Informativo Chinchulín

Estimados lectores,

Hemos realizado los siguientes cambios para vuestro deleite:

  • Elegimos a la chica 18 para 18Drag!, el cual quedó complacido. Por obvias razones no podemos decir el nombre completo: Erika, se ganó un par de entradas para ir a ver Kung fu panda en Cinemark y la nalga de ella es la que ponemos en el banner. Quedó inmortalizada.

    Gracias Erika por tu aporte, fuimos cautelosos y escogimos sólo la foto que tiene la nalga que fue real. No fotos de otras guadas. A esos que enviaron sus "regalitos" hermafroditas sólo resta decirles que me mostraron sus lados más oscuros y maricones, no nos envíen nada en otra oportunidad, tendré q lavar mis ojos con sal.
  • Cambiamos el banner inicial, después de muchas reuniones ejecutivas y de directorio pudimos recortar lo que más pudimos de la guía (edina) y lo hicimos.
  • Hemos reducido el playlist a una canción oficial que es la de FlashGordon, gracias Queen!.
  • Se está trabajando en un playlist radio donde se podrá iniciar al paralelo del blog. Así podrán disfrutar de la playlist sin ningún problema y en una ventana a parte.
Ahora les detallo lo que necesitamos, queremos actualizar ese sancocho de links que tenemos a la derecha (que no son muchos) entonces les pedimos que nos escriban un comentario o al santorock30hand@gmail.com para saber cuáles son sus links.

Ya tendremos otros concursos como la tanga de Nacha donde podrán concursar las peluconcitas :D.

Un abrazo a la gente de Tarqui, a mi gente en especial de Quito que nos leen y de Cuenca (si me falta alguien me avisan).FUI

0 comentarios: