

Alerta! Alerta! el mundo se acaba!

Qué Mierda envían a mi correo? tengan piedad por favor.


No soy gótico, nací así.

Soy malo... grrr


Este dedo me define, no se jugar pelota.



MAMÁ soy el amo de las ratas, ellas son mi corona.

Mi voto es por el SI, a la vida y a mi pueblo MI PUEBLO



Mi pueblo, mío como ninguno.
Mi Tierra, madre de seguro.
No me derribaré con la infamia colectiva,
Dios me respalda, Dios nos respalda en su seno.

Que el Dios sea mi Padre, que la Virgen sea mi Madre
y el Ecuador sea mi cuna mecido de la Mano Justiciera de mi Padre, nuestro Padre.
Y cuidado con la Vigilia de mi Madre, nuestra Madre.

El sueño de ser libres no es imposible, el sueño de ser de nuevo nosotros como lo fuimos hace tantos años, lustros no es imposible.

Que hable Cristina Reyes, que hable Diana Acosta, que vocifere "Mario Bros" desde el Municipio. Yo amo a mi País.

Yo no amo una parcela de tierra yo amo a la que me da su calor cada día a mi y a mis hermanos en América entera.

Fragmento de la nota completa de Jorge Escala:

Votar SI es votar por:

1-Salud y Educación gratuitas
No más pago en hospitales, escue­las, colegios y universidades públi­cas. Duplicar el presupuesto para Educación, para las universidades y se triplica para salud, lo que permi­te reparar y construir más y mejores locales escolares, centros de salud, hospitales, todos equipados, con maestros y médicos capacitados y bien remunerados.

2-Trabajo y salarios dignos
Generación de empleo con la inver­sión del Estado y el apoyo a las coo­perativas de producción. Vigencia plena de los derechos de los traba­jadores. Nunca más tercerización ni intermediación laboral. Se crea el sa­lario de la dignidad, progresivamen­te se aumentará el salario unificado hasta igualarse a la canasta básica. No más persecución ni confiscación a los pequeños comerciantes.

3-Alimentación del pueblo primero
Apoyo con créditos blandos, semi­llas, tecnología a los campesinos. Se diversificará la producción en lugar del monocultivo. Se prohíbe los latifundios y la privatización del agua de riego. El Estado creará sis­temas de acopio y comercialización para garantizar precios justos a los productores y consumidores. El Estado podrá fijar precios oficiales de los alimentos. Se penalizará la es­peculación y acaparamiento.

4-Agua, un derecho de todos
Todos tendremos derecho al agua para garantizar la vida, el riego. Se prohíbe la privatización del agua. Se combate el acaparamiento y el monopolio del agua. Se protege las fuentes de agua como un bien estra­tégico de todos los ecuatorianos.

5-Seguro social solidario para todos
No podrá privatizarse. Amas de casa y sus familias, comerciantes minoristas tendrán acceso a la Se­guridad Social. Se fortalece el IESS autónomo y se defiende los fondos de los afiliados. Se creará el Banco del Afiliado. Se mantiene el Seguro Social Campesino para atender a los campesinos y pescadores arte­sanales, bajo el principio de la soli­daridad.

6-Riqueza petrolera y minera para el Pueblo
Todos los recursos naturales no renovables son de propiedad inalienable del Estado y serán explotados en beneficio de los pueblos. No más saqueo de nuestra riqueza por parte de las trasnacionales.

7-Un Ecuador libre y soberano
Nunca más bases militares extranjeras en el Ecuador. Un Ecuador soberano sin ingerencia del Fondo Monetario. Que las decisiones las tomemos los ecuatorianos en intereses de los ecuatorianos y no de las potencias y empresas transnacionales

8-Un Ecuador unitario y plurinacional
Se reconoce la diversidad del Ecuador, de sus componentes mestizo, indígena, negro, cholo y montubio, se platea como política la interculturalidad. Se reconocen los derechos colectivos de los pueblos para preservar tradiciones, lengua, cultura, territorios en el marco de la unidad nacional

9-Más democracia para los pueblos
Se garantiza la organización popular y el derecho de los pueblos a resistir contra quienes vulneren sus derechos y luchar por nuevas conquistas. Todos los niveles de gobierno están obligados a garantizar la participación popular. Se reconoce el voto optativo a los jóvenes desde los 16 años y a los militares y policías. Se establece la revocatoria de mandato de todo funcionario de elección popular incluido el Presidente. Los sectores populares pueden solicitar consulta popular y presentar proyectos de ley

10-Defender la biodiversidad y el ambiente
Se defiende la vida y su diversidad. No explotación de recursos naturales en las áreas protegidas No más contaminación con agrotóxicos. Prohibición de semillas y productos transgénicos protegiendo la salud de la población. Consulta previa a la población para aprobar proyectos que afecten el medio ambiente.

11-Cárcel y decomiso de los bienes
A todos los banqueros, empre­sarios y funcionarios corruptos que se han enriquecido con los dineros

12-Justicia gratuita
No más cobros de tasas judiciales. Nadie tendrá que pagar para reclamar justicia.

13-Vivienda con todos los servicios básicos
El Estado garantizará programas de vivienda y crédito para los sectores populares. Dotará de electricidad, agua potable, alcantarillado, vialidad y demás servicios con calidad y tarifas accesibles.

14-Plenos derechos para nuestros migrantes
El estado garantiza los derechos de los migrantes y sus familias y los protegerá y asistirá en cualquier lugar del mundo. Los hijos y nietos de los ecuatorianos pueden tendrán la nacionalidad ecuatoriana independientemente de donde nacieran. Los migrantes tendrán derecho al voto en todos los casos, y contarán con representación política en la Asamblea Nacional.

15-Que no vuelvan el congreso
Para que no regresen los diputados corruptos de la oligarquía. Para derrotar una vez más a la partidocracia: Nebot, Álvaro Noboa y Lucio Gutiérrez. Nunca más un salvataje bancario, ni un atraco minero o petrolero contra los pueblos
POR LA PATRIA NUEVA Y EL SOCIALISMO


POR MI PATRIA CARAJO!




















VIVA EL ECUADOR

Re: [migranteseneuropa] Razón para votar NO: Nueva constitución establece discriminación étnica y lingüística

Whatever you say :D! yo diría que entonces el único que está cayendo en esa frase eres tú por ofender nuestros ideales con esas letras cojudas sin fundamento y sin valor. So idiota :D.
Hay zoquetes más avesados y traicioneros a la patria que hay que meterlos en una licuadora con todo el partido social cristiano para hacer un batido de mierda :D.

Te pongo al día y a todos mi hermanos migrantes que la política del GARROTE, es una práctica de esos cojudos políticos de la vieja partidocracia que nunca tuvieron ni título ni Dios, que ceñían sus palabras huecas con imágenes paganas como lo hace este sr Danny "Ashala" quien no es mas que el refresentante federalista de los zoquetes. Esta práctica ya quedó en el pasado y pero todavía agonizante se hace presente en personeros de los que más quieren y no desean que el pobre piguave o perez tengan un futuro para sus hijos. Lo que sucede es que muchos confunden la VERDAD con la política del garrote porque no pueden pensar en otra cosa que no sea EL MAZO DE MI MIEMBRO con el que me comí a la pobre madre de este zoquete apellidado ASHALA.

Me descubro, yo fui, yo me comi a esa vieja, llamada Bélgica. Yo la hice mujer en sus primaveras, yo la llevé al parque las iguanas, juntos robábamos mango en el barrio centenario y comiamos ciruelas allá en el cementerio: donde fue mía y de tantos :D. Necrófila la maldita :D.

Bye bye MAMAVERGA Ashaaaaaaala jijiji :D POR LA PATRIA SIEMPRE!!!

VISITEN EL BLOG DEL CHAPULIN NINJA http://jornaleros-achekchek.blogspot.com

2008/7/25 Danny Ayala Hinojosa <orbital.ec@gmail.com>
En la mayoría de los casos aunque quizá no en todos se puede concluir que: se puede ser correísta y honesto pero no inteligente, se puede ser correísta e inteligente pero no honesto
 
La agresión a personas, el insulto, la descalificación, la política del garrote define al extremismo político al que pertenece Rafael Correa así como zoquetes como al que respondo.

 
On 7/25/08, SantoGnomo grrr <santorock30hand@gmail.com> wrote:
Danny todo ese tiempo que usastes para escribir esta mierda o hacer copy paste pudiste ir a acompañar a tu madre a la caraguay. La verdad esa vieja me ah estado cayendo bolsa así como tus correos homosexuales. Ya la constitución ya te está considerando y tu lenguaje maricón también lo está considerando.

Consejo, si sigues con tu vida promiscua homosexual pasiva vas a coger un SIDA viejo. :D Mejor dedíquese a hacer campaña para ESTE GOBIERNO REVOLUCIONARIO.

VIVA LA PATRIA!!!! y LA VIEJA PUTA SODOMItA MAMÁ DE DANNYYYYYYYYYY ASHAAAALAAAAAAA!


JAJAAJAJA que so idiota este man.
2008/7/22 Danny Ayala Hinojosa <orbital.ec@gmail.com>:

Nueva constitución establece discriminación étnica y lingüística

Análisis del texto constitucional sección de principios fundamentales.

Nueva Constitución, Artículo 2:

La bandera, el escudo y el himno nacional, establecidos por la ley, son los símbolos de la patria.
El castellano es el idioma oficial del Ecuador; el quichua y los demás idiomas ancestrales son patrimonio cultural del país, y serán de uso oficial para las nacionalidades y pueblos indígenas, en los términos que determine la ley. El Estado respetará y estimulará su conservación y uso.

El Federalista: Sobre el primer párrafo habrá que preguntarse ¿a qué patria pertenecen bandera, himno y escudo? porque en el artículo primero se dice que Ecuador no es un país, nación o patria sino un Estado, un organismo basado en la violencia o la amenaza de su uso.

La segunda parte del artículo es un sin sentido, una constitución no debe dejar por sentado idiomas oficiales, porque los idiomas no le pertenecen al gobierno sino a los ciudadanos. Una constitución puede, por costumbre o por mayoría, redactarse en un idioma determinado así como las leyes generales subsiguientes, siendo adoptadas estas leyes por distintas comunidades en el mismo idioma o traducidas al propio según convenga, y ya una comunidad podrá luego redactar actas sobre procesos judiciales en su idioma y éstas podrán usarse en otros casos como precedentes en distintos idiomas. Que sea la costumbre y no la ley la que rija el uso del idioma.

Al establecer que ciertas lenguas son de uso oficial para ciertas etnias, se establece una discriminación legal por lengua, se convierte el uso de un lenguaje determinado en obligatorio y se intenta controlar a los ciudadanos mediante la regulación de lo que pueden leer, escribir o escuchar. No se deja en libertad al individuo para elegir el idioma en que desea expresarse sino que se lo forza a adoptar una lengua y seguir regulaciones ajenas a su voluntad.

El Estado establece discriminación al proponer una lengua oficial y hacer una división, tanto innecesaria como ridícula, sobre lo que constituye o no una lengua "ancestral". Todas las lenguas son ancestrales una vez que haya pasado al menos una generación desde su concepción, algo en sí dificil de establecer debido a que una lengua no nace en una fecha determinada (excepto las deliberadamente inventadas como la neolingua, el esperanto, etc.) sino que el lenguaje evoluciona lentamente de otras diferentes lenguas. No es sino más tarde cuando los historiadores y lingüistas describen, determinan y hasta dan nombre a los lenguajes y alfabetos, y es todo lo que pueden hacer porque el lenguaje es una institución humana basada en infinitos intercambios ente individuos que van moldeando un protocolo de comunicación libre, no regulado ni centralizado, apenas sí recogido y aceptado en academias.


--
Un buen gobierno es aquel que gobierna menos y el que menos gobierna es aquel que no gobierna en absoluto. Thomas Jefferson

Danny Ayala Hinojosa
www.ecuadorciencia.org
__._,_.___
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

 



--
Un buen gobierno es aquel que gobierna menos y el que menos gobierna es aquel que no gobierna en absoluto. Thomas Jefferson

Danny Ayala Hinojosa
www.ecuadorciencia.org

#escuchando el ost de forrest#

"Si sigo esperando me llevará la parca, y tendré que seguir esperandote junto a mis lágrimas desde una nube o acostado n una paila"

Mi imposible canción
===============

Cuando llegue el susurro maternal sobre la cobija extraña, me habré asegurado de cerrar la mirada. Estaré aterrado, estaré convulsionado, de no volver a ver la corpórea vista de tus campos olivares, de tus orejas escondidas tras la cortina veraniega de tu negro pechiche o de tus manos que son mi alborada.

Si susurro estas palabras
no es por miedo a hablarte sino, a callarte.
Los grillos y hadas se posan en mi vista cansada,
pero anhelo ver el gastado recuerdo de tu cara.

No sabes lo que me apremia
verme una vez en tu vida
antes de que se acaben mis ganas.
Dejo un bordado azul en tu sala
donde cuento proezas y hazañas,
todas escritas ayer frente al alba
con tu nombre repetido en cada línea.

Que voraz, irónico es saber
que la vida se me va mi niña
siendo, al fin, por primera vez
protagonista gallardo y ladrón
del filme donde te llamo amor.

#otro pensamiento#

Si tuviese que elegir las dos cosas más bellas serían: la vida y el mirarte siempre.

De la estrechez y otras simplezas

De la comedia a la risa.
De la tristeza al drama.
De la tragedia a la comedia.
De un beso tuyo como mío, de uno mío como el de nadie.
Y del rubor de mis rosas a la inercia de dos cuerpos que se miran desnudos entre la muchedumbre.
Dejandome caer sobre nada, dejandome llorar sobre cualquiera.

Cúidame en mi invierno, que distante aún te guardo.
Lígame a tu espejo para cautivarme con tus mismos tiempos.
No llevaré vino hoy en la sangre.

#ver#

"El amor debe ser trágico y romántico, para morir de una vez en cada beso y para seguir deseando morir un instante."

Otro pensamiento más

"el ruido de un loco, el cántico de un muerto, son los gritos desesperados, el escape confundido del artista, del amante, del loco"
"Si desperdiciamos lo que nos queda, no queda absolutamente nada"

Tragedia diurna

Cuando nos lamentamos
vivimos dentro de una casa vieja
los patrones se fueron
y dejaron sólo polvo.

Cuando nos lamentamos
nos movemos inquietos dentro,
todo nos parece hermoso y lleno
cuando no hay nada mas que polvo.

Revelamos un cuento sin capítulos
que se quema sin acabarse,
un fuego oscuro que nos acompaña
hasta el final del abandon.

Nos miramos hacia atrás
y vemos a la locura vernos con indiferencia,
a los nubarrones rodeandonos los techos,
a las miríadas de emociones alejándose.

Cuando nos lamentamos
nos vemos el uno al otro
y no somos nada, no queda nada
sólo amanecer sin diluvio.

Cuando nos lamentamos
nos vemos el uno al otro
y no somos nada, no queda nada
sin uno del otro.

Informativo Chinchulín

Estimados lectores,

Hemos realizado los siguientes cambios para vuestro deleite:

  • Elegimos a la chica 18 para 18Drag!, el cual quedó complacido. Por obvias razones no podemos decir el nombre completo: Erika, se ganó un par de entradas para ir a ver Kung fu panda en Cinemark y la nalga de ella es la que ponemos en el banner. Quedó inmortalizada.

    Gracias Erika por tu aporte, fuimos cautelosos y escogimos sólo la foto que tiene la nalga que fue real. No fotos de otras guadas. A esos que enviaron sus "regalitos" hermafroditas sólo resta decirles que me mostraron sus lados más oscuros y maricones, no nos envíen nada en otra oportunidad, tendré q lavar mis ojos con sal.
  • Cambiamos el banner inicial, después de muchas reuniones ejecutivas y de directorio pudimos recortar lo que más pudimos de la guía (edina) y lo hicimos.
  • Hemos reducido el playlist a una canción oficial que es la de FlashGordon, gracias Queen!.
  • Se está trabajando en un playlist radio donde se podrá iniciar al paralelo del blog. Así podrán disfrutar de la playlist sin ningún problema y en una ventana a parte.
Ahora les detallo lo que necesitamos, queremos actualizar ese sancocho de links que tenemos a la derecha (que no son muchos) entonces les pedimos que nos escriban un comentario o al santorock30hand@gmail.com para saber cuáles son sus links.

Ya tendremos otros concursos como la tanga de Nacha donde podrán concursar las peluconcitas :D.

Un abrazo a la gente de Tarqui, a mi gente en especial de Quito que nos leen y de Cuenca (si me falta alguien me avisan).FUI

Unplugged Estrelicia video 1

De verdad que Utube me está viciando últimamente sacando del refri del recuerdo uno que otro pescado: primero el salmón y ahora tengo algo del ex-pescado Rabioso: Luis Alberto Spinetta de cuando fue llamado a participar del MTV Unplugged (CUando significaba algo MTV y cuando realmente era UNPLUGGED), fue en el 97 y cuando lo pasaron aluciné en cana.

Espero les guste y si no pues me queda el rastro sin rumbo de otro hilo huérfano. Que el Orfanato siga albergando estos recuerdos como antes. Sin más ni más tengo full trabajo y creo que en una seman no voy a meterle sarna a este perro.




Dedicada a la delicatta servida en el mismo plato ajeno, de lam esa del frente. Las aceras suelen ser duras al caer.

Pappo nos enseña que falta mucho por hacer.

En este país veo que las guevadas se están enderezando, pero aún falta mucho por hacer como dice Pappo.

Ahi está pues tu "gobierno comunista" que tanto hablaron y se llenaron la TROMPA, igual veo pelucones en Signori, en la Tasca, en el Shawarma, canales de TV incautados y que siguen hablando mal del gobierno (OJO hablando mal es muy diferente de dar una crítica constructiva, definamos por favor), cómo hablan cada cosa sólo porque una miserable cosa les duele. Que se pone en su sitio a todos esos explotadores de la clase alta (no todos) de la cual se creen parte ciertas personas de la media.

Mejor escuchen a Pappo y punto. Maestro Paz en tu tumba viejo.



Tomado del blog para David Lebón http://www.rusolebon.blogspot.com/

Uno de los finales más arrechos

Hubo una época en que hicimos una sátira en manga sobre Street Fighter II V, con la cual hacíamos pedazos ciertos vacíos en la serie sobre la historia: como que Ryu hacía la "peinilla" y guevadas así. O como Bison se reia DESMEDIDAMENTE gracioso, o que Bison les mostraba su PEDAZO a Ryu y Ken, que Ken usaba salida de baño para pelear y que Ryu era un maricón enamorado de Ken.

Pero lo cierto es que los gráficos nos quedaron bacanes a pesar de estar en hojas de cuadernos de cuadros (estamos hablando de casi 10 o 15 años atrás cuando estabamos frescos en la encamadera).
Esos mangas se destruyeron y nos quedó el recuerdo, uno que vino a mi mente cuando vi el blog d Tofusama de ahi busqué en Utube y encontré el Psitivo Perro Tric Trac.

Les dejo la pelea final de StreetFighter II V.

UEFA 2008 remanentes

Haciendo un paréntesis en las noticias locales, como Liga campeón, incautación y justicia sobre los mismos farsantes y ladrones de siempre, tenemos que durante los breaks de la UEFA 2008 hubieron esos penalties que nos hicieron PARAR el guacho y alborotar el CHICHOBELO. Pues aquí en el chapulin ninja ya los tenemos en utube :D gracias a la cámara extranjera y morbosa de alguien que camella en VeroniKa.

Y comencemos ESPAÑA - RUSSIA



Netherland (paises bajos) - ITALIA



Suiza - Portugal (le di a Portugal y Raquel se está comiendo la pantaloneta.)



Otro más:

Belgica-Portugal: http://youtube.com/watch?v=G3gXUjZmOj0&feature=related
Alemania y Austria (pero estaban buenas también(salvo una rubia con cara de vieja)): http://youtube.com/watch?v=WiXCA3HYE2o&feature=related
Austria y Croacia : http://youtube.com/watch?v=ICqk5TNdjq0&feature=related

Babasónicos

Sigue la locura argentina.

El drama al Desnudo!!!!!

Después de un tiempo de ausencia he decidido compartir con ustedes estas "fotitos" de la inocente palomita de la Reportera del Drama, chequeenlas para ver si no les dan ganas de meterle el drama por el c.........


Que buenas tet.....!!!
Esa cara de putita!!!
Sin comentarios señores, me he quedado sin palabrasHaciendose el chequeo para ver si hay cancer de mamas

Aqui con el tipico traje de Actriz porno

Todas las imagenes son de una fuente en teoria creible, asi que no puedo descartar que sean un montaje, pero bueno igual ahi estan y uds. saquen sus propias conclusiones....

Karma de vivir al sur

Yo no quiero un mundo entero, con un pedacito tendría suficiente para mantener toda la ilusión sembrada sobre la tienda de arabia. Que me sostiene una sombrilla quebrada o que la lluvia secó toda mi tranquilidad desperdicia, en otro aguacero.

Que odio la palabra odio, que no disculpo decir lo siento o resistir a verte llorar sobre un muro desnudo, como si no hubiera luz. Quiero llorar sobre tu espalda desnuda, como si no hubiera mundo atrás. Sólo el humo ayudandonos a desaparecer.

Otro karma por vivir al sur: eres lo máx viejo.

Se lo merecen hijos de puta

LIGA CAMPEON CARAJO!!!
ECUADOR CONQUISTA EL MARACANÁ!!!!
POR EL ÑOQUIÑO FLU!!!

Me caen verga la gente que hace de hincha normal de Liga. Pero hoy... no es la excepción valen verga igual.
Sin embargo se merecen el reconocimiento como INSTITUCION del fútbol ecuatoriano, buen trabajo.


Archivos desclasificados del Orfanato

Generalmente me quejo bastante pero estas son dos quejas super formales:

1er Archivo desclasificado

En el orfanato los mandos medios en el departamento de sistemas no funcionan (hay su excepción), simplemente no funcionan y me voy con nombres:

  • Javier Jibaja
  • Elaine Chiluiza
Y en el resto del orfanato:
  • El mostrillo
Sinceramente yo por ahi no les veo mucho futuro porque se llenan de verborrea y no concretan cuando se dirigen a su personal, no lo alientan, no lo capacitan y mucho menos lo incentivan a que haya una producción más allanada. Realmente les hace falta un curso de liderazgo y trabajo en equipo, y me dirán que ya asistieron a uno.... jajajaja no me hagan reír, por supuesto que fueron a un curso de trabajo en equipo pero para trabajar en equipo con otros mandos medios. Este bochorno mancomunado no es mas que una burla para sus trabajadores.

En vista que el chapulin está de viaje y no escribe este blog creo que le vamos a cambiar de nuevo a JORNALEROS porque aqui no vamos a dejar que ningun pendejillo (por muy buena voluntad que tenga) venga con sus errores a amedrendar a sus empleados.

SAY NO MORE! CARAJO!

Un saludo a la gente de Colombia: medellín, cali, bogotá; a mi gente de Boyadeiros, a Toti, a Pappo, al Fonolator por el sur, a viejo G que nos comentó desde el orfanato y a todos lo que hacen posible la comunicación.

Les dejo esta pregunta:

¿Saben ustedes quien(empres/área/departamento) va a ser absorbido por una empresa de telecomunicaciones de gran potencial en el país?

Pilas no se boten quien sabe y el amo cambia.

VAMOS ORFANATO!


2do Archivo desclasificado

Odio ver a las mujeres cuadradas que usan jeans descaderados. Ver esos "televisores" o "refrigerados" con ese descaderado me cabrea, tengan un poco de mesura para sus p´rojimos ver un "armario" vestido es ridículo.


HOY LA FIEBRE ES BLANCA; como la cocaína.