DONDE CHUCHA ESTA EL DEALER!!!

Otro pensamiento de izquierda

Quien me volvió sordo, jamás me callará.

Y quien me robó mi libertad, jamás me arrebatará mi derecho a reclamarla con mi sangre.

Arriba la Patria, arriba el Ecuador y América ENTERA. Del pueblo para el pueblo.

Posible Historia del socialismo en el Ecuador

Sr. lector: todo lo vertido en este post contiene material, situaciones y personajes supuestos. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.



Febrero del 2010

Poco a poco se está volviendo el muro realidad.

"Pero quien defendió Ecuador cuando el Rey Egas y Carlos 1ero hicieron guevadas" - gritaba el presidente Acosta en las faldas del Pichincha.

"Bolívar nos dijo que el Imperio vendria y sembraría la miseria con olor a libertad. ¿Qué es lo que queremos carajo?, ¿LIBERTAD O LA VIDA DE HAMBRE Y MUERTE DE NUESTRAS MUJERES Y NIÑOS?" - Preguntó el mandatario.

Esto me hicieron los que me dicen que vote NO

Entonces el Ministro de Política Patiño tirando el standarte hacia el otro extremo, donde se encontraban los insurgentes cobardes que habían comprado a campesinos para que peleen su guerra, gritó al unísono del pueblo ecuatoriano: "LIBERTAAAAAAAAAD"

Es ahi entre las filas que el Chapulin Ninja decía entre sí: "Ni Alfaro, ni Bolívar, ni Correa seguirán solos, es libertad o la muerte porque la Patria, mi Patria, mi mundo, los pueblo del mundo entero ya es de todos" :)

"LIBERTAAAAAAD ALFARO VIVE CARAJO"

Fidel Castro muere en la Habana, no sin antes repetir sus disculpas al pueblo Cubano, como aquel día que resbaló frente a toda Cuba: "Perdón por haberme caído". América explotó de tristeza.

Después de la muerte de Fidel Castro, el presidente Hugo Chavez Frías guío las tropas unificadas de Sudamérica en contra del Imperio Yanqui. El presidente Correa fue herido en batalla y puesto a resguardo militar mientras cura las heridas en el campo. Ahora nos enfrentabamos a nuestros hermanos mexicanos quienes siguen engañados por la mentira norteamericana.

En el Ecuador todavía hay infiltrados de Nuestra Iglesia creyendo que hacen la diferencia siendo parte de la opresión y del odio entre clases sociales. Pero no se escaparán.

Libanés, discípulo del Pato Donald. Te vas porque te vas.

Jaime Nebot Saadi fue muerto a patadas en las calles de Guayaquil por los vendedores ambulantes después que hubo un asesinato a una señora que vendía fósforos por parte de la policía metropolitana(pretoriana), hoy ella es heroína del pueblo, Gloria Mora la vendedora ciega.

Me gusta la verga de balde

Humberto Mata ahora vende su cuerpo en la Victoria, dizfrazado hasta que pase el problema causado por el CAbildo esclavista. Ni los maricones lo quieren

Leon Febres Cordero falleció 7 días después que Fidel Castro. León murió solo y con deudas hasta en el culo, sus hijos viven en el Imperio yanqui buscando regresar a quedarse con lo del pueblo pobre ecuatoriano.

El ejército conformado por Ecuador, Venezuela, Argentina y Bolivia se enfrentan contra el Imperio Yanqui.

Al ver el amanecer nuestra brigada está lista para vencer o morir al grito de:
"DALEEEEEEEEEES CORREEEEEEAAAAAAA"



Vota SI para decirle no a esto:




Que no te sigan engañando, escoge TU lo mejor para tus hijos y para la siguiente generación.

Comunicado Chorizo

Se vino el GAPROCK se vino listo para quedarse, ahora si me quieren colaborar con temas para ir alimentando la playlist sería muy arrecho.

Me voy a trabajar fuera de la ciudad pero seguro espero regresar con temas frescos.

VAMONOS!

Hoy nadie se escapa!

Son las 10pm y camino por la U. Católica buscando pruebas de que el Cabildo estuvo inmerso en los acontecimientos del día sábado y que que la sangre del extra se secó por alguna razón rara ( que bueno que no se fueron los lunes sexy's). La gente está saliendo en sus carros aniñados partiendo con algo de tiesto en la radio, y yo le grito a una tipa: Hey amiga, vota SI. Sólo para ver que decía. De pronto ya no estoy solo con la chica en su carro, salieron como hormigas el pocotón de hijueputas montoneros de la Cato a encamarme guevadas, tal como el sábado vinieron con sus guevadas a obligarme a pensar diferente. Como jodían mucho y yo soy un hombre pacífico les hice yuca y seguí camino hasta que me lo bloquearon, me empujan declarando que son la nueva raza dominante de Guayaquil y del Mundo, nunca seremos capaces de arrancarles el poder del orto porque ellos están sentados en el "poder", yo interpretaría que hablaban de la verga porque lo dijeron con cara de delicia, pero digamos que hablaban del poder político y económico del país.Aquí se armó la guevada porque llegó un profesor a preguntar qué pasaba y mi sorpresa fue ver como llovió sangre, uno de ellos le disparó en la sien dejandolo sin vida sobre el pasto de cultivo artificial en la entrada del templo de saber para gente con plata o gente pobre con delirios de grandeza que quiere pensar que tiene plata.

Primero me aguevé pero sabía que tanto yo como mi alter ego W, debían escapar antes de que esto termine mal. Entonces les grité: "Vayanse a la casa rosa de la verga, mataron a su profesor!!!!!"

Un tal "Raul" como lo llamaron era el lider, y por ahi creo que andaba también Victor "el pagano" porque no cree en otra cosa que no sea un pene Alemán rasurado y con aretes acoplados en los laterales. A ellos le sumamos 48 y teníamos exactamente 50 hps queriendo sacarle la chucha a como de lugar a alguein que investigaba los hechos del sábado, ahora todo me quedaba claro: hubo relajillo y lo hicieron a sabiendas de las consecuencias. Entonces mientras retrocedía ya 15 de ellos se tiraron contra mí para matarme, entonces tuve que agarrar a una vieja puta, que corría a esa hora, de una de sus calambrientas piernas y la empecé a agitarla como voleadora. De alguna forma esta vieja puta corría con un cuchillo en la mano y eso era una ventaja porque la vieja se había convertido de voleadora a cortadora automática de la era greco romana. Por ahi cayeron algunas cabezas, sin sangre porque eso ya no se puede sacar en los medios, con cuerpos sin vida llenos de dolor. Este sagaz servidor como tiene hartas bolas (soy tiro John Holmes) empecé a agitar a la vieja más fuerte pero esta careverga se muere de un infarto justo cuando más la necesitaba, tuve que descartarla cual condón lleno de leche.

Ahora sí a correr dije, pero Raúl y el pagano que cree en don Pene como el más alto representante de la ONU, siguieron ordenando a sugente que me saque la chucha, con esto pude ver que entre la nueva cuadrilla estaba Danny Ayala, un cojudo que tiene un blog que apesta a mierda de oso, y dije de una: "A este si le voy a sacar la entremadre pero como el kiko al chavo" pero después reflexioné: "El chavo era el único que noqueaba a kiko" tocaba aplicarle la del CHAVO. Va uno, van dos, van tres salto en el hombro del uno y me orino en el otro, casi como si fuera una danza poética empecé a virar pescuezos como me enseñó Steven Seagal cuando le asesoré sobre un par de Películas malas. Si si si, valieron verga esas películas pero tocaba sacarme un billete fácil no?

Pero ya tirados en el piso algunos vi que venian los cabecillas de todo esto, eran los nietos de los apoderados de ciertas élites: Arosemena, Febres Cordero y los arce.

No tuve más opción que fingir como si me atrapasen para saber su diabólico plan: el cuál consiste en seguir quitandole dinero al pueblo y mantenerlo ignorante para aprovecharse de él. El imperio entonces podría instalar una fábrica de maricones que lamen leche cortada de camello para que todos en el Ecuador pasemos hablando de pelucquería y guevadas de la farándula o de las tetas de Yasú.

Ya con esa información no tuve más opción que liberar el W-erga, les metí el puño de Espada de Dragón atravesando sus pechos y sacandole el corazón a todos esos maricones. A las peladas me las llevé a un depa y hasta hoy sigo repartiendo una por una, la sableada de sus vidas. Creo que ya me faltan 12 por despachar pero bueno son gajes del oficio.

Colorín Colorado la puta de tu madre está chupando corriente.

BOLIVA LIBRE Y DEMOCRATICA

La rebelión se está dando en esta afroamérica, indioamérica. En esta América donde el IMPERIO DEBE CAER.

Toda la noticia AQUI http://www.rebelion.org/noticia.php?id=71581

Sobre los dos Tercios es democracia

El estero está negro y debemos limpiarlo.

AMIGO EVO VAMOS CON TODO

Como te quedó el ojo Costas? y sin tener que usar sus patrañas se ganó el referendo.

VIEJO LUGO A REVENTAR A ESOS ARISTÓCRATAS DE BICICLETA XD
Aqui la noticia

Fwd: [migranteseneuropa] ¿Qué aprobó la Asamblea Constituyente?


Un "breve análisis" hecho con el orto por autoría de Danny Ashala Hinojosa, el fedecojudista me llegó al mail y no puedo dejar pasar esta oportunidad de oro. El tipo dice que ya ha leido los primeros 44 artículos y sacó conclusiones cojudisimas, lo cierto es que leyendo esos 44 artículos ya sabemos que perdieron el dinero cuando fueron a estudiar, so mongolos. :D

Entonces sacamos por conclusión que:
  • No saben que es autoritarismo, vayan a leerlo en wikipedia.
  • Que no saben qué es facismo, lean la historia de Italia o Polonia.
  • Que hasta ahora no leyeron la sección donde hay libertad de expresión y la posibilidad de escoger credo.
  • No saben qué es autonomía ciudadana, pero saben sobre la autonomía a dedo. Mejor métanse el dedo en el culo y reANALicen.
  • Que se va a condicionar la seguridad para hijos de puta como tú que están ociosos viviendo junto con su marido Wagner.
  • Que se creen personas de primera, segunda y de última clase, esta última está basada en seres aberrantes sexuales que lamen las bolas en cunclillas al cual abiertamente ha declarado DAnny Ashala Hinojosa pertenecer.
  • Fraude electoral? jajajaja dime algo que no sea noticia en el Ecuador, so cojudo. La democracia falla cuando te dan internet para escribir guevada jajajaja :D so mamador.
  • Cuales derechos individuales? el de que dejes de escribir guevadas por mail? YUUUUJU donde firmo?, el único vulnerando mis derechos eres tú enviando tu spam de a verga.
  • Esta es sacada de Dumbo o Bambi? donde vives en el país de las maravillas? delincuentes... más delicuente es tu papá por dejar salir a la luz un hijo cojudo y retardado como Danny Ashala. jajaja
  • Hasta que llegó el gobierno hubo ruina fiscal, no lees los periódicos? si ya no tenemos ruina fiscal adivina por qué es? puff magia cojudo.
  • Que mentira, de verdad que debería enviar esto a Carondelet para que te metan preso hijueputa. El agua y los alimentos? que chucha tienen que ver el acceso al agua y los alimentos? mamaverga según la constitución son derechos.
  • Reservas ecológicas?, la investigación científica?, la industria? y el acceso a la energía? Lo gracioso es que ni siquiera sabes las mierdas que escribes, juntas palabras para ver si llegan a tener sentido jajaja. Se fortalecen los medios de producción cojudo, la investigación científica (adiós seminarios), y el acceso de energía supongo que en tu mediano cerebro existe sólo el petróleo verdad?
  • Que bien! censura para los canales de televisión AL FIN!!!! sabías que ese es el opio de la humanidad, NOS ESTAN HACIENDO UN FAVOR IDIOTA.
  • Privilegios indebidos? seguro que no estás hablando de la consittución del 98? A mi me parece que sí.
  • Ya repetiste este punto arriba, vales verga
  • Has visto a Cuba, China y Rusia? su sistema de educación es fenomenal, y nacieron de reformas como esta. Vales verga again.
  • Te estás contradiciendo con el punto anterior de discriminación, vales verga Returns.
  • Sencillo, educación fiscal para los que quieran estudiar y para los ociosos la educación privada.
  • La propiedad privada? se vulnere? dime cómo porque según se dicta en la constitución se respeta la PROPIEDAD PRIVADA, tienes problemas de dislepsia? no sabes leer?
  • Salud? no has leído la soberanía de salud verdad?
  • Empleo? qué tiene que ver el empleo con esto? osea un call center se ve afectado por la constitución estás loco jajajaj supongo que no te ddan de comer suficiente potasio.
  • Cuales sectores vulnerables? los que ya saquearon los ISAIAS, FEBRES CORDERO o para los que trabajas para poner inestabilidad e ingobernabilidad? Porque sabemos para quien trabajas y para quien trabaja tu jefe, el imperio si bien te culea a ti a tus amigos no lo van a hacer denuevo con el pueblo ecuatoriano.
  • Si la INTERPRETAS en lugar de aplicar es lógico, mongolo. Mira cuando te hagan operación a cerebro abierto y te des cuenta que trabajas para otra organización desestabilizadora ahi hablamos.

No podía esperar más de un pendejo que nunca ha ejercido ninguna profesión, si estás dependiente que tu madre venda su cuerpo como tripita en la esquina para pagar tus estudios que a la final no sirven para nada, porque te dedicas a meterle felatio a tus compañeros y profesores en lugar de estudiar. Que asco, acaben con la miseria de Danny Ashala por favor. Tu vieja gasta en vano ese billete loco mejor que se venda por diversión, le sale más honesto.

REVOLUCIÓN ECUATORIANOS, EL POLVORIENTO GRITA POR UN PAN, EL FEDERALISTA EN SU APARTAMENTO GRITA POR UN NEGRO!!!!

HERMANOS AFROECUATORIANOS NO CAIGAN EN SU TRAMPA!


JAQUE MATE fedeidiota.


Soy de izquierda

ZOIDS(ED) - Dear

Quiero decirte algo:

No sé si soy inoportuno, o si pego con el timming correcto. Generalmente me defino como una lluvia en la mañana, inorpotuna y fría, pero te quiero mucho y quiero que lo sepas: hace tiempo que ya no soy el mismo.
He aprendido que la vida se enfrenta con muchos retos, y ahora mi principal reto es decirle a cada uno de ustedes que la paz se consigue despertando de esta gran mentira, la maqueta armada ante nosotros por todos.

Que es tan poco importante saber cuánto voy ganando día a día, mientras se muere una persona del otro lado del cuchillo, otra se hunde en el mortal pozo del olvido, impune olvido.

Despertar para que todo esto se vaya como "azumagado" por el vino, que el dinero se gasta y no es nada mas que papel pintado con el aval de un águila con puñados de falsas estrellas.
soy de izquierda, fundamentalista y necio. soy de izquierda cabizbajo por la pobreza pero con mi frente bien en alto por mi vida honesta. soy de izquierda y creo que en la Divinidad Suprema.

Creo en la guitarra cantorrateada y la mirada frágil de mi indígena introverse. Creo en lo roto del sistema, creo en la mirada egoísta del republicano y en lo tonto del conservador.

Me levanto cada día viviendo mi vida, y con ganas de vivir otras para ser uno solo.
Quiero que se viva en mí la vida del loco, del tonto y del pardo. Que ruja la tigra, el tigre y el pobre que se esconde en una esquina, sin zapatos y sin comida.

Soy de izquierda.

Sangre del pueblo para nadie

Contra el Imperio(nueva sección)

La guerrilla del ELN denuncia que el viceministro colombiano les adjudica falsamente una masacre



Este lunes 11 de agosto, el Vicepresidente Santos se inventó una nueva mentira en contra del ELN. Apareció diciendo que éramos responsables de la masacre de 9 personas, ocurrida en Uisitó, en El Tambo, departamento del Cauca.

Como se recordará, cuando el 5 de agosto de 2004 el ejército gubernamental masacró a 3 líderes comunitarios en Caño Seco, Arauca, el Vicepresidente declaró que "los muertos eran guerrilleros dados de baja en combate". Semanas más tarde cuando se esclareció la verdad, el señor Santos quedó evidenciado ante el país, como un mentiroso encubridor de crímenes del terrorismo de Estado.

Ahora, mientras Santos lanzaba sus calumnias contra el ELN, un oficial de las Fuerzas Armadas gubernamentales desde el sur occidente colombiano, el mismo día declaró que "la masacre de Uisitó fue realizada por la delincuencia común, para atracar a las víctimas".

Pero Santos esta vez fue más lejos, al afirmar que la mayoría de las estructuras del ELN estaban dedicadas al narcotráfico, razón por la que era muy difícil adelantar un proceso de paz con nuestra organización.

De nuevo miente el Vicepresidente, pues si de algo puede hablar con autoridad moral el ELN, es de no estar inmiscuido en el narcotráfico, deslinde ratificado por nuestro último Congreso Nacional realizado hace dos años.

Si Santos quiere que hablemos del fallido proceso de paz intentado entre su Gobierno y el ELN, podemos reiterar que los diálogos se obstruyeron cuando el gobierno colocó como condición la concentración e identificación de nuestras fuerzas.

Con esa exigencia de rendición camuflada, el gobierno dio al traste con este diálogo, porque un proceso de paz auténtico en Colombia lejos de ser la claudicación de una de las Partes, es la búsqueda de salidas convenidas que den un horizonte a la superación del conflicto social y armado que vive la patria.

Con mentiras se han justificado guerras, condenado inocentes, ocultado crímenes y protegido culpables. Por esto, con la verdad es suficiente señor Vicepresidente.

Comando Central
Ejército de Liberación Nacional

Montañas de Colombia
Agosto 12 de 2.008

Algo para meditar

No he tenido mucho movimiento en estos días pues justo estoy trabajando más y no puedo ayudar a informar a la gente. Espero que la gente pueda comprender que el cambio simplemente llegó, no con el Presidente Constitucionalmente elegido sino con reglas claras para gobernar y dejar de hacer del bolsillo de cada ecuatoriano un botín deseado.

Que el llorar por la vida de tu pequeño dentro de esa cabaña sobre el estero, o fuera de la urbe quiteña sea un pecado. Que la esperanza de seguir hacia adelante, con nuestros hijos, con Dios, todas las manos todas y la Fé, sean inagotables. Demostremos a todo el mundo de lo que es capaz el pueblo ecuatoriano cuando desea el cambio, no seamos como un país vecino que es presa de la vergüenza mundial. Donde su nacionalidad es usada para una comedia sobre la falta de verdad y medios éticos. Ustedes ya saben qué vecino es.

ültimamente he estado leyendo www.rebelion.org, entonces deberemos revisar esto. También si alguien cercano al Gobierno Nacional está leyendo esto, por favor no confien tanto en las personas alrededor del presidente. Señor Presidente de la República ejecute secretamente una investigación a cada una de las personas que están a su lado en el oficialismo, no por desconfianza sino como deben patriótico y nacional

Que la Gloria Divina de Dios nos Guíe
Ecuador SI PUEDE!!!!

Les dejo este entremés para que mediten sobre la política interna de otros países.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=70781&titular=la-verdad-sobre-colombia-no-es-noticia-de-primera-página-

La verdad os liberará!

Ecuatoriano de verdad, Cristiano decide!

Hijos de Dios, seres, cristianos, hermanos y ecuatorianos.

Aquí los links para analizar la Carta Magna, decidan sin apasionamientos. Decidir es nuestro derecho, y para los cristianos es un sacramento el ayudar al prójimo como a uno mismo:

Online:
http://asambleaconstituyente.gov.ec/index.php?option=com_content&task=view&id=16175&Itemid=#

Descarga Directa:
http://www.asambleaconstituyente.gov.ec/documentos/definitiva_constitucion.pdf

Las 101 RAZONES para votar Si en la constitución
http://asambleaconstituyente.gov.ec/documentos/101_razones.pdf