Archivos desclasificados del Orfanato

Generalmente me quejo bastante pero estas son dos quejas super formales:

1er Archivo desclasificado

En el orfanato los mandos medios en el departamento de sistemas no funcionan (hay su excepción), simplemente no funcionan y me voy con nombres:

  • Javier Jibaja
  • Elaine Chiluiza
Y en el resto del orfanato:
  • El mostrillo
Sinceramente yo por ahi no les veo mucho futuro porque se llenan de verborrea y no concretan cuando se dirigen a su personal, no lo alientan, no lo capacitan y mucho menos lo incentivan a que haya una producción más allanada. Realmente les hace falta un curso de liderazgo y trabajo en equipo, y me dirán que ya asistieron a uno.... jajajaja no me hagan reír, por supuesto que fueron a un curso de trabajo en equipo pero para trabajar en equipo con otros mandos medios. Este bochorno mancomunado no es mas que una burla para sus trabajadores.

En vista que el chapulin está de viaje y no escribe este blog creo que le vamos a cambiar de nuevo a JORNALEROS porque aqui no vamos a dejar que ningun pendejillo (por muy buena voluntad que tenga) venga con sus errores a amedrendar a sus empleados.

SAY NO MORE! CARAJO!

Un saludo a la gente de Colombia: medellín, cali, bogotá; a mi gente de Boyadeiros, a Toti, a Pappo, al Fonolator por el sur, a viejo G que nos comentó desde el orfanato y a todos lo que hacen posible la comunicación.

Les dejo esta pregunta:

¿Saben ustedes quien(empres/área/departamento) va a ser absorbido por una empresa de telecomunicaciones de gran potencial en el país?

Pilas no se boten quien sabe y el amo cambia.

VAMOS ORFANATO!


2do Archivo desclasificado

Odio ver a las mujeres cuadradas que usan jeans descaderados. Ver esos "televisores" o "refrigerados" con ese descaderado me cabrea, tengan un poco de mesura para sus p´rojimos ver un "armario" vestido es ridículo.


HOY LA FIEBRE ES BLANCA; como la cocaína.

0 comentarios: