Re: [migranteseneuropa] Razón para votar NO: Nueva constitución establece discriminación étnica y lingüística

Whatever you say :D! yo diría que entonces el único que está cayendo en esa frase eres tú por ofender nuestros ideales con esas letras cojudas sin fundamento y sin valor. So idiota :D.
Hay zoquetes más avesados y traicioneros a la patria que hay que meterlos en una licuadora con todo el partido social cristiano para hacer un batido de mierda :D.

Te pongo al día y a todos mi hermanos migrantes que la política del GARROTE, es una práctica de esos cojudos políticos de la vieja partidocracia que nunca tuvieron ni título ni Dios, que ceñían sus palabras huecas con imágenes paganas como lo hace este sr Danny "Ashala" quien no es mas que el refresentante federalista de los zoquetes. Esta práctica ya quedó en el pasado y pero todavía agonizante se hace presente en personeros de los que más quieren y no desean que el pobre piguave o perez tengan un futuro para sus hijos. Lo que sucede es que muchos confunden la VERDAD con la política del garrote porque no pueden pensar en otra cosa que no sea EL MAZO DE MI MIEMBRO con el que me comí a la pobre madre de este zoquete apellidado ASHALA.

Me descubro, yo fui, yo me comi a esa vieja, llamada Bélgica. Yo la hice mujer en sus primaveras, yo la llevé al parque las iguanas, juntos robábamos mango en el barrio centenario y comiamos ciruelas allá en el cementerio: donde fue mía y de tantos :D. Necrófila la maldita :D.

Bye bye MAMAVERGA Ashaaaaaaala jijiji :D POR LA PATRIA SIEMPRE!!!

VISITEN EL BLOG DEL CHAPULIN NINJA http://jornaleros-achekchek.blogspot.com

2008/7/25 Danny Ayala Hinojosa <orbital.ec@gmail.com>
En la mayoría de los casos aunque quizá no en todos se puede concluir que: se puede ser correísta y honesto pero no inteligente, se puede ser correísta e inteligente pero no honesto
 
La agresión a personas, el insulto, la descalificación, la política del garrote define al extremismo político al que pertenece Rafael Correa así como zoquetes como al que respondo.

 
On 7/25/08, SantoGnomo grrr <santorock30hand@gmail.com> wrote:
Danny todo ese tiempo que usastes para escribir esta mierda o hacer copy paste pudiste ir a acompañar a tu madre a la caraguay. La verdad esa vieja me ah estado cayendo bolsa así como tus correos homosexuales. Ya la constitución ya te está considerando y tu lenguaje maricón también lo está considerando.

Consejo, si sigues con tu vida promiscua homosexual pasiva vas a coger un SIDA viejo. :D Mejor dedíquese a hacer campaña para ESTE GOBIERNO REVOLUCIONARIO.

VIVA LA PATRIA!!!! y LA VIEJA PUTA SODOMItA MAMÁ DE DANNYYYYYYYYYY ASHAAAALAAAAAAA!


JAJAAJAJA que so idiota este man.
2008/7/22 Danny Ayala Hinojosa <orbital.ec@gmail.com>:

Nueva constitución establece discriminación étnica y lingüística

Análisis del texto constitucional sección de principios fundamentales.

Nueva Constitución, Artículo 2:

La bandera, el escudo y el himno nacional, establecidos por la ley, son los símbolos de la patria.
El castellano es el idioma oficial del Ecuador; el quichua y los demás idiomas ancestrales son patrimonio cultural del país, y serán de uso oficial para las nacionalidades y pueblos indígenas, en los términos que determine la ley. El Estado respetará y estimulará su conservación y uso.

El Federalista: Sobre el primer párrafo habrá que preguntarse ¿a qué patria pertenecen bandera, himno y escudo? porque en el artículo primero se dice que Ecuador no es un país, nación o patria sino un Estado, un organismo basado en la violencia o la amenaza de su uso.

La segunda parte del artículo es un sin sentido, una constitución no debe dejar por sentado idiomas oficiales, porque los idiomas no le pertenecen al gobierno sino a los ciudadanos. Una constitución puede, por costumbre o por mayoría, redactarse en un idioma determinado así como las leyes generales subsiguientes, siendo adoptadas estas leyes por distintas comunidades en el mismo idioma o traducidas al propio según convenga, y ya una comunidad podrá luego redactar actas sobre procesos judiciales en su idioma y éstas podrán usarse en otros casos como precedentes en distintos idiomas. Que sea la costumbre y no la ley la que rija el uso del idioma.

Al establecer que ciertas lenguas son de uso oficial para ciertas etnias, se establece una discriminación legal por lengua, se convierte el uso de un lenguaje determinado en obligatorio y se intenta controlar a los ciudadanos mediante la regulación de lo que pueden leer, escribir o escuchar. No se deja en libertad al individuo para elegir el idioma en que desea expresarse sino que se lo forza a adoptar una lengua y seguir regulaciones ajenas a su voluntad.

El Estado establece discriminación al proponer una lengua oficial y hacer una división, tanto innecesaria como ridícula, sobre lo que constituye o no una lengua "ancestral". Todas las lenguas son ancestrales una vez que haya pasado al menos una generación desde su concepción, algo en sí dificil de establecer debido a que una lengua no nace en una fecha determinada (excepto las deliberadamente inventadas como la neolingua, el esperanto, etc.) sino que el lenguaje evoluciona lentamente de otras diferentes lenguas. No es sino más tarde cuando los historiadores y lingüistas describen, determinan y hasta dan nombre a los lenguajes y alfabetos, y es todo lo que pueden hacer porque el lenguaje es una institución humana basada en infinitos intercambios ente individuos que van moldeando un protocolo de comunicación libre, no regulado ni centralizado, apenas sí recogido y aceptado en academias.


--
Un buen gobierno es aquel que gobierna menos y el que menos gobierna es aquel que no gobierna en absoluto. Thomas Jefferson

Danny Ayala Hinojosa
www.ecuadorciencia.org
__._,_.___
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

 



--
Un buen gobierno es aquel que gobierna menos y el que menos gobierna es aquel que no gobierna en absoluto. Thomas Jefferson

Danny Ayala Hinojosa
www.ecuadorciencia.org

0 comentarios: